Hoy perdí mi virginidad en el ascensor de la universidad

A

Tengo 18 años, y hasta hoy era virgen.
Hace una semana conoci una chica de 18, de esas que se enamoran bastante rápido.
Una semana después de conocerla, me dijo que tenia que hablar conmigo en privado
Y le dije que viniera a casa, a lo cual me respondió que no quería tener sexo.
Le prometí que no íbamos a tener sexo. (Que iluso fui, ella si quería tenerlo, pero no quería quedar como facilita)
En mi casa, me dijo que me amaba (A 1 semana de conocernos) a lo cual yo vi la oportunidad y le dije que también la amaba
No me culpen, tenia la polla a 1000.
Estábamos sentados en la cama y comencé a besarla, y mientras nos besábamos, fui haciendo fuerza lentamente recostándola en la cama.
Una vez estábamos recostados en la cama, comencé a tocar sus tetas.
Nos tape totalmente con una sabana.
Luego, meti mis manos debajo de la ropa lentamente hasta llegar a su brassier, y ahi coloque mis manos en sus tetas por debajo de el.
Comencé a apretarlas y hacer circulitos con mis manos, mientras la besaba.
Estuvimos asi un tiempo, hasta que quite la ropa que tenia en la parte de arriba, dejando sus tetas al descubierto todo esto mientras la besaba.
Luego tome su mano y la coloque en mi pene (Por arriba de la ropa) a lo que ella busco meter su mano dentro, y me lo quito para afuera (Yo estaba a 1000)
Luego, desabroche su jeans, meti mi mano dentro, y comencé a masturbarla.
Dure aproximadamente 3 o 4 minutos, para luego acabar en todo su cuerpo (Nunca habia echado tanto semen)
Al otro dia, fuimos a la universidad y tomamos el ascensor.
Empecé a besar su cuello, mientras mi mano se deslizaba hacia sus tetas por encima de la ropa. (Siempre sigo el mismo patron, siento que asi se hace)
Podía sentir su respiración agitada, ella había excitado mucho.
Luego, comencé a morder su oreja, mientras soplaba su oido realmente le gustó eso.
Lentamente, coloco mis manos debajo de su buzo, y voy haciendo cosquillas en su panza con la llema de mis dedos, luego subo mi mano hasta debajo de su sosten.
Luego, levanta su remera y sosten, ambos a la vez, exponiendo sus tetas.
La miro y me rio, mientras saco mi pene, tomo su mano y la coloco en el.
Mientras ella me masturbaba, yo mordia su cuello.
Luego desabrocho su jeans, y meto mi mano por dentro de sus bragas.
Estaba muy mojado todo.
Comienzo a jugar con su vagina.
Lo que hice fue apoyar mis dedos en ella, y comenzar a subir y bajar, trate de meterle los dedos pero no encontré el agujero...
Luego bajo sus jeans, dejando al descubierto su vagina, mientras beso su cuello.
Acto seguido, trato de meter mi pene.
Sinceramente, no logre encontrar el agujero.
Luego ella lo toma y lo mete,
Una vez mi pena entra en su vagina, se siente tan bien, que no paro de besarla, y meter y sacar mi pene (Sin preservativo, con una chica que conoci hace 1 semana, grave error lo se)
Mientras tanto, se siente gente afuera del ascensor diciendo "Debe estar roto"
Creo que dure como mucho 2 minutos, pero para que ella no se percatara de que habia terminado, momentos antes de terminar, saque mi pene y eyacule en el piso. Mientras eyaculaba meti mis dedos en su vagina y dije "Mmm, no se si quiero seguir, pideme mas", jugue un poco con su vagina, y volvi a meter mi pene, para mi sorpresa dure un poco mas, pero no mas de 5 minutos, luego dije lo mismo de nuevo, y lo hice una tercera vez. Luego de meterlo una tercera vez, dije "Voy a acabar" y acabe fuera.
Esa fue la historia de mi primera vez.

M

jejeqbien

casimedia

Copy and paste de un latino.

16 1 respuesta
nebursg1

Hoy, 15 de agosto en una universidad a las 8 de la mañana. Ya ni imaginación tenemos...

100 1 respuesta
A

#3 Hasta hace 1 años viví en latinoamerica, ¿Se nota?
#4 Perdon, el post se corresponde a ayer 14/08, pasa que aun no he dormido

B

todo eso tanta descripción y detalles un virgen

lo siento no cuela un 15 agosto, currate mejor el fake.

4 1 respuesta
A

#6 En realidad, omiti detalles, como que no pude poner mi pene, porque no encontraba el agujero (Literalmente fue un fracaso)
Y ella con su mano lo coloco.
Es mas, por un momento pense que no tenia agujero... Fue bastante incomodo

1 respuesta
J
1 4 respuestas
M

Valiente mierda de hilo, solo puede ir a mejor.

1 respuesta
A

#9 En realidad quiero consejos de gente mas experta. Eyacule en solo 2 minutos, supongo que es normal por ser la primera vez, pero tengo miedo de que vuelva a pasar. No creo que el meter los dedos, y decirle que me pida mas dure por siempre...

3 respuestas
DareZ

#10 Pues a mí me pasó al reves, la primera vez, con los nervios, me pegué casi una hora follando hasta que me corrí.

4 1 respuesta
B

#7 buena guarra has ido a enganchar. Las experimentadas son las que saben colocarselo.

#11 normalmente la primera vez te corres rapido.

1 1 respuesta
A

#12 Segun me dijo, ha estado solo con 4 antes... Pero sabes como son, supongo que es mentira y ha estado con mas jaja
Lo disfrute mucho, a pesar que estaba demasiado preocupado por correrme.

Culebrazo

Esta fakens

A ver si termina el verano ya que vaya telita xD

1 respuesta
LaChilvy

Y a qué fin nos cuentas esto?

1 respuesta
A

#14 No, no es fake
#15 No se, creo que queria compartirlo. Tambien si gente mas experimentada puede darme consejos

1
Mafioso14

Enhorabuena.

-Orb-

Dame una F

B

Cual es esa universidad?

1 respuesta
A

#19 Complutense madrid, estoy de intercambio hace 1 año, lamentablemente en 3 semanas debo irme. Pero luego de esto, puedo decir que me voy feliz.

B

Bueno, pues... tiempo al tiempo chaval.
Consejo empieza a madurar y ser mas responsable. Que te veo muy verde.

1 1 respuesta
A

#21 Nunca supe si el nombre es "Computence de Madrid", o si hay varias "computence" y esta en partícular se le dice "de madrid" porque esta en madrid. En mi pais estoy haciendo un grado en filosofia, aqui curse algunas materias, que luego me las toman como parte de mi carrera alla.

PaPi

El brassier ... Mira me cago en tu puta vida.

34 1 respuesta
Valdi23

pero te la follaste?¿ o te follo ella/el?

2 respuestas
A

#24 Confieso que fui un desastre total. Pero ella no se percato tanto de ello, pues antes le habia hablado de todas mis experiencias, inexistentes, claro esta y de como habia estado con mas de 8 chicas el año pasado. (Le menti)
#23 No se como se le dice aqui, sutien? sosten? corpiño?

maw1

Me puso a 1000

B

#24 Como se va guardar foto de ella, no le dejaria. Queremos descripcion hostias.

1 respuesta
legi0nx

Esto va de sartenitas?

alexw0w

Una vez mi pena entra en su vagina

Oye, al menos eres sincero

23
B

Hoy, 15 de agosto, me han regalado para Reyes el Transformer que siempre quise. Buen dia ya que encima hoy son las Geminidas y me gusta la astronomia mucho (gracias a Rapel). Espero que hoy mi Betis gane la final de la Champions despues de lo que costo que Mourinho quisiera entrenarnos y convencer a Messi y Cristiano para jugar juntos. Encima los cabrones se han prometido y han pillado un negrito del Africa.

El mejor dia de mi vida.

38

Usuarios habituales

Tags