Hoy puede que folle +Hilo de seguimiento

B

#76 Te odio

V

Como haces para conocer a alguien por instagram? Le mandas un privado a una random y pones " me gusta tu culo"? O como va?

Y como sabes como es ella de personalidad, y como...

Estoy mayor

2 respuestas
N

Espero que dejes a Mediavida en todo lo alto y des lo mejor de ti esta noche.

Recuerda, si no hay arcada, no hay mamada.

1 respuesta
B

#92 Lo normal es preguntar cosas típicas; tragas o escupes? cuanto cobras? a que hora te abres? ... y cosas así ...

Darmian

#88 Hola, mi nombre real no es ese. Este nick viene de un lateral izquierdo italiano muy malo que se llama Matteo Darmian.

Saludos, Darmian.

#92 Hola !, Lo normal es entablando una conversación mediante una stories que suba, al menos esa es mi forma de tirar caña digamos. Anteriormente ya he quedado con ella, por eso se más o menos su personalidad etc...
Espero que tu duda haya sido respondida.

Saludos, Darmian.

#93 Vamos a intentarlo!!! Espero tu seguimiento.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
V

#95 eso y tener fotos en el instagram enseñando pectorales no? jaja

Suerte.

1 respuesta
Mikess

#1 Dios te dé pocos hijos y muchos intentos.

Un saludo crack

1 respuesta
Darmian

#96 claro, todo eso ayuda mucho en que las chicas se te echen al cuello. Yo pues mi carencia principal es que soy socialmente nulo y no me gusta conocer nuevas personas. Pero soy un 6'5/10 y tengo tatuajes y pendientes etc... Eso ayuda mucho. Saludos y gracias por la suerte!

Saludos, Darmian.

#97 Esperemos tener suerte hoy !!!, Muchas gracias @Mikess.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Roads

Ya sabes cuando estes poniendo una pica en flandes grita por diego y por todos mis compañeros gallu.

1 respuesta
Bashpan

#1 Vamos darmian dale duro.

1 respuesta
Hipnos

Te va a dar plantón.

1 respuesta
Nirfel

#98 ¿Tatuajes mazado o tatuajes cuerpo escombro pinta de drogata?

Saludos Darmian

1 respuesta
Dabeeef

#55

Hombre, por lo menos que le coma un poco el culo. Un pelete en los dientes es una muestra de la cacería.

Saludos @Darmian

1 respuesta
Darmian

Estoy editando el OP.

#99 Os pensaré, de eso estoy seguro.

Saludos, Darmian.

#100 Gracias por el apoyo. Espero que todo salga bien.

Saludos, Darmian.

#101 Esperemos que no porque sería decepción. Confío en que esto salga adelante.

Saludos, Darmian.

#102 Fibrado, una mezcla entre yonki y mazado. Fumo y bebo así que buena vida no llevo jajaja.

Saludos, Darmian.

#103 Esperemos que haya algo de eso significa que triunfe :))

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Hipnos

#104 Darmián si tienes abs y pelazo podemos quedar tú y yo y al menos te vas a casa folladito.

1 respuesta
VonRundstedt

Como ha sido la consistencia de la cagada?

Saludos, el VonRu

1 respuesta
Darmian

#105 cumplo ambos requisitos, soy un bellezon nórdico hipnos.

Saludos, Darmian.

#106 Ha sido gloriosa.

Saludos, Darmian.

Perico97

Hazlo Darmian, hazlo.

Eso sí, esperamos un hilo completo de actualización de la situación una vez hayas completado (O fracasado) la misión.

Saludos, Perico.

1 respuesta
Eckooo

Uff ese jeje suena mal. Dalo todo hijo de puta.

1 respuesta
Darmian

#108 #109 muchas gracias por los ánimos, ya me he vestido y ella está en camino, actualizo el OP con más fotos.

Saludos, Darmian.

Shitenno

A Damian lo matan hoy y venden sus órganos. Lo dejo por aquí para luego decir: "Os lo dije".

Darmian

Op actualizado, como se hace el sofá cama ? Mi madre me lo has puesto hoy así para lavarlo y yo no tengo ni puta idea chicos.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#42 ¿El preliminar? ¿De qué? ¿De follar o de meterle cuello? Porque son distintos.

1 respuesta
Darmian

Estoy yendo a recogerla, sino foreo en dos días dadle mi cuenta a Crowbar o algún forero de mi lista de amigos. actualizaré cuando pueda.

Saludos, Darmian.

1 2 respuestas
Todololeron

Dicen que el acto del coito equivale a correr 2km, espero que no corras 2 km en 2 segundos.
Saludos, Todololeron.

pupete1arma

Y quedan 3 meses todavía.

HeXaN

#114 Espero que por lo que le va a cobrar la puta le de algunas clases al virgen este.

1 respuesta
Bashpan

#115 Seamos sinceros darmian, tampoco se pierde mucho sino foreas en 2 dias.

1
Ckl11

#115 Necesitamos fotos de tu vestimenta, hazte la tipica foto al espejo de millenial

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Firelord
  • Darmian
  • Ckl11
  • covaga
  • Centrate
  • zazgan

Tags