Huellas en la nieve, animal?

Severance

Podrían ser de jabalí?
Esa mano lleva un guante talla L, serán unos 18 cm.
Las manchas rojas pueden ser orina de gato?
Las fotos se han tomado en zona boscosa.
Hay corzos por la zona, otro me parecen grandes.

CaraLimon

Un Ayuso.

11
h4xTr1x

Tiene toda la pinta de ser un gamusino.

42
B

mandalo a cuarto milenio

zakzak98

Pues tienen toda la pinta de ser huellas de anetro.

Kimura

Cuidado, el yeti es muy territorial. Por eso mea fanta naranja, para que se vea de lejos.

B

Son pezuñas... Ahora que sea un jabali o un reno de papa Noel que le pillo el COVID ya no se.

Usopp

Hombreosocerdo seguro

15 1 respuesta
Popino

No mientas, estas huellas son de tus huevos al abrir el thread

18
B

Son huellas de flautista

30
Mar5ca1no7

Es un ciervo.

1 respuesta
Severance

#11 podría ser un corzo grande? No es zona de ciervos

1 respuesta
Tritoman

#8 yo creo que es un osocerdohombre

1
choper
#1Severance:

Hay corzos por la zona

#1Severance:

Huellas en la nieve, animal?

Llámame loco.........................

1 respuesta
Severance

#14 ya pero me parecen grandes para ser de corzo, los corzos que veo son chiquitos.

2 respuestas
choper

#15 Pues si no hay ciervos quedan jabalinses.

JoramRTR

#15 sera papa corzo, o el primo de zumosol corzo.

1
Markitos_182

A mí me parece un pato.

Mirenle las patas, válgame.

NickNack

A ver, la dermatoglifia no es un arte para tomarse a risa y es una habilidad muy difícil de adquirir. En este caso y según las imágenes que has puesto se puede observar en el lofograma que las impresiones papilares que se han plasmado en la nieve muestras las crestas anteriores de las patas de un animal mamífero.

En la lofoscopia observamos un dibujo en forma de corazón invertido y por el relieve que forman las zonas de la zona anterior de la papila o pata del animal se trata de un animal de 4 patas, que camina utilizando las 4 patas y se apoya sobre las de atrás. Sin duda esto nos quita un buen trozo de la lista de animales posibles.

Se ve claramente (y sobre todo en la segunda foto) que las huellas son recientes, como mucho 48 horas. El tamaño y la profundidad de estas nos indican que se trata de un animal en estado de adultez, probablemente de unos 60 o 70 kilogramos de peso, e incluso me atrevería a decir que herbívoro debido a la inclinación en la posición de las pezuñas que se aprecia en la nieve (fotos 2 y 4).

En resumen, si tuviese que jugármela y me fuese la vida en ello diría que se trata de un corzo de unos 4 años de edad, con un pelaje marrón clarito y que aún conserva algunos de los lunares blancos típicos de la juventud. O eso o cualquier otro animal, ya que me he inventado todo lo que he dicho por supuesto.

Dicho esto y para terminar esta pequeña exposición voy a añadir un párrafo aquí para despistar a esos cabrones que se van abajo a buscar directamente el resumen y no quieren comerse el troleito. Venga señores, un poco de respeto, que los demás también nos lo curramos.

33 1 respuesta
B

A mí me parece un Gamo

1
choper
#19NickNack:

probablemente de unos 60 o 70 kilogramos de peso

#19NickNack:

si tuviese que jugármela y me fuese la vida en ello diría que se trata de un corzo de unos 4 años de edad

lol didnt readdd....

Pero si un corzo adulto no pasa de 35-40 kilogramos máximo, según mis estudios lefotescópicos. Voy a hacer que le expulsen de la sociedad dermatoglífica.

Mar5ca1no7

#12 No soy un experto en cervidos, podria ser un ciervo, un corzo o bueno, quien sabe. Pero es seguro que tiene cuernos y deja huellas.

1 respuesta
JCamara

#22 Entonces es #1

2 1 respuesta
Hipnos
1 respuesta
Severance

#23 jajaja
#24 hostia que puta locura.

Fit1

Todo apunta a que es [Solo disponible para clientes MV premium]

Espero haberte ayudado

1 respuesta
Severance

#26 aaaanda, toda la razón, pues gracias por la respuesta, ya podéis chapar.

tirutu

Yo he intentado deducirlo usando

, pero de tus fotos solo veo clara la última y con esa diría jabalí.

1 respuesta
Severance

#28 jabalís si que hay.

poisoneftis

A mi me parece de ciervo, los jabalies suelen ser muy caoticos en la tierra por lo que tengo visto, no se si en la nieve se comportan diferente

2 2 respuestas

Usuarios habituales