Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

sPoiLeR

#803 Ya te han contestado antes. No entiendo esa necesidad de darle la vuelta a la realidad.

Juntas una turba enfurecida y una sede de vox y es facil saber que va a pasar.

Cryoned

edito que está repetido

B
#770Kumita:

cada vez que un hombre da su apoyo en una opinión a una tía, el resto intentan ridiculizarlo

Sí, es gracioso ver como cuando intentan defender su postura, a su vez se están retratando dándole indirectamente la razón al feminismo. Yo cuando no llegan al mínimo opto por reirme y prou.

Gallifrey

#826 Con Lexor ni lo intentes, junto con Álvaro es el mayor CM de Vox del foro, nunca reconocerá nada, para él todo será "izquierda caca y derecha buena" y de ahí no saldrá, así que no pierdas el tiempo.

Edqe

Puff.. el nivel.

2 respuestas
B

#845 dios mío que puto video. Es brutal. Quiero entender que lo que sale ahí son solo una minoría. El problema es que todas dicen los mismos dogmas aprendidos.

1 respuesta
er_vick

Jamás defiendo estas cosas pero si vas y buscas gente retrasada la vas a encontrar en cualquier lugar y son 3 personas las que salen casi todo que... Enfin.

B

Pero si la izquierda son los nuevos fascistas y la derecha los defensores de la libertad que me estais contando.

B

#846 Igual que no me creo los videos del retrasado de forfast tampoco me creo este.

weah_dany

#845 Genial como siempre Roma, lo mejor son los comentarios de algunos que ni le conocen comparándolo con fachas y demás.

Este es uno de los problemas de hoy en día, que si cuestionas algo, automáticamente te intentan convertir en enemigo, es ridículo y luego están los que no saben qué hacer porque como saben cómo es o ciertas opiniones que tiene, se les cortocircuita el cerebro xD

Usuarios habituales