Huelga del metal en Cádiz

3D30

#5 Hombre yo creo que hasta que los transportistas no interrumpan el trafico rodado y ferroviario con barricadas y quemando cosas los titulares están bien formulados.

2
markath

#16 Pues con violencia se consiguieron todos los derechos laborales actuales.

5
reci0

Da orgullo ver videos de gente parada en el autobus publico apoyando a los obreros del metal aunque a ellos les están jodiendo. Eso es orgullo de clase que por suerte aun queda un poco.

5
Karch

#42 las razones para la huelga son:
Rechazo al aumento de la jornada
eliminación de las dos pagas extraordinarias
Negativa a actualizar los salarios al IPC

De ese punto ultimo supongo que habra salido eso que dices

Edit: Los de vox y "jacobinos" enfocados en el verdadero problema de estos obreros, las feministas y los separatistas, nada esperado

10 2 respuestas
B
18
treetops

#29 quizá pagando 2€ de cada 30€ de coste final, por poner un ejemplo, consigues mantener una industria que mantiene a miles de personas y que en impuestos te está devolviendo mucho más de 2€. En ese caso, no es que lo estemos pagando todos, sino que es una bajada de impuestos a un sector que realmente lo necesita.

Overwatch

#12 Pues parece que si ha colado bien en la población lo del cambio climático xd

Dieter

joder no esperaba ver una de estas fuera de sectores protejidos como el minero asturiano. Bien por los gaditanos.

2
E

Así, sí.

C

#22 el enemigo, pero enemigo moral. El enemigo coherente.

mxz239

Fuerza a los trabajadores que luchan por sus derechos

B

Jejeje, ya verás qué buena negociación se va a dar, esperemos no pillen a nadie para hacer despidos y tener rehenes, vamos chumachos leña, neumáticos y fuego.

werty

mira tú, a mi me rige el convenio del sector del metal

Trabajo en remoto para Dell, pero pondré un par de twits.

intelntl

Si es lo de siempre. Se manifiestan los transportistas? terroristas. Se manifiestan los taxistas? terroristas. Se manifiesta quien sea? terroristas.

Todo lo que me cause el más mínimo discomfort es terrorismo.

1 respuesta
Ilikerain

#74 no, hombre, las manifestaciones de la poli si valen, que cobran muy muy muy poco.

4 1 respuesta
intelntl

#75 Pues si les sales de los cojones que se manifiesten. O quien te crees tu para determinar lo que tiene que cobrar nadie?

1 respuesta
Ilikerain

#76 no digo que las unicas manifestaciones que no se demonizan por los medios y la derecha son la de los polis, que casualidad.

1 1 respuesta
intelntl

#77 No sé que decirte, yo he visto de todo sinceramente. Incluso noticias diciendo que son de extrema derecha y bla bla.

1 1 respuesta
DiSKuN

#78 hombre, algun pollico o cruz ha aparecido

Por otro lado, respecto al hilo, creo que escuché que también se quejaban porque no les pagaban las horas extras

YokeseS

De puta madre hacer huelgas en empresas financiadas por el estado.

1 2 respuestas
Link34

#80 Explicate que quieres decir con eso

1 respuesta
yooyoyo

#16 La realidad es que la violencia lo soluciona todo.

1 respuesta
YokeseS

#81 son empresas que de no estar subvencionadas no estarian operando en España. Pan para hoy y hambre para mañana.

1 1 respuesta
Link34

#83 Son empresas que se han enriquicido por la mano de obra de Cádiz y todavía tienen un valor que aportar puesto que el acero si no hace aquí, se importa

Explica eso de la subvención entonces

Karch

#80 hombre con mas razon aun para que tiren por el suelo las condiciones laborales no?

1 respuesta
Ivlas

#82 por supuesto, mira Siria, Libia y otros muchos prosperos paises.

2 respuestas
Karch

#86 si, siria y libia fueron invadidas por una huelga de trabajadores 🤣

3
YokeseS

#85 pero si no sale rentable. Que hagan huelga contra el gobierno que no tienr ningun plan de industria en españa y lo unico que hacen es alargar la agonia en empresas que no nos salen rentables. Solo miran por su culo, a llenar la barriguita y luego Dios dira, para eso si que son valientes. Luego cuando sus hijos no tengan donde caerse muertos lloraran.
Vaya pais de retrasados.

3 respuestas
yooyoyo

#86 Buenos ejemplos de huelgas y protestas obreras violentas.

Si pues mira Hitler.

1 respuesta
Karch

#88 claro hombre, van a aceptar todos los recortes y hacer las huelgas que quiera un random desde su pc, que seguramente luego critique de nuevo dichas huelgas

no conozco todas las cuentas de las empresas de ese sector o que utilizan ese convenio, unas seran rentables y otras no, precisamente acabamos de pasar una crisis que ha dejado en evidencia a las cadenas globales de suministro y lo bien que hubiera venido tenir ciertas empresas y servicios que no eran "rentables"

El plan de industria del gobierno seria necesario, dentro del plan no crees que entra el dar dinero o facilidades a sectores estrategicos? O apoyas nacionalizarlos?

2

Usuarios habituales