Huelga del metal en Cádiz

B

A ver si un 8M se atreven a hacer lo mismo.

R

A todo esto, no veo a Irene Montero y a Ione Belarra reclamar igualdad y paridad en la industria del metal🤨

FaKeTe

¿Dónde están ahora las feministas?

1 respuesta
aNNFFF

Esto no es un problema ya de España. En Europa se importa la gran mayoria de Asia, por los aranceles de USA.

sephirox

#33 Bailando la biodanza frente a estos fascistas que quieren perpetuar una industria contaminante sin pensar en lo que nos dice el Planeta.

Salvemos la ría de Vigo.

MaviFe

Ahora la true left ataca al feminismo. Pero en ningún momento defiende al obrero. El meme se cuenta solo. Seguro que es el feminismo quien ataca los trabajos del metal.

2 respuestas
neZbo

¿No es la Belarra la que en su tuicter dice ser Eco-feminista? Pues a eso están xDD

R

#36 donde no defendemos al obrero?

pelusilla6

Y tienen uno de los mejores convenios colectivos, ojalá más sectores pelearan igual.

Un compañero cobraba casi el doble que yo por convenio estando en el del metal...

1
Kaiserlau

#29 Lo cierto es que todo el acero de producción nacional, y da igual que país mires, esta o fuertemente subvencionado o directamente su producción esta considerado como bien estratégico. No hay ni un país en el mundo con producción significativa que no controle dicho recurso/produccion. En cuanto a Corea, Hyundai (sobre todo su división pesada, que es uno de los núcleos industriales de la nacion), POSCO y la propia Samsung son empresas consideradas estratégicas y están sobre protegidas por el estado.

En cuanto al hilo hay que ser un canalla y un subnornal profundo para tirarle mierda a los trabajadores en general y del metal claro, uno de los sectores mas peligrosos y con mas riesgo.

Venga canallitas seguir demostrando lo que sois.

11 2 respuestas
NigthWolf

Quitando los cuatro locales alternativos que haya, no creo esto que afecte demasiado

arkoni

Han comentado en la televisión que los sindicatos piden un 5% de subida salarial... Me parece un poco elevado eso no? Pero oye, lo mismo se lo merecen

1 respuesta
aNNFFF

#40 Pues nada entonces seguimos pagando no ??

JJ_STANMAN

#16 Díselo a mis paisanos asturianos, en las huelgas mineras y de naval … Si no se arma , no se consigue nada y te lo dice uno, que estuvo en más de una ocasión, frente a ellos …

1
EuRyNomE

Yo soy de la provincia de Cádiz, de la comarca del Campo de Gibraltar, y ya os digo que la mayoría no teneis ni idea de hasta qué punto están los trabajadores de cansados ya.

Y no es sólo los propios operarios de las fábricas/refinerías/plantas, es la cantidad tan enorme de gente de sub contratas que no es que le bajen el sueldo, si no que su trabajo desaparece (como me pasó a mí).

Braubraubrau huelga braubraubrau violentos pero ponte a cortar con una radial con disco de 230 ocho putas horas seguidas, o métete dentro de un horno en una parada de mantenimiento para reparar soldando y teniendo que salir y hacer turnos con otro compañero cada 15 minutos porque si no te quedas moñoco dentro y todo por un sueldo miserable y unas condiciones que se van mermando cada vez más.

Estoy en contra de la violencia pero no les han dado otra, o enseñan los dientes o se los comen.

38 1 respuesta
D4rKNiGhT

#22 jajajajajaj una republica centralizada 😂😂

2 respuestas
privet

El alcalde celebra tiren farolas que las pagan los ciudadanos de Cadiz, llamativo. No le podriamos regalar Cadiz a Marruecos?

Craso

Kichi es un traidor que ha vendido a la clase obrera gaditana y ahora intenta aprovecharse de la lucha de unos trabajadores, no tiene vergüenza.

1
ElJohan

Va pasar lo mismo que con Alcoa en Galicia, en el mejor de los casos será intervenida por el estado, o sea por todos nosotros, si algo ya no es rentable... es como pegarse de cabezazos contra un muro.

R

#46 cual sería el problema? Francia lo es.

1 respuesta
B

#28

6
k4rstico

#46 ¿? Qué tendrá que ver la figura del jefe del estado con el nivel de centralización del gobierno?

Sheitana

Si no me equivoco (tendría que mirar) el País Vasco tiene ahora mismo los mejores convenios del metal. Bastante han tragado ya los gaditanos.

Ahora a aguantar, que esto acaba de empezar y en tres días la atención mediatica que están recibiendo cambiará de foco, y se quedarán ellos solos con la UIP. Que no olviden que esto es una lucha de resistencia.

A Kichi que le den, ya se ha ido a sacar la foto, solo le falta decir "viva la lucha de la clase obrera". Valiente defensor de los trabajadores...

B

#16
En formato peli, que mola más....

Sentry

Toda mi solidaridad con los trabajadores, por unos derechos y un sueldo dignos. ¡Mucha fuerza!

Mecoc

Viva la clase obrera nacional!! Fuerza al metal! España somos nosotros, no cuatro cerdos con corbata y sin moral, al servicio de los de siempre.

D4rKNiGhT

#50 francia, no una republica española.

1 respuesta
sephirox

#57 La II República fue infinitamente más centralista de lo que es este sistema, que es el más descentralizado de la historia de la España nacional. El modelo republicano en el que se debe mirar España, es en el francés.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#58 y lo entiendo, pero de nuevo, this is spain y las republicas españolas han terminado mal siempre.

Pero bueno, no desvirtuemos el tema, que se vienen tiempos dificiles, viene esta huelga y en breves si no me equivoco la de policia y de transportistas.

A

La solución es que entre Turquía en la UE, con su mano de obra más barata.

1

Usuarios habituales