Hugh Mungus (otra feminazi loca)

B

#87 No te he faltado al respeto, en cambio tú si lo has hecho diciendo esto: "Creo que el problema que tenéis muchos es que nunca habéis currado, ni con hombres ni con mujeres. Por eso decís tantas tonterías."

Pocas mujeres trabajadoras has visto tú, cargando palets y partiéndose la espalda como cualquier hombre. Por cierto trailers de 12 metros cargados hasta arriba, desde barbacoas hasta pizzeras.

Dejaré de responderte que el olor a bragas llega hasta aquí, además que cuando intentas justificar tu posturas faltando al resto pierdes toda credibilidad.

UnLiMiTeD

Mediavida, donde te piden que des un ejemplo, lo das, y recibes insultos y te dicen que te lo inventas.

Para que puta mierda pedía entonces un puto ejemplo? Madre mía que nivel.

Por cierto, para los genios que dicen que no hay machismo y que las mujeres tiene los mismos derechos que el hombre en el mundo occidental... ¿Sabéis que Sudamérica pertenece a esa parte del mundo?, y de verdad consideráis que no hay machismo allí? Imagino que como son unos pobres salvajes tiraflechas, son occidentales de segunda y entonces no cuenta :)

1 2 respuestas
M

#92 Un ejemplo eso es, no un caso particular que puede ser o no inventado y que choca frontalmente con cosas como el convenio colectivo o el sobresueldo que se sabe reciben algunas mujeres por el hecho de serlo.

Cuando se le pidio un ejemplo, se hizo esperando que pusiese algun supuesto en el que la mujer tenga menos derecho que el hombre.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#93 No. Cuando le pidieron un ejemplo, le dijeron que no diera informes oficiales o datos sobre la diferencia de sueldos, por que según el que pedía el ejemplo, eso es una falacia. Si te piden ejemplos pero te condicionan a decirte que no van a creer nada que pongas de datos oficiales, pues creo que es buena idea contar una experiencia propia, y si no ya me dirás.

Hablamos de Sudamérica como parte occidental del mundo o preferís no meteros en ese berenjenal?

2 respuestas
Yandr0s

Pero que tiene que ver la loca del video de #1 con los derechos de las mujeres en sudamerica?

M

#94 Hombre es que si para argumentar la existencia de la brecha salarial pones el "dato oficial" de que los hombres cobran de media mas que las mujeres, entonces que mierda de ejemplo es ese?

sephirox

.

1 respuesta
M

#97 Tienes un severo problema con los conceptos misogino y machismo. O eso o es que tu capacidad lectora es nula.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
M

#99 Y que alguien pida igualdad y no discriminacion es sentir aversion por las mujeres no? Entonces veo que cojes la opcion 2: capacidad lectora nula.

Me alegro de que sepas poner tildes, enhorabuena.

1 respuesta
spyro512

#92 mediavida, donde puedes poner un ejemplo que te has podido inventar perfectamente y te tienen que creer.

Este tipo de debates no se sustentan con casos personales, ni para uno ni para el otro lado.

sephirox

.

2 respuestas
itonny

#102 Así os va etiquetando a la gente xD

M

#102 Pues que si yo u otro pide igualdad y tu le llamas misogino, tu capacidad lectora es nula.

No es tan dificil hamijo, si sabes poner tildes deberia llegarte el cerebro para entender algo tan simple.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
M

#105 Pues mira colega, entiendo por igualdad los mismos derechos y obligaciones para ambos generos, eso es la igualdad colega.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
incorrecto

Como hace pa aguantarse pa no darle el guantazo de su vida?

M

#107 Todo esto viene a raiz de #81 y con toda la razon que el feminismo en los paises occidentales (y concretamente, en España) no tiene sentido ya que la mujer actualmente ya goza de los mismos derechos que los hombres e incluso mas en muchos ambitos.

Te pidieron un ejemplo de situacion en la que la mujer este por debajo del hombre en cuanto a derechos y contaste una historia que, de primeras, no me creo, y de segundas, que aun en el supuesto de ser verdad no demuestra ni por asomo el panorama actual.

Hay machismo? Claro que hay machismo, al igual que hay racismo, xenofobia, antimetisimo etc siempre va a haber tarados e intolerantes. Convierte a España en un pais machista necesitado de un movimiento feminista el que haya, que los hay, 4 machistas anclados en sus ideas cavernarias? NO.

Te pongo verdaderos ejemplos de derechos que si disfrutan las mujeres y no asi los hombres?
-Delito de lesiones agravado cuando la victima sea mujer y el agresor hombre.
-Toda la mierda de LVG que no es sino un compendio de derechos exclusivos para la mujer.
-Subvenciones y ayudas, como un sueldo extra (solo por ser mujer, ojo).
-Exenciones y deducciones en materia fiscal y economica que favorecen exclusivamente a la mujer, como la deduccion del 30% en la cuota de autonomos o la universidad gratis para las mujeres maltratadas (no asi para los hombres maltratados).

Podria seguir pero se han dicho ya tantas veces que cansa y aburre. Actualmente en España los 3 poderes del Estado favorecen de una forma u otra a la mujer y discrminan al hombre.

Por eso no no tiene sentido un movimiento feminista aqui, con la excepcion de que realmente luchen por la igualdad real, pero para ello deberian luchar ahora por el hombre que es el que esta en una situacion discriminatoria, y no veo que lo hagan.

1 1 respuesta
Ragest

#107 cuando trabaje de reponedor en el super me encantaba ver como a las 7 de la mañana nos partíamos el lomo los hombres mientras ellas estaban tan tranquilas hablando de sus cosas hasta la apertura.

Por no hablar que ellas tenían las secciones más fáciles y donde menos hay que cargar, como cereales, cajitas de nespresso, quesos o cajas de langostinos. A que no sabes a quien le tocaba reponer las conservas o bebidas?

UnLiMiTeD

#109 pero es que vosotros sois muy listos. Os basta con decir que no os creéis ningún ejemplo y plim, así es muy fácil ganar cualquier debate xD

1 1 respuesta
M

#111 Porque es tan facil como ir y demandar si eres mujer y cobras menos que tus compañeros hombres.

Hay un video por ahi en el que salen unas cuantas mujeres afirmando que cobran menos que los hombres. Luego se les pregunta de forma concreta y entonces es cuando te lo desmienten, que en su caso no, en su caso cobran igual, pero conocen casos de mujeres que cobran menos que los hombres. Se les dice entonces que hay un premio de 4.000 euros desde hace años para aquella persona que demuestre un solo caso de brecha salarial y no quieren ni apuntar el numero para exigir el premio.

Claro claro...

Y te vuelvo a repetir, no me vale un puto ejemplo personal que es imposible de contrastar incluso para quien pone el ejemplo (acaso ha visto la nomina de su compañera o simplemente afirma que cobra menos porque ella misma se lo ha dicho? Venga coño).

Silvio_Dante

feminista o no, todos coincidimos en que esta tia está loca, no?

es que con tanto tochopost no me queda claro

1 respuesta
sephirox

.

Chuculun

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MuErTe-
  • UnLiMiTeD
  • Yandr0s
  • ACID-FANTASY
  • wiFlY
  • choper