Hoy vamos a aprender cómo ayudar a una persona...

M
spoiler
32
kyux

xDDDDDD

Kaiserlau

mas bien

spoiler
Sie_11

Como se queja el tio brutal jajaj AAAUUUUUU

3
Adelanjro

El primero que sale andando... va borracho?

3 1 respuesta
Ethanh4nt

ostia jaja no me esperaba ese desenlace, q dolor... fijate que tonteria puede cambiarte la vida

LaChilvy

risas xdddd

SasSeR_18

En el segundo 13 se puede ver detenidamente el instinto de conservación del del casco

miaauuuuuuu

N

Y porque el de la derecha frena un pelín el armatoste ese, sino la ostia podría haber sido chiquita...

1
JARVIS

Seguro que lo dejan feo como a Moe

12
PepsiCol0

#5 yo creo que ahí van ciegos los dos tios, esos vienen directos de la tasca, mirad al paramedico también, la manera que entra detrás de los tablones esos y cuando se cae el armatoste, que cojones hace? se tira al suelo y pasa completamente del tema.

1
B

Chilla como un gorrion jajja

Ninetails741

joder que actor mas bueno no?

1
A

JAJAJAJAJAJ adios oido cruel

Heer

¿Quién coño es el de amarillo, alguna clase de bombero? Si se dedica a salvar gente igual que les aplasta la cara lo lleva claro.

A

jajaja vaya tela

Ankle_biter

Wtf? xDD

xlive

JAJAJAJAAJAJA no me lo esperaba :palm:

Ninja-Killer

Que risa más tonta cuando se le ha caido ajjajajaja

Yandr0s

Joder a mi me parece una tecnica genial, el tio estaba insconsciente y se ha despertado

16 1 respuesta
pontaeri663

El mejor vídeo de hace tiempo

1
Headhunt

#20 Habría que poner una estantería cada 100 metros de autopista para salvar vidas.

fake2007

xddd

Artein

(=・ω・)y=

R

Dios xD Si no lo llega a amortiguar el de la derecha y el cuerpo del tío del casco, le hubiera jodido más.

1 mes después
B

estamos ante el oscar a mejor cortometraje del año?

2
qwerty55

Buenisimo

smarquezp

Jajajajjajajajjajajajaja. Aaaaau, los otros tios que no saben donde están, es brutal.

weeheee

Y yo que creia que lo que estaba tirado en el suelo era un muñeco xDD

underd0g

3

Usuarios habituales