Hoy puede que folle +Hilo de seguimiento

DiSoRDeR

#360 pero has aprendido la lección?

Saludos de mis partes

1 respuesta
Ckl11

#349 Y le sueles tirar a pibones o a chicas que ves faciles, me interesa

Saludos Darmain

1 respuesta
C

Aquí #1 que se folla hasta las sandías como buen PATRIOTA, y tiene que venir una panda de maricas célibes a decirle que ellos follan mejor.

Sois pollas desperdiciadas. Ellas, esa inmensa mayoría de muchachas que no saldrán en las revistas pero que comerían ano con tal de aparecen en vuestro Instagram, están ahí fuera, agradecidas por las mangas anchas que gastamos, deseosas de beber nuestro prístino esperma cual agua de mayo, y resulta que en lugar de complacer a hembra con tal de mejorar este asqueroso mundo preferís quedaros en casa pensando que hay coños mejores.

Vergüenza debería daros existir.

1 respuesta
Darmian

#361 Obviamente he aprendido !

Saludos, Darmian.

#362 Bueno... Yo obviamente empiezo una conversación con tías que me gustan, me ponen etc... Da igual si son atractivas etc... Con que me gusten ami ya estaría.

Saludos, Darmian.

#363 Gran texto como siempre cacahueto, un gusto leerte.

Saludos, Darmian

1 1 respuesta
imnothing

Es una lástima que te haya tocado el chocho apestoso, pero cumpliste como pudiste.

Más atención a la próxima. Saludos, Darmian

1 respuesta
B

animo #364 la proxima mejor

saludos

1 respuesta
Spiker

Le comiste el culo?

1 respuesta
Darmian

#365 #366 #367 Muchas gracias por vuestras respuestas. Obviamente no le comí el culo para no tener más sorpresas.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Spiker

#368 Pues si no le comiste el culo no se lo follaste amigo, quien no come culo no folla culo.

imnothing

Una vez me tocó una chica con coño apestoso y agrio, como a ti, mi buen Darmian. Evité la arcada, pero no podía seguir (y mira que me encanta chupar coños). Así que para salvar la situación, le dije que se metiera conmigo en la ducha, que era una fantasía mía bañarla a ella para percutirla a gusto. Aceptó, le dejé el chumino bien limpio, se lo depilé y todo y luego a comerle el chocho bien rico y sabroso. Ni que decir que se puso más burra que yo y se tragó entero mi rabo mediavidero (nunca pensé que esa boquita de piñón fuese un agujero negro que succiona todo hasta el fondo) y después de la percutida corrida en las tetas.

La ducha, mi buen Darmian: convierte la higiene personal de la que esas guarras que follas carecen en un hábito sensual y erótico. Así podrás cumplir como debes y una vez bajo el agua hacen menos ascos a lefazos en la cara y demás partes que no sean la vagina.

2 1 respuesta
Darmian

#370 Me molaría hacer eso la próxima, sería una buen fantasía. Tener un chocho oliendo a gel Mercadona. Puede salir bien.

Saludos, Darmian.

4
flipas23

Lo que no entiendo es que haya gente que no se lave la entrepierna antes de follar, como si el sexo oral no fuera a pasar o se la sudara lo que va a comer el otro. Dios, recuerdo una en un concierto que no pude, debía haber hasta caracolillos ahí abajo.

Firelord

#346 Tu no has tirado ni al tato, campeón.

1 respuesta
JaviStar

#373 me has respondido 3 o 4 veces en diferentes respuestas a lo que yo he dicho, va, la conversacion ya esta por otro lado. Se que la edad no perdona pero intenta seguir el hilo, gracias !

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Firelord
  • Darmian
  • Ckl11
  • covaga
  • Centrate
  • zazgan

Tags