Hoy puede que folle +Hilo de seguimiento

B

#308 Fake. No caben tantos kilómetros en esa isla.

Consiensia

Cumpliendo como un héroe.
Saludos Darmian

1 1 respuesta
Cogollomon

Amigo mio, tengo que decirte que muchos de los que estemos aquí habremos sufrido el denominado "coño marinero", y en nombre de todos te doy una palmada en la espalda, aguantas te hasta el final, como buen hombre, ya que aunque alguna vez te folles a una gordita, cara extraña, o largo etc de subtipos, un polvo es un polvo, y polvo no echado polvo perdido.

Amén

5 1 respuesta
JaviStar

#319 prepuber? sabes la edad que tengo almenos?
Posiblemente te saco unos años, asi que va, te doy otra oportunidad para que me pases su telefono, y todos contentos !

Saludos, JaviStar

1 respuesta
Darmian

#333 Siempre Consiensia. Somos Mediavideros.

Saludos, Darmian.

#332 Muchas gracias, por tu dedicatoria.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Ckl11

#335 Darmain saludos, como ligas, por instagram, por whatsapp, por la calle, en la panaderia, en casa, como echas tu los polvetes.

Saludos Darmain

1 respuesta
Darmian

#336 Realmente mi mayorías de ligues son con Instagram, es muy improbable tener buenas fotos etc... Eso te ayuda mucho.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Ckl11

#337 Porque es improbable tener buenas fotos?, por cierto, les hablas tu a muerte, o vas dejando likes y que hablen ellas, me interesa

1 respuesta
Darmian

#338 pues la mayoría de veces hablo yo, con alguna opinión sobre la foto, canción que ponga o algo de ese estilo.

Las fotos son importantes porque digamos que te hace un perfil más "trabajado", si es posible tuyas haciendo ejercicio. Lo partes.

Saludos, Darmian.

2 respuestas
DiSoRDeR

No se come el coño a una zorra desconocida, estamos tontos o qué?

Yukinary

#339 en tu perfil de tinder das saludos?

Saludos Darmian.

1 respuesta
Firelord

#334 yo tengo 49.

1 respuesta
JaviStar

#342 uau, eres un abuelo. Tomate la tension.

1 respuesta
Firelord

#343 No decías que igual me llevabas unos años? Ahora que? Tu rogando números de teléfono y soy yo quien le hace el amor.
Yo ya dicho mi edad. Ahora te toca. A ver hasta que nivel de ridículo llegas presuponiendo que seguramente que serías más mayor que yo y que igual te habías follado a mi pareja.
JA JA JA.
Tocado y hundido.

1 respuesta
Firelord

#344 Me das tu telefono? Igual en mi grupo de terapia del que soy voluntario existe alguna que quiera contigo

JaviStar

#344 Con 50 años vacilando de que tienes un polvete, pobrecillo.

Esto tocadisimo y hundidisimo.
Hubo una epoca que le daba a las maduritas asi que seguramente me la haya tirado, pero mientras tu seas feliz a tu edad intentando quedar bien en un foro a mi me parece bien.

A tu primer nieto enviamelo y le enseño un poco de la vida si quieres !!

Saludos, JaviStar

EDIT: Soy yo o se a quoteado a el mismo, supongo que pensando que se habia cambiado de cuenta y no lo ha echo. AAAAIIII la edad, que ya no te deja ver bien. Si tienes 2 cuentas, hay que cambiarla para hablarte a ti mismo he he he he, saludos

4 respuestas
XarevoK

Buenas Darmian, acabo de leer ahora la historia.

Que asco de tias a las que les comes el coño y luego ni te la chupan, y encima no se lo lava bien cuando va a follar la guarra, normal que te costara ponerla dura. Al menos has cumplido y la tia esa no va a repetir nunca con nadie porque nadie va a querer volver a follarsela después de la primera.

Saludos Darmian, XarevoK.

1 1 respuesta
Ckl11

#339 Y tardas mucho en llevartelas a la cama o te cuesta

Saludos, Darmain

1 respuesta
Darmian

#341 no utilizo Tinder @yukinary

Saludos, Darmian.

#347 Un abrazo @XarevoK espero que te gustase la historia.

Saludos, Darmian.

#348 de normal un poco porque suelen ser jóvenes y eso con lleva estar un poco endiosadas, pero la mayoría caen.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
ThunderKrato

#346 Si eres tu el de la foto, eres el que estás en mayor desventaja para vacilar de folleteo, creeme.

1 respuesta
JaviStar

#350 estaba escribiendo un pequeño tocho, pero creo que paso.

Podria ser horrible y muy gordo y seguiria follando mas que la media de este hilo.

Soy un titan,coloso,asesino,crack,mastodonte.

@Darmian esta empezando a ser como yo, en nada estas de orgia en orgia !

3 respuestas
Darmian

#351 ojalá siga tus pasos Javi.

Saludos, Darmian.

1
ThunderKrato

#351 Si mejor pasa, total para marcarte dos pegotes es perder el tiempo.

1
yowinz

Hola buenas, soy tu herpes labial.

Saludos Darmian.

Saludos herpes labial.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Darmian

#354 Un saludo yowinz, no he tenido ninguna ETS.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
1 comentario moderado
yowinz

#357 no he tenido ninguna ETS.

Como si fueran instant, o las recibieras en el movil rollo alerta de wasap...

Tus palabras creo que han sido " como si oliera a meao de hace dias"....

Si no te sale nada raro en la puta boca despues de comerte semejante mierda.... creo que estaria mas preocupado por eso que por el propio herpes...

En fin, al menos por el foro tienes un compadre que se fue al barrio rojo a comerle el conejo a una lumi durante un buen rato...y pagando... estais casi a la par.

Saludos Darmian.

1 1 respuesta
Darmian

#359 Bueno, si tengo algún problema en los labios ya actualizaré por aquí ( o cualquier problema en general). Esperemos que no.

Saludos, Darmian.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Firelord
  • Darmian
  • Ckl11
  • covaga
  • Centrate
  • zazgan

Tags