Huir del BBVA

Petermirror

Por muy feo que suene al banco no le interesa teneros de clientes si no tenéis seguros contratados, préstamos, o compráis algún producto de los que vende el banco, así que al mínimo problema que deis os van a decir que os cerréis la cuenta y os vayáis donde queráis.

Si queréis una cuenta sin comisiones, tenéis la imagin, pero tendréis que apañaros vosotros solos con los cajeros y con la banca digital, porque no tendréis servicio de banco físico.

1 respuesta
LR

Pues yo igual tengo algo raro por ahí, pero las únicas comisiones que pago son de la tarjeta por tener 2 físicas y nada más. En su día me hice la online de BBVA teniendo ya una normal así que no se, igual fue algún plan que pillaría en su momento o algo.
Y por ahora, con tema gestor, 0 problemas también

Garimatias

#97 Pásate a la Laboral Kutxa que no cobran comisiones, mientras tengas 1500 € en la cuenta.

Mr_Satan

A mi no me cobraban si hacía movimientos mensuales, como gastarme 1 euro en algo o meter y sacar dinero.

skela

yo reclame a BBVA el cobro de esas comisiones que fueron unos 180€ y a la semana me los devolvieron. Me cambié a ING

ASPH

openbank // ING // Vivid // revolut

ASPH

Estos son unos caraduras al igual que la caixa

1 año después
NaCh1To

Soy la caixa y me quiero pasar a bbva lo recomendais?

3 respuestas
nani11

#121 Esto es falso. Con pagar con tarjeta y entrar en el aplicativo de vez en cuando a hacer clicks ya te ponen la alfombra.

#128 No hay ningún motivo por el que no debieras hacerlo.

1 respuesta
NaCh1To

#129 estaba viendo o buscando si por pasarme a bbva regalan algo pero veo que no 😂

1 respuesta
Karch

#130 si te invita alguien si te dan, 15 euros si solo es la cuenta normal y 150 si domicilias la nomina

Si quieres codigo de invitación mandame mp

granaino127

#128 Si.. yo tengo una cuenta online BBVA desde que las pusieron hace no se cuantos años y no pago nada, ni comisiones ni mantenimiento (te incluye tarjeta de débito y una tarjeta virtual que puedes recargar y vaciar cuando quieras)

Ningún problema, la App para mi es la mejor (pese a la publicidad de sus servicios) y tiene bastantes servicios útiles como la posibilidad de sacar dinero sin la tarjeta, poder generar un código con una cantidad X de dinero que se lo puedes dar a cualquiera y meterlo en un cajero para que le de el efectivo, el sistema de tarjeta virtual que tienen para compras online está bien… puedes también abrir una cuenta metas gratis (desde la propia App) que va vinculada a tu cuenta principal y sirve para meter ahorros, etc (va bien para separar el dinero guardado del que “vas a gastar”)… puedes hacer cualquier trámite que necesites desde la App, no tienes que pisar una oficina para nada.

Yo en general estoy bastante contento. He estado en Caja Granada y posterior BMN, Caixa antes de absorver a las anteriores, Santander… y me quedo de calle con BBVA.

PD: Hay una promo que si "invitas un amigo" ambos se llevan 15€ (150€ para ti si domicilias nómina)... si quieres MP, aunque ya se hayan adelantado xDD

bZZ

A mi en BBVA no me cobran ni un duro, y tengo 2 tarjetas de débito. Eso sí, tengo la nómina domiciliada.

zazgan

Por simple curiosidad, sabéis si cobran algo por extraviar la tarjeta y que te hagan una nueva?

1 respuesta
granaino127

#134 Yo pedí una nueva hace 1 año o así y no recuerdo que me cobrasen nada.

Lo que antes no cobraban y ahora si son los "certificados de titularidad"....Antes eran gratis, desde la app lo sacabas en PDF instantáneamente, ahora también lo sacas igual pero creo que son 1,5€.

1 1 respuesta
richmonde

#135

#135granaino127:

creo que son 1,5€

2€ por cada certificado.

Y lo tengo bien fresco, que para la hipoteca me han pedido titularidad de CADA cuenta que tenga a mi nombre de la que aportase fondos, certificado de saldo de cada una, y lo mismo para mi pareja...

Se han cobrado las no-comisiones con los certificados. Eso si, ha merecido la pena.

En cuando a la App de BBVA, de calle la mejor app del mercado de bancos que operan en españa. De fuera ni idea, pero de aqui? La diferencia con las demas es abrumadora.

2 1 respuesta
B

#128 Yo me pasé de cuenta física en Caixa a online 100% sin comisiones en BBVA y me regalaron la tarjeta.

Leoshito

#136 A mi me toca renovar certificado cada año para varias cosas (Amazon, otras webs...) y me cago en dios bien cagado, con la de dinero que les doy en intereses y en dinero que pueden mover los cabrones me cobran por un pdf que es un click literal.

Leoshito

Por cierto que estamos hablando de lo putos amos que son en el BBVA y llevan dos días con caídas toda la mañana en la web y app xD

6 meses después
sONFIL

Una pregunta, porque en los derechos legales veo que la tarjeta aqua cobran 35€ anuales?

Estoy mirando la opcion de hacerme una tarjeta con lo del 0% desde la app

1 respuesta
Mendiola

#140 La Cuenta Online Sin Comisiones no debería cobrarte nada, al menos cuando yo me la saqué.

No sé si habrán cambiado condicione so es que en el proceso te dan a elegir alguna tarjeta diferente a la de Débito.

Edit para añadir: Acabo de leer lo que dices del PDF. Pone "Las comisiones aplicables por uso de la Tarjeta podrán ser" (No dicen que sea)

Ya que la cuenta en sí, pone Tarjeta Aqua Débito - La cuenta incluye una tarjeta de débito sin comisión de emisión y mantenimiento para cada titular.

Es decir, que esa cuenta en concreto no te va a cobrar 35 de emisión. En cualquier caso llama y pregunta para salir de dudas.

1 respuesta
22 días después
sONFIL

#141 Al final termine creandome la cuenta de bbva y todo correcto, conforme seguia los pasos me confirmo que era 0€ de mantenimiento.. y me acuerdo que hice un movimiento de 150€ (max por la aplicacion) que era algo de recargar y era instantaneo pero ahora no encuentro esa opción

Te suena? Porque transferencias tarda 2 días

1 respuesta
Mendiola

#142 La única opción que veo de Recargas es en Cuenta > Gestionar recargas > Cargar tarjeta. No sé si te refieres a eso.

De todas formas, si vas aun cajero automático puedes ingresar en efectivo. O hacerte un Bizum entre cuentas (siempre que tengas 2 números de móvil, un número distinto asociado a cada banco)

Las transferencias entre el propio BBVA suele ser instantáneas, con otros bancos depende de la hora a la que la hagas, tardan 1 día. Con los bancos del extranjero no sé cuanto tardan, ya que no tengo ahora mismo cuentas en el extranjero. Pero cuando la tenía eran 2-3 días.

MacCulkin

Yo cerré mi cuenta por la misma movida, me cobraban por una puta tarjeta débito, que todos los bancos están rogando que les recibas la suya. A los dos meses abrí la online sin comisiones porque tenían una promoción que daban algo de pasta. Nadie me preguntó si tenía o no cuenta antes. Ah, y la app está muy lograda, que eso se agradece. Si definitivamente BBVA te mata del asco, Openbank también tiene una aplicación muy buena, 0 comisiones y funciona muy bien para todo, lo único que echo de menos es poder pagar recibos.

LaDy_MiR

Yo tengo cuenta conjunta en el BBVA online y de momento sin problemas. Lo único que había escuchado muy buenas cosas de la app y a mi me da un poco de sida (estoy acostumbrada a las fel Santander que me parece más intuitiva), además de que me jode que me manden correos de publi, promociones, o que me aparezcan al abrir la app, tengo que mirar si hay forma.de quitar todas esas cosas.

Usuarios habituales