Hugh Mungus (otra feminazi loca)

vincheN

Usando el buscador no he encontrado nada al respecto, y creo que el vídeo merece ser visto.

Un hombre le dice a una tía que le estaba grabando que su nombre es "hugh mungus", cosa que se pronuncia como "humongous" y significa edit: enorme. A la social justice warrior le da un venazo contra tal comentario opresor machirulo falocentrista y se lía.

Hasta el minuto 1:00 no ocurre nada:

putabida..

edit
#2 corregido =), aún así lo saqué de urban dictionary:

2
squ4r3

humongous significa "enorme", no que tiene el pene grande.

Como mucho, puede intuir que se refiere a eso cuando hace la broma de "I'm Hugh Mongous", es decir, "soy enorme", pero vamos, que no le ha dicho a la cara que tiene un rabo gigante

1
vene-nemesis

Pero de donde salen estas subnormales...

Y encima ahora habrá que aguantar que nos vengan a decir que quejarse de esto es incitar al odio...

B

como se parten el culo los de seguridad, con la pava esta, y con razón ...

madre mia bendita, que individua.

D

Que paciencia tiene el pobre hombre

3
Artein

sexually harassed

Yandr0s

jajaja men tears are delicious, seguir llorando machirulos

Inver

Por dios, hasta cuando va a durar la broma. Las mujeres que se vayan a fregar que les damos un poco de libertad y esto es lo que pasa. Hasta los cojones de ver vídeos de feminazis joder, a la hoguera todas.

1 1 respuesta
CAFE-OLE
5
G

En el 5:51 al segurita se le ha pasado por la cabeza decirle Hugh Mungus, la sonrisita esa es de visualizar la que se podría montar xD, lástima que sea tan profesional porque se hubiera convertido en un héroe de internet.

11
punkypie

#1 El problema no es que existan los locos, siempre han existido, el problema esta en alzarlos a los altares y ponerlos en las instituciones

Alrich

A esta tía no le llega bien el riego al cerebro

2
wolpek

#1 Si lo que dice el tío es real, o sea ser, su nombre, saco el DNI (o equivalente) y le doy en toda la cara y luego empiezo a gritarle del mismo modo por puta, bueno y diciéndole que me ha estado agrediendo verbalmente y me ha asustado su voz tan alta y amenazante.

Mancha de subnormales. A ver cuándo viene el primer engendro a decir que lo que hace la tía está bien.

#8 Tú no ayudas. Eres todo lo contrario.

Exor720

Ese nombre suena a champiñon.( ͡° ͜ʖ ͡°)

squ4r3

para los que sigáis a h3h3, han hecho un vídeo del tema, bastante bueno como siempre

7 2 respuestas
EiNoL

Que patético y que menuda vergüenza ajena siento cuando las tías se ponen en ese plan de chulitas como si fueran a hacer gran cosa.
Una vez en el banco una payasa entra y se pone a hablar con una de las empleadas, no se bien que pasó y se puso la flipada a decirle a la empleada "cual es tu nombre?" "cual es tu nombre?"
Siempre les salta esa vena absurda para dar el mejor teatro y espectáculo posible.

A la del vídeo ya le habría dado una bofetada. No he tenido el placer de ver como una feminazi de mierda quiere pagar su frustración conmigo pero el día que ocurra es que no me voy a cortar.

Peyru

Desde otro angulo:

2 2 respuestas
Visser

Si le llega a decir que se llama Mike Oxlong le pega 4 puñaladas en defensa propia.

9
jepeme

#17 sobrecogedor, tiene que ser troll, no me lo creo XD

Peyru

Y aquí el post original de facebook, que ha borrado xD

https://archive.is/PM4do

That same guy then sexually harassed me. And when I asked him why he was sexually harassing me, he kept doing it. When I raised my voice and told everyone what he was doing, he ran away.
The security guards, who witnessed everything, then accosted me to tell me to be quiet. When I asked them why they were going after me instead of the man who sexually harassed me, they called the cops ON ME.

loca
spoiler

Y los comentarios tienen tela

I'm so sorry, Zarna. We are not safe. You are such a fierce warrior for the planet and marginalized populations and you should be protected and honored, not harassed, patronized and ignored. Thank you for everything you do and may you be protected from any harm at the hands of these agents of #WhiteSupremacistPatriarchy

Loca Comentator
PalesTina

Joder, es que parece un sketch de tan absurda que es la situacion xD

Sonos

Ahora estoy muy interesado... en ese tema del bunker!

Colgajo

#15 El tío ese siempre me recuerda a Aziz Ansari en blanco xd

1
B

Hoy en la portada de Reddit está ese mismo vídeo pero grabado desde otra cámara donde se ve a la feminazi grabar y es todo más esperpéntico si cabe:

https://www.reddit.com/r/videos/comments/516sjd/alternate_angle_of_hugh_mungus_freakout/

Los comentarios en Reddit son muy buenos

verseker

encima una india, mira si, soy racista a tomar por culo. Que asco de gente por dios.

wiFlY

Menuda jodida loca.

jackvendetta

El tío es un crack xDDDDDD

YokeseS

el puto amo

rageshow

#15 Los que seguimos h3h3 seguramente nos vemos el vídeo en cuanto sale xD

1
Pjroll

Pero qué puto asco dan estas tías.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MuErTe-
  • UnLiMiTeD
  • Yandr0s
  • ACID-FANTASY
  • wiFlY
  • choper