Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

doJi
1 respuesta
sPoiLeR

#601 XDDDD

Ripperlight

#588 Felipe Gonzalez es amigo tuyo.

Casimirott

Cuando hablan de igualdad se refieren a que mujeres y hombres se jubilen con la misma edad?

Contractor

Decidme que esto es un fake... XD

2 respuestas
Mira_ese_OGT

Lo peor, para mi, es ver que compañeras mias de clase de derecho de trabajo fueron a esta mani, que en teoría reclaman igualdad de salarios, ascensos y contratacion, cosa que ya existe.

1 respuesta
sPoiLeR

#605 Igual me falla la vista pero hay un maromo en primera fila.

3 respuestas
Jhunter

#607 ¿Estás asumiendo su género?

H

#606

#606Mira_ese_OGT:

mias

como que tuyas? menudo machista opresor

#606Mira_ese_OGT:

en teoría reclaman igualdad de salarios, ascensos y contratacion,

eso es un % infimo de sus reclamaciones, leete esto y echate unas risas http://www.feministas.org/IMG/pdf/argumentario-8m-2019.pdf
hay perlas del nivel de: "Para que se cierren los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs). Porque ningún ser
humano es ilegal."

#607 es una mujer completa

DunedainBF

Acabo de cruzarme en el Retiro con un grupo de 8 tías que iría para Cibeles que a cada tío que se cruzaban nos enseñaban las tetas al unísono y con dedicatoria.

Por mi pueden protestar todos los viernes. Me he acordado de Tito.

2 respuestas
F

Acabo de pasar cerca de la manifestación de mi ciudad y me he fijado en una pareja que iban llegando por una calle estrecha, chica y chico que imagino que sería su novio, y el chico llevaba un cartel con un palo bastante grande, y conforme iban a llegar a la calle donde estaba pasando la mani, la tía le coge al chico el cartel para llevarlo ella

Me ha parecido curioso xD

Tharsis

#610 pero como tenían las tetas? Y el xoxo?
Edit: bueno si eran radicales no hace falta que digas lo del xoxo, que estoy haciéndome la cena.

1 respuesta
Casimirott

#605 igualitas o peor a los ultras, hacen pintadas, insultan a quienes no estén de acuerdo a su ideología,sus líderes sacan pasta de movimiento, tienen trapos y hasta cánticos despectivos.

Hasta diría que los ultras son más decentes.

DunedainBF

#612 Es que eran jovencitas tiernas y con gracia e iban riéndose a la concentración con buen humor, para nada radicales. Es a partir de los 30+ cuando se amargan.

Te hubiera gustado, cena tranquilo y que aproveche.

1 respuesta
Tharsis

Imagen de ahora mismo de la calle donde suelen concentrarse las manis del pueblo.

1 respuesta
bicho0

#614 y las fotos 😱

Tharsis

#554 en Publico apoyamos la huelga feminista por eso ayer hicimos trabajar a nuestras empleadas el doble.

Contractor
elred

#615 No se a quién pretendeis engañar a parte de a vosotros mismos :rofl:

1 respuesta
B

#619 Que fácil de manipula hoy en día, animo valientes!

TonnyWanna

#610 Eran Inventetas?

legendcr7

Yo pocas veces recuerdo tanta gente reunida en mi ciudad. Al nivel de los ascensos del Pucela o incluso más.

La huelga ha sido un éxito rotundo de asistencia por mucho que alguno se quiera engañar.

2 respuestas
perche

#607

es josema yuste con peluca

Usopp

#622 No es lo mismo la huelga que la manifestación.

Meaven

#622 A la manifestación ha ido gente después del trabajo, con lo cual la manifestación quizá haya sido un éxito (que no tengo ni idea) pero la huelga en sí mucho menos.

B

Primero aprender a diferenciar huelga y manifestación después lo demás.

D

Voy de camino a casa que he venido de currar, he pasado por el centro varias veces y no he visto ni 1 sola manifestación ni feministas ni nada

Vivo en Madrid

2 respuestas
elred

#627 Cámara en directo de la calle Alcalá petada de gente:

https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/calle-alcala.html

Gran vía petada de gente:

https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/edificio-metropolis.html

1 respuesta
B

#627 no te lo crees ni tú. Debe estar Sol que parpadeas durante una décima de segundo más de la cuenta y pisas a 5 quinceañeras bigotudas

1 respuesta
D

#628 #629 a ver, que pasé sobre las 17:30

Usuarios habituales