Hoy viernes 4 Documental HACKERS

Amedo

Sacado de Barrapunto
(http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/03/03/235231)

Documental sobre hackers, este viernes en Odisea

editado por rvr el Jueves, 03 de Marzo 2005, a las 23:04h
desde el dept. una-odisea-ciberespacial.

Televisión Sien nos cuenta: «Este viernes (4 de marzo) a las 23:00 se emite en el canal Odisea el documental "En busca de hackers": "¿Qué tienen en común un abogado, un estudiante, un ingeniero, un funcionario, o un maestro, repartidos por toda la geografía de la península Ibérica? Aparentemente nada, pero todos forman parte de un nuevo fenómeno social llamado hackers. Este entretenido documental, pretende cambiar nuestras ideas preconcebidas de lo que es un hacker e introducirnos en la nueva era de la tecnología, la cual está cambiando los planteamientos éticos y morales del trabajo, la vida y la sociedad"».

HaKeR_cs

ok, despues te doy una piruleta :)

DaRkViRuZ

eso es para volverse un pr0h4x0rz, no ?

BuiTReZ

¿?

R

Pues la verdad q tiene q molar bastante el documental y demostrar q la peli de hackers es un poco falsa xD

MeZdO y 0z4m4 os recomiendo q veais el documental.

kynuro

LO veremos haber como lo plantean, parece interesante.

Mexicano

gracias Amedo : D

-DnT-

#2, #3 y #4, os sentis realizados? o simplemente es vuestra naturaleza lo que os lleva a postear cosas asi?

Le echare un vistazo al documental ^^

KennyKiller

enseñaran como DVD de los serrano hizo pimpampum y descubrio la contraseña de la profesora? que intriga

pd: que puto canal es ese ?

Mexicano

uno de la digital, (o del ono) de documentales y tal ;D

x_x1_X_x1_x

Mmmmmmm no esta mal para quitar las etiquetas y mala fama que tienen esos personajes. Que no son todos ni malos ni ladrones.

Muy recomendable para los desconocedores de la jerarquia...

Salu2

V

lo estoy viendo, lo del wireless me ha sido muy muy interesante, ya que en mi pueblo acabamos de montar una. Graias por avisar.

PD: no em enterao de los de pankahackers, esos vana favor o en contra de los PCs?

Comprad0r

Está siendo interesante :)

KiRoF

pues el tio creo ke los panka hackers esos parece ser ke son a favor vamos , eso entendio aunke el final me a parecido un tabarro gigante.

S

Nivel técnico: 0.

Van de hackers y deberían ir de filósofos, sobre todo el vasco.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • villodre
  • x_x1_X_x1_x
  • Mexicano
  • KennyKiller
  • kynuro
  • BuiTReZ