Hoy perdí mi virginidad en el ascensor de la universidad

blackichigo

Pero si ha follado en una cama, que uni ni que ascensor ???

B

Teniendo en cuenta que quedan restos de semen en el canal tras cada eyaculación . Si no la escurrirste bien. Es muy probable que esté embarazada.. Entorabuena

Xetroz

Hoy, 15 de agosto, he llorado de la emocion al ver salir al cristo del gran poder en su procesion en esa estupenda madruga que nos brinda este mes. Ademas, estaba muy emocionado porque hoy era el dia en que estrenaban la pelicula de Titanic, menudo peliculon, no pude evitar llorar en la escena de la madre con el niño congelados en el agua. Encima, para colmo, hoy era el dia en que se podia ver el cometa Halley, que pasa una vez cada 75 años y ya iba tocando. Ha sido el mejor dia de mi vida inventada por internet.

2
Aguiluxo

Que pesimo

_SePHiRoTH_

Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas.

Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.
Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto. Impagable la aportación al devenir del futuro.

Difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.
Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, desvelan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

4
flipas23

Este hilo es más lamentable que el anuncio de Alaska de ING

1
Zimbabwe

debajo de su buzo WTF JAJAJA

YokeseS

#1 sabes que? Me importa una putisima mierda

Freeza

Esta casi al mismo nivel de invent que el de maiki y palomita

letee

#8 Que les pasa en las caras¿? Se parecen a

Isilwen

Es mas, por un momento pense que no tenia agujero... Fue bastante incomodo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja por culpa de esta tontería me acaba de salir la Coca Cola por la nariz xDDDD.

NgNvNn

.

1 respuesta
Alvurion

Escúchame tío, que yo no soy un ninyo, tío, yo no soy un ninyo, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de ninyos pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Pinchejotron

invent

lostkid

la historia que emosiono al tiranosaurio rex de steven spielberg

uVe9

Y la chica resultó ser el mismísimo Albert Einstein

NigthWolf

Veréis, hoy 15 de Agosto yo tengo 27 años.

Estos días he conocido a una nueva chica de 20 años que conocí en una app de anime y con la que llevo una semana hablando por Skype y nos hemos caído muy bien. Al principio íbamos a estar como amigos porque recién salía de una relación tóxica y no se sentía con fuerzas para empezar nada de nuevo, o al menos eso se suponía, pero ami me empezó a gustar su forma de ser y no tardé en decirle de quedar para ir al cine y conocernos a modo de simulacro como pareja.

Ayer fue el día que quedamos, ella estaba preciosa y monísima y yo le sorprendí llevándola a una cafetería de gatitos de Alicante y estuvimos horas acariciando y jugando con ellos, luego estuvimos comiendo en un restaurante oriental que me apasiona, y hasta la hora del cine estuvimos paseando por un centro comercial y comprando ropa y probándonos camisetas en los probadores.

Y le hice un pequeño regalito de una POP que le gustaba y se quedó mirandolo embobada en el escaparate, y se que lo disfrutará mucho. Al fin y al cabo yo tengo la mentalidad de que el dinero existe para hacer feliz a las personas a mi alrededor y me apasiona preparar sorpresitas y sorprender con regalitos ^^

Pues veréis, yo soy bastante cortadico cuando me gusta mucho alguien, y aunque indirectas de que ella me gustaba no me sobraban y veía que las aceptaba de buen grado, hasta ese momento sólo le había dado algún que otro abrazo en las escaleras mecánicas y habíamos tenido algún cruce de miradas en el restaurante con sonrisa incluida, pero nada más, me gusta ir las cosas despacito y al fin y al cabo acepté respetar sus dudas conmigo de quedar, así que...

Fuimos al cine después, disfrutamos de la película juntos con algún comentario ocasional y risas de por medio (aunque yo siempre me estoy riendo xD) y después del cine cuando le llevé a la estación en mi coche, estuvimos abrazados otro buen rato y se despidió con un beso en mi mejilla que me encantó más que cualquier otra cosa. :relaxed: (Soy muy cariñoset, no puedo evitarlo >_>)

Y aclaro que yo soy una persona que le gusta conocer a las personas de una en una, y hasta que no está todo aclarado con una persona, no paso a la siguiente. No me gusta nada lo de tontear con varias a la vez ni nada de eso, opino que quienes hacen eso en realidad no se están tomando la atención necesaria para conocer a ninguna de ellas en realidad, sobretodo porque ya están pensando en la siguiente mientras hablan con cualquiera de ellas. xD

No para de repetirme en audios lo mucho que le gustó la cita que le preparé y que yo le gusto también mucho y tiene muchas ganas de volver a quedar y verme. Gracias a todos por vuestras respuestas y los consejos que me han venido buen para que se aclarase en un tiempo record xD.

5
W

#72

Koreanas que se saltan el Muro MANDAN.

pJ_KoKo

Se ha quedado buen día.

B

Eyaculadores precoces ya hay de sobra, no hace falta que te inventes un fake

Naith

"fui haciendo fuerza lentamente recostándola en la cama."
016

6 1 respuesta
Belerum
#1Andante12:

Una vez mi pena entra en su vagina

Depression intensifies

A

#81 En el sentido de que empuje hacia adelante mi cuerpo para empujar de ella y que se recostara, no se explicar la situacion jaja

B

Ya claro, hoy, festivo, agosto. Va a estar abierta para ti.

1
TheStarKille

Reportado visto en ForoCoches

B

Moved esto a FEDA que podamos opinar con propiedad por favoh

deebs
#1Andante12:

y dije "Mmm, no se si quiero seguir, pideme mas",

LMAO

Ircanius

Que chido.

Gansoma

El jeans,

B

Mala historia fake.

Usuarios habituales

Tags