HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

PuNTo

Solo digo, que lo que los políticos han sembrado, van a recoger.. pero bien recogido.

Se nota que el ambiente está mas caldeado. Lo dicho en Madrid, he visto como la gente cargaba contra los antidisturbios, síntoma que el miedo empieza a desaparecer y la crispación está por las nubes

1
TDM2

#1497 seguramente habran utilizado los votos de los muertos o alguna historia....me parece que esto ya paso hace años no?XD

1 respuesta
X

#1952

1 respuesta
T-1000

No hemos conseguido nada? Pues a repetir.

Artefius

Yo solo digo que estas huelgas son una puta mierda; me da verguenza ajena ver esto

No sirven de nada estas huelgas politicas que solo dividen al personal, esa gente que tanto increpa a los que han decidido abrir sus negocios al publico me gustaria verlos hacer lo mismo frente a la casa de politicos o en la puertas de los bancos. Es que vamos, tendra mucha culpa la gente que decidio trabajar ayer de la actual crisis politica y financiera.

Yo ya dije hace unos años en este mismo foro que estaba deseando que llegara la violencia a las calles, y me dijeron de todo, pero es que es la unica solucion que veo de verdad meter miedo a banqueros, politicos, sindicalistas, etc... Que no puedan salir de sus casas tranquilos, que no duerman tranquilos; mientras no les toque de cerca no haran nada, se rien de nosotros, de las huelgas, de las manifas y hasta de sus putas madres; no les afecta lo mas minimo,y lo peor es que muchos de los que han estado en la huelga/manifa piensan que lo que han exo vale para algo y se sentiran "especiales" por ir a una huelga.

En fin, perdon por las falta de ortografia que las habra.

1 respuesta
TDM2

#1953 ...ok?

1 respuesta
PuNTo

Por desgracia, es lo que interesa, violencia genera más violencia, la violencia genera miedo, el miedo la cobardía, la cobardía la sumisión, y dentro de nada, estarán apoyando los clasistas otra dictadura para solucionar el problema.

1 respuesta
X

#1956 Quería hacerme el guay. Lo he puesto por lo del famoso carretaxe. Que bueno, yo no soy de allí, así que no se hasta que punto sera verdad.

1 respuesta
TDM2

#1958 .... ok

T-1000

#1957 El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti

3 1 respuesta
Pachy

#1948 hay 44 policías heridos en toda españa.

Seguro que es por manifestantes pacíficos.

3 respuestas
Pompino

#1955 solo sobran los insultos.

#1950 como comprenderas, a estas alturas de "conversacion" ... Tu opinion me importa una mierda.

2 respuestas
T-1000

#1962 xDDDDD lo mismo opino :D

X

#1961 Nah, por atropellarse entre ellos.

8
Artefius

#1962 Y si quitas los insultos que queda?

1 respuesta
B

Siempre huelo a perroflautas por estos post.

Pompino

#1965 los reproches.

ThEnD

#1961 El día que te curren sin ton ni son, habría que verte.

kiLLoSaMa

Tr1p4s

Tweets:

-El derecho al trabajo existe sólo cuando nos sale de los cojones, a nosotros, ¿estamos? y hoy no toca.

-Los liberados sindicales somos como melchor, gaspar y baltasar; trabajamos un día al año y vivimos como reyes el resto del tiempo

-Hacemos una huelga por el trabajo digno insultando y vejando a quienes deciden trabajar. somos la puta coherencia roja, temednos

-Basta de represión policial. por nuestro derecho a apedrear autobuses y montar barricadas contra la gente que quiere trabajar

-Defendemos el derecho al trabajo impidiendo que la gente trabaje. si defendemos el derecho a la vivienda vais a saber lo que son desahucios

6
WanZ

Creo que no hace falta quemar nada. Si nos juntamos unos cuantos unidos de la mano a la hora del desayuno en la oficina y cantamos unas cuantas canciones infantiles sobre la paz y la solidaridad seguro que cambiamos algo.

2
PuNTo

#1960

Dame un ejemplo, que el miedo lleve a la ira.

Percibes miedo en mi? No se como vas a percibir el miedo a los demás, si para ti del miedo se pasa a la ira.

Yo cuando he sufrido "ira" ha sido por dolor, por impotencia, o similitudes.. pero por miedo
¿ Me explicas cómo ?

pd: Tengo miedo a las abejas, muchísimo, y cuando las veo solo corro como un crio pero nunca he percibido sensación de agresividad.. más bien todo lo contrario, siento que soy un sumiso ante dicha aberración de la naturaleza xD
Respecto a lo demás, creo que a pocas cosas le tengo miedo de verdad :/

pd2: Ya me dirás que haces aquí comentando durante todo el santo día, post tras post (siempre desviando la temática principal) debes de aburrirte mucho, o sentir cierta importancia cuando posteas (Ambas son un problema, háztelo mirar)

Es un post de una manifestación, para querer llevar la razón en todo, como parece que has de tener primero has de experimentar lo que es estar allí, que desde luego en todos los posts de manifestaciones te tiras aquí comentando cada dos minutos.
La verdad, a ojos de los demás, y empieza a verlo por ti mismo.. una persona que opina sobre algo desde el sillón de su casa, con esa prepotencia, esa ignorancia y esa falta empírica sobre la situación, con esa escasez de veracidad, intentando coaccionar al que piensa de una manera distinta a ti nos muestra gran parte de tu personalidad.

Simplemente, sal y protesta. Cuando hayan pasado 10 segundos de la hora del fin de la manifestación y te den porrazos, te disparen, vayan a por ti con ojos de terrorista tan solo por expresar tu malestar, vienes aquí a decir que estás a favor de la huelga, y en contra de las manifestaciones.

Solo los que disfrutan de la compañia de un sofa, una vida sin experiencias y acomodada podrían ser tan sumamente deficientes mentales como para estar en contra del que el pueblo exprese su malestar.
Pero hay que entenderles, les jode que el 80% de la población, tenga ojos, y piense diferente.

Tr1p4s

Es que en serio, esta gente es la puta escoria de la sociedad, parásitos que solo sirven para berrear y quejarse que no hacen nada mas productivo para los demás que ser un burócrata mas... como si tuviéramos pocos y sirvieran de algo.

Que pedir sabe todo el mundo, trabajar no.

1
Wululu

Jajaj me encanta entrar a estos temas y ver la cantidad de niñatos pseudofachas que hay en mediavida, pero claro en un foro de videojuegos q puedes esperar? al fin y al cabo la mayoria de vosotros os gastais una pasta en videojuegos y consolas y ni siquiera trabajais lo que significa q sois de familias pudientes.
Pero bueno a lo q voy, algun dia cuando esteis trabajando en un curro de mierda, cobrando un salario de mierda y con unas condiciones laborales peores q las de vuestros padres, espero q al menos os acordeis de aquellos que lucharon para evitar eso. Me refiero a los que llamais perroflautas y os burlais de ellos.
Normal que el pais vaya asi joder, os roban, abusan de vosotros, os insultan a la cara y todavia les defendeis, patetico...

3 2 respuestas
centu

#1974 entonces con lo de ayer ya se ha conseguido el sueldo universal de 2000 euros?

1 respuesta
Wululu

#1975 Sabes como no se consigue nada? No haciendo nada.

8 1 respuesta
Tr1p4s

#1976 Es decir haciendo una huelga.

Ahora trabajar y ganar un salario ¿es no hacer nada?

3 1 respuesta
vinilester

La gentuza piquetera lo unico que consiguen con sus actos es pillarle mas asco a los sindicatos.

A cada huelga, el desprestigio de los sindicatos va en aumento.

Mensi

#1977 Ahora trabajar sin recibir un salario es no hacer nada?

1 respuesta
GoFoward

#1961 Se esta hablando de los policias que agreden. Tus argumentos los podria utilizar sin ningun problema un mono lobotomizado. Cuando hablemos de los manifestantes violentos, yo vendre a hablar de como maduran las manzanas en esta epoca.

Ya puedes ir a la comisaria mas cercana a practicar todas las felaciones que quieras.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni