Los huérfanos por violencia contra la mujer cobrarán unos 600€

Word-isBond

Bueno al menos ahora podrás pactar para dejarles más pasta a los críos.

Gracias feminismo.

polaritySYS

#58 Llevas razón, pero no es el único dando la mandanga con su ideología. Tu ideología no se queda muy atrás.

B

Pues solo veo un motivo mas para matar a la mujer: Muere esa zorra y encima le doy un sueldo a mi hijo.

elred

Os estais rasgando las vestiduras por cuatro duros.

¿Esta medida a cuánta gente va a afectar al año? ¿a 40 o 50 personas?

Es el menor de nuestros problemas.

Lo que tenemos que luchar es por equipara la violencia de género a ambos sexos. Que cuando una mujer mate a un hombre también sea violencia de género y que las víctimas de esta violencia también cuenten como víctimas de violencia de género.
Por lo demás no me parece mal una pensión de 600€ a alguien que ha perdido a su madre a manos de su padre. 600€ es lo que se gasta un político rándom en una cena rándom.

Lo que me gustaría es que también contase a los que hayan perdido a su padre a manos de su madre.

2 1 respuesta
gebimelo

#64

#64elred:

Lo que tenemos que luchar es por equipara la violencia de género a ambos sexos. Que cuando una mujer mate a un hombre también sea violencia de género y que las víctimas de esta violencia también cuenten como víctimas de violencia de género.

Esa discusión ya la tuve con una feminista y me despachó diciendo que eso no era viable porque se usaría para meter muchisimas denuncias falsas contra mujeres y quedarian desprotegidas.

Las mismas denuncias falsas que 5 minutos antes me negó que existieran contra hombres.

A mi es que cada vez este tema me da más pereza.

1
Saffron

#43 Pero si el padre es victima de violencia de género por lo que he leido también cobraría 600.

Lo que dice el twitt es indefendible, ahora la realidad no sé cual es.

2 respuestas
B

#66 Un padre nunca será víctima de violencia de género bajo la ley actual. Esta sólo contempla como violencia de género la que se ejerce de un varón a su pareja o ex-pareja mujer.

B

Ostia es que es para reírse ajaja

Soy_ZdRaVo

#66 a no ser que tu padre sea transexual... no puede ser víctima de violencia de género.

La violencia de género se da de hombre a mujer, no al revés.

página oficial de la Junta de Galicia que explica qué es viogen : http://igualdade.xunta.gal/es/content/que-es-la-violencia-de-genero

1
XarevoK

Gente que a estas alturas aun siga sin saber que viogen es solo a las mujeres heteros... al resto de victimas que las peten

B

Pero qué víctimas si el mayor porcentaje de agresiones son realizadas por hombres.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 y porque sean menor número deben sufrir indefensión? Sirve este argumento para minorias raciales, orientaciones sexuales minoritarias etc?

1 1 respuesta
B

#72 Veamos, si el agresor es un hombre en la mayoría de los casos dependiendo de su víctima el agresor sabe cuales son sus motivaciones.
En el caso de un hombre vs hombre, en su gran mayoría suelen ser económicos(robos) o altercados, a nivel sexual las motivaciones sueles ser nulas.
En el caso de un hombre vs mujer, aquí las motivaciones suelen ser físicas (y aquí es donde entra la agresión a la mujer por el hecho de serlo, debido a su condición física) o sexuales, también por el hecho de serlo.
En el caso de minorias raciales, habría q ver si hay algún tipo de relación con el racismo o con la homofobia y claro que si sería un agravante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 pero respóndeme a mi pregunta. Hay que ignorar a las victimas de delitos minoritarios?

3 2 respuestas
M

#3 Venía a decir esto. Como la economía de España va de fábula, podemos permitírnoslo sin duda alguna.

Menudos genios tenemos al mando.

Nacle

#45 Respecto a tu comparación con los huerfanos por accidentes de tráfico y huerfanos por terrorismo, seguramente es más traumatico que asesinen a tu familia intencionadamente por x o por y, que el hecho de que mueran en un accidente por la negligencia de alguno.

En caso de terrorismo se podría "justificar" que es un caso diferente, porque es algo externo. En ese caso se está discriminando entre muerte intencionada por una persona interna al ambito familiar y una externa, y además se están teniendo en cuenta las intenciones particulares. Y me parece que se podría debatir de forma totalmente legítima si es justo o no que se discrimine de esta forma.
En el caso que se trata en este hilo, se está discriminando dentro del mismo contexto, dependiendo si el que asesina es el hombre o la mujer, lo cual me parece absurdo. La situación es la misma, un progenitor a matado al otro, igual de horrible en ambos casos, pero se discrimina a los hijos dependiendo de si el asesino es el padre o la madre. Totalmente absurdo.

2
B

#74 Esto corresponde a una dinámica de respuesta a la potencialidad de los hechos.
https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176866&menu=ultiDatos&idp=1254735573206

Aquí sólo oigo hablar de minorias cuando se "ataca" al white man.

2 respuestas
Nirfel

#74 De hecho al ser minoritarios supone un coste muy pequeño en proporcion al montante total. No les habría costado nada incluirlos.

Me parece una cagada demasiado obvia. Yo creo que se hace aposta para desviar la atención hacia el feminismo.

#77 Sigues sin contestarle. Si son tan pocos, ¿por que no los han incluido? No habría costado nada no hacer distinción. Se ha legislado de cara a la galería y no pensando en las victimas.

Ridote

Cuando crees que es una noticia fake y ves que es de elpais. Cuando dentro de 100 años estudien historia de España y vean lo subnormales que eran los españoles en estos tiempos. Si es que no se va todo a la mierda.

Soy_ZdRaVo

#77 pero responde

Aunque solo hubiera un hombre maltratado por una mujer en toda españa. Por ser una súper minoría merece indefensión ?

Y acusa de las tonterías esas a otra persona, yo soy un firme defensor de la igualdad ante la ley y de la tutela judicial efectiva sea quien sea la víctima, no como otros

1 2 respuestas
PaPa

Me parece penoso que se siga con las desigualdades de genero, que un crio el cual no tiene culpa de nada, reciba menos dependiendo de quien sea, esto se va a la puta.

Orteku

Espero con estas cosas que los que no sean varuk y Everything vean por qué es una mierda todo alrededor de estas leyes discriminatorias.

ColdZimeh

Me parece bastante MAL esta ley. Así como con la de VIOGEN más o menos concuerdo, esto es patético. Los niños deberían de cobrar eso ya sean huérfanos por VIOGEN, por que su madre mate al padre, por un accidente de coche, atentado terrorista o lo que queráis poner.

3D2Y

#80 No va a responder a la pregunta , hasta ellos saben que es una injusticia pero son totalmente incapaces de posicionarse en el lado del sentido común.

Lo que me sorprende es que los que dicen que los casos de asesinato por parte de la madre son una minoría luego se llenan la boca con proteger otras minorías, lamentable.

B

El chiste de la new order se está pasando de la raya

Shikoku

Lo de la diferencia entre madres y padres asesinos es real?

Vaya puto chiste

Shanker

Ya verás como a alguien le de por decir que ETA era terrorismo machista, doble paga.

1 respuesta
B

#87 lo contrario sería considerar a las vascas como mujeres, hay que ser serios.

shardas

La vida es dura tio hay que dejarles que pillen cacho

B

#80 los feministas dicen que una mujer maltratada es demasiado, pero un hombre maltratado no es importante porque es residual, no hay por dónde cogerlo

1

Usuarios habituales