Hoy es la noche de querer asesinar a los chavales

B

#55 Mas sufren en los pisos de 40m2

granaino127

#55 Y los perros ya es lo de menos.... ancianos y multitud de personas con diversos problemas sufren también.

Akiramaster

#6 machista

neoline

#10 En el minuto 01:00 se tiran un pedo debajo del agua?

vaya mierda de canción, con todos mis respetos a la puta mierda de canción que ha hecho el que la compuso.

chechales

#9 joder tio, yo no estoy a favor de los petardos, de hecho no me molan nada, mis 2 gatos lo pasan fatal en fechas como navidad etc etc, pero es que en cada hilo que te encuentro entras solo a soltar bilis, da igual el tema a tratar, eres el flamer numero 1, estas en contra de todo, todo te parece mal o lo aborreces al maximo, todo es una mierda y tu eres una deidad luminosa omnisciente unico poseedor de la razon
O eres un señor hundido en la pena o de pequeño te daban caña en el cole porque no lo entiendo colega

1 respuesta
tute07011988

No nos alteremos, compañeros. Compremos una cajita de masclets para relajar los bodis.

Kaos

En algunas partes del mundo, no son petardos, son bombas. Malditos hijos de puta con problemas de mierda

XarevoK

#65 te has equivocado de forero

1 respuesta
D

#1 no vas nada amargado, pero nada eh.

DaniRC1993

Mi gato hace dos fallas del susto de un petardo se fue rápido de la silla, la volcó y el respaldo cayó contra la cristalera del balcón. No, no se llegó a romper asi que esta anécdota es una mierda realmente.

1 1 respuesta
Sinso

#70 Podía haber roto el cristal, caer los trozos y clavárselo en el ojo al que tiró el petardo

10/10

Squall19

Deberías estar contento. En mis tiempos te quedarías sin portal, moto o lo que tuvieses a vista para tener que ir buscarlo al pueblo más cercano xD

chechales

#68 nono, no me he equivocado para nada jajajajaja

Vandalus

#57 es culpa de los niñatos que no la saben celebrar con un mínimo de civismo

Leoshito

Le falta pólvora a esta gente.

RomanAbrazos

No culpes a la de edad de que seas un amargado hijo de cuatrocientas mil putas, salu2

TripyLSD

La reacción de algunas personas frente a esto (tipo "que hijos de puta!" "Les metía un petardo por el culo!" "Cómo me pase, bajo y les reviento a ostias!") me parece curiosa y algo exagerada cuando luego al día siguiente se comen un buen filete.

No se, ni soy vegano, ni tampoco soy pro-petardos (en verdad me dan igual, siempre que no los tiren un martes random a las 3 de la mañana), pero me parece curioso empatizar a ese nivel de hooligan sólo con el sufrimiento de tus mascotas pero el de otros animales te la pela o no lo llevas tan al extremo. No se

B

Por un dia no veo nada de malo, espero que los que se quejan no sean los dueños de perros que se tiran todo el puto año ladrando

Usuarios habituales

Tags