Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

otheR

#772 Mírate el video y luego vienes a rebatir.

1 respuesta
RusTu

#774 al nivel de las chinas de Abascal. Qué rápido copia VOX el victimismo feminazi.

sPoiLeR

#778 Si se abrieran hacia fuera precisamente no podrian estar los huevos asi.

No me extraña que los numales estudien carreras de pinta y colorea.

1 respuesta
B

#771 Ah, si, espera, me lo apunto. Ya casi se me había olvidado.

Erpotro

Que pocas luces algunos xD si las ventanas están abiertas hacia adentro, y los huevos golpean la zona de fuerade la ventana, se pudieron escurrir los huevos antes de cerrarlas acabaría cayendo dentro.

Aunque no me extraña que la horda feminazi se ciña a que han sido lanzados desde dentro, nunca han dado mucho de si para pensar xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#770
estas completamente desquiciada, asustas

H

#774

aqui se ven las ventanas limpias y como las abren para asomarse y tal. nice try tho

1 respuesta
Gallifrey

#744 Esta "excusa" os la he oído a muchos progres y siempre me surge la misma pregunta: ¿De verdad os creéis lo que decís?

El racismo o la homofobia/heterofobia o el sexismo se basan sólo en despreciar a un colectivo por su género, sexualidad o raza, no tiene absolutamente nada que ver con que haya un constructo social detrás o no, no lo dice en ningún lado de la definición, y eso es sólo una excusita que usan los progres para que se pueda seguir cargando contra su enemigo estrella, el hombre blanco hetero, sin que les acusen de ser unos sexistas/heterófobos/racistas que es contra lo que supuestamente ellos luchan, pero lo siento, ya no cuela.

También estaría bien que dieras argumentos propios en vez de tirar de panfleto.

Ripperlight

#781 Ahora no puedo ponerme un vídeo, pero me parece una afirmacion muy atrevida. ¿A que momento se remonta?

¿Las manifestaciones contra la ley del aborto o el matrimonio gay? ¿Las diversas reformas laborales hasta la última del PP? ¿O el último intento del PP, hace nada, de reformar la ley del aborto? Ah, y eso sin entrar en los partidos nacionalistas de derechas periféricos.

Me parece, como dije, una afirmación muy aventurada. La derecha y la izquierda han seguido existiendo, aunque el espectro político varie un poco, porque la existencia de disputas sociales, políticas o económicas sigue generando posturas contrapuestas y excluyentes, que aunque muy amplias podemos seguir aplicandolas dicha división.

Erpotro

#787 La verdad es que no tenía pensado votarles, pero toda esta mierda me está aumentando mucho las ganas la verdad.

Solo por ver la cara de l@s 4 subnormales cuando quiten la puta ley de violencia de género que tenemos para aplicar una mas justa para todos, lo cual será mas justa para hombres y niños porque evidentemente las paguitas y la impunidad para denunciar falsamente se les va a acabar a las peligordas.

1 respuesta
karlosin

si fuese una manipulación de vox lo de los huevos, con toda la gente que hay grabando desde el exterior ya se habrían visto videos, digo yo.

sPoiLeR

#785 ¿Como abres una ventana hacia fuera con las bisagras por dentro?

ridiculo y tal.

1 respuesta
RusTu

#783 Estás trolleando o...

H

#790 para que quiten la ley de viogen van a necesitar mayoria absoluta, porque el resto de partidos son la misma mierda con distintas caretas y todos apoyan dicha ley. bueno a podemos incluso le parece insuficiente xDDDD

Erpotro

#792 Correcto, follada mental queriendo explicar lo que pensaba, ya está editado con lo que creo que pasó.

2 respuestas
Z

@varuk es el mayor plancha bragas de mv

El hilo a favoritos por ser una fuente inagotable de memes

D

#795

Cuanto te toman por imbecil y tu das palmas

1 respuesta
Erpotro

#797 Nadie me ha tomado por imbecil, el tiene razón en que expuse de forma incorrecta y lo corrijo.

Se que los barbililateñida jamás admitis errores, estais acostumbrados a callar y punto.

toyakens

#732 esto se parece mas a un juego de roleo, en este caso equipadas con el set de mujer + musulmana + trans + gender fluid y pueden hacer lo que las salga de los ovarios, y no te acerques que esto es un espacio (la calle, manda huevos) racializado (supongo que al ser blanco tu raza es rollo neutro, naciste de la puta nada o del huevo de un dinosaurio).

No se como se puede ser tan jodidamente estupido de poner piedras sobre tu propio tejado y creerse estas gilipolleces.

sPoiLeR

#795 Por normativa las ventanas nunca se abren hacia afuera, se podrian caer fuera, hacer viento y golpear, problemas para cerrarlas...etc

1 respuesta
ManKorR

:psyduck::psyduck:

D

jajaja oh dios no se dan cuenta que agrediendo, insultando y faltando hacen ganar mas votos a la derecha que tanto odian?

en serio parecen retrasadas mentales

menolikeyou

#800 Exacto. Lo que pasa es que las yemas se escurren hacia arriba en Murcia. La gravedad allí va un poco diferente a la del resto del mundo.

3 respuestas
Contractor

Telita...

1 respuesta
ManKorR

#804 Ni 2 comentarios arribas miras.... :psyduck:

H

esta dando para unos cuantos loles lo de los huevos

aqui diciendo que los brillos de la camara son huevos/ovnis

aqui que fue una guerra de lanzamientos

B

Si os fijáis esa ventana no se ha abierto en ningún momento porque está ahí sujetando la bandera, por eso la bandera esta manchada por fuera, porque SI les han tirado huevos. En otros vídeos se ve como hay unas ventanas a la derecha de esa, mi teoría es que los huevos entraron por esa ventana y chocaron con la de la foto (que está justo en la trayectoria desde la calle).

He visto ya algún tweet de manifestantes admitiendo que si se tiraron huevos.

Zh3RoX

Con estas payasadas yo no sé cómo quieren que se tome esto enserio

1 respuesta
B

Sabéis esa foto que lleva desde ayer pasando Maverick o como se llame?

Seria una pena que fuera del año pasado:

1 respuesta
Leoshito

#764 En España nunca ha gobernado la izquierda. Y cuando lo intentó, los mataron o exiliaron... Los de derechas.

1 respuesta

Usuarios habituales