Huellas en la nieve, animal?

Sosu_

Te has planteado que la nieve no es nieve y eso que ves es una bolsa del carrefour?

4
Rivendel
1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo como licenciado en la teoría de los Antiguos Astronautas puedo decir con toda seguridad que se deben a una de las razas que llegó en la época de glaciación mundial para ayudar genéticamente a los seres vivos que habitaban la tierra.

1
PEPEPAKO

Es un ciervo, la huella está separada en medio totalmente y mide sobre 9/10 cm si tu mano es mas o menos de tamañao normal y tiene una forma rectangular. Para que fuese un corzo tendría que ser como máximo de 6 cm.

Pero vamos que google es tu amigo y es sencillo de usar :http://entrepinosysembrados.blogspot.com/2017/10/identificacion-de-huellas-de-ungulados.html

2
doogie780

Es lo que dice #30. Yo las he visto mucho por mi pueblo que está petado de corzos

Bomne

Yo creo que es el kilómetro 7 de los cuernos de tu padre.

2
rob198

Yo apuesto por jabalí en la última foto y corzo en la tercera, si te fijas son muy distintas una y otra.

Las manchas rojas parecen goteo de sangre, iría herido el animal.

1
Severance

#30 pero tú te refieres a cuando los jabalís comen y levantan la tierra, pero cuando estén de paso pues no levantan el terreno.

Valdi23

100% mira a ver si hay alguna bless por ahi

pardier

si te va a atacar puedes dispararle

Astalonte

Es un ciervo relax joder

B

Los rastros estaban todos juntos?

Es que si fuese jabalí se verían claramente los dos puntos debajo de la huella, por la profundidad que tiene

1 respuesta
Adri_xP

tiene pinta de pezuña asi que depende de por donde vivas sera un javali o un ciervo

Adri_xP

#32 eh quieto puto no me este picoteando! eeh culero sueltame la verga

pardier

yo veo eso y no salgo de casa sin pistola

Iree7

Es imposible que sean huellas en la nieve, todos sabemos que eso no es nieve sino plástico :clown:

Ahora en serio, parecen huellas de corzo/ciervo :)

Kessittown

Un jabali parece

B

Tiene toda la pinta de que es una Ruca, pero me desconcierta que esté en la nieve.

1 respuesta
Severance

#42 Sí, la orina está en otra zona.
#48 Mis cojones con peluca dejan una huella clara visible en tu barbilla. 🤭

Fireternal

Un gallifante antropomorfo

odiazon

Es algo, ahora no sabría decirte exactamente que pero es algo.

Usuarios habituales