Humilde joven sale a por cerveza y vuelve con galletas

garlor

#12 hombre, le preguntan que si lleva alguna cosa y les dice que no, y luego saca el cacho palo ese, pues no esta mal dada

doogie780

#30

De ti se puede decir que tienes miedo de salir de casa y necesitas que el ejército te escolte al supermercado.

1 respuesta
varuuco

el humilde joven es un ladrón de coches de nada

8
klero

#32 has dado en el clavo machote!!soy tan mierda que hago la compra online y me lo suben a la puerta de mi casa.

Yandros09

#24 Claro claro, lo que tu digas.

#30 Claro que si los porritos y mi cervecita en el parque de al lao, escuchando a MDLR y tirando de trompos luego para impresionar a las gatitas.

R

que pelota la señora

Mar5ca1no7

Un niñato en la edad del pavo, un caballero calbo y una charo panchita en el balcon. Combinacion explosiva, poco ha sucedido.

perche

todo muy ilegal, la hostia y el estado de alarma.

3
Sentry

El tío saca una espada u objeto de grandes dimensiones y el problema es que el agente le da la hostia que debería haber recibido de sus padres hace tiempo.

Se nos está llenando de tontos el país y el hilo. juejue

1
dranreb

Toda la gente que está confiscada con la epidemia

Señora cansina de balcón
Rivendel

#20 en el foro muy gallito en la vida real agachas las orejas como todos, para que te vas a poner gallo por esa parida, para que te metan en el calabozo por nada? es que es de gilipoyas, mentalidad de crio malotillo y poco mas

1 respuesta
Tronkito

#4 La mujer se merecía otras dos

ElJohan

Joder que asco las marujas de balcón, ya ni se puede disfrutar una buena hostia de foro sucesos.

2
saNdiia

Fijaos lo que le saca del pantalón al desgraciado ese... Exacto es un ladrón de coches, encima mintiendo, poniéndose chulo y saltándose el estado de alarma.

No justifico la hostia, pero se la merece.

1 respuesta
Sphere

#27 No sé, pero en toda mi vida nunca he tenido problemas con la policía, y eso que alguna vez he cometido errores que me podrían haberme costado sanciones. Será que he tenido suerte y he sido educado y respetuoso con la ley.

Si vas buscando gresca y siendo un delincuente tendrás muchos encontronazos con ellos, como es normal.

2 respuestas
Fliyin

Tengo 0 respeto a la policia porque me parece que es una profesión donde un alto % esta ahi por ser cool llevar el uniforme y mis experiencias con ellos dejan mucho que desear, pero si el tortazo se lo da en el momento que ve la mierda de palo ese que se usa para abrir coches bien dada esta, por mi como si le da 7 mas por desgraciado.

1
Thunderhawk

#45 Coño obviamente xD pero es que viendo de forma rapida el video es lo que se ve y tambien suceden esos casos la verdad.. Que luego me fijado y leyendo a la gente el cabron iba con una barra de hierro o algo asi, pues bien dado el guantazo.. talvez la imagen es un poco mala pero es que si sus padres no educan a su hijo lo tendran que hacer las autoridades o llegar a algo peor.. Yo jamas he tenido problemas pero si he visto la chuleria de mas de uno que por su placa se creen de una casta superior a ti y sinceramente hablando todo el mundo se entiende si somos personas coherentes pero si llegamos a las manos, por ser "agente del orden" me importa tres cojones, eso se lo hacen a cierto tipo de gente y aparece el policia apaleado el dia siguiente o con la familia huyendo a otra ciudad y luego ni rechistan pero contra gente que ni pincha ni corta se ceban de mala manera.. Y ya la policia mas que un instrumento del orden es un instrumento politico, quitando los delitos normales el resto solo actuan por intereses politicos y por lo que les dicte el que les paga el sobre mas grande..

Pero como te digo en este caso bien dado, tendrian que molestarse mas en coger a subnormales de estos que aprovechando la pandemia y las calles vacias se pusieron a robar como locos..

1 respuesta
W

a mas de uno le hace falta un buen bofetón hoy en día

D

#44 La hostia es necesaria para calaña así, las cosas como son. Estado de alarma, todo dios encerrado; te paran y te pones chulo y encima, ¿te sacan del pantalon una puta varilla para abrir coches? Vamos es que no me jodas...

B

#41 En la vida real me he puesto delante de la policia mil veces. Por causas justas claro, no por lo del video.

De todas formas en el video el policía es un hijo de puta. Y si tu eres de los que solo obedecen sin cuestionar, eres un vasallo.

1
laZAr0

Lleva una palanca para abrir persianas o puertas. xD

Una cerveza dice que iba a comprar.

Guantazo merecido.

DIRTDIVER-

Un chaval que en plena pandemia con toda España confinada y la gente en ERTE sin saber que pollas va a pasar, decide salir a la calle a ver si roba un coche cualquiera y se lleva un guantazo educativo

El agente debería pasarle la factura por tremenda lección

1
WaRdIx

Gente confiscada XDDS

Word-isBond

#20 El hecho de tu utilizar la palabra vasallo por algo así te delata a ti más que a él.

Sobre el comentario de que en la vida real te has puesto delante de la policía mil veces mejor no diré nada xD

1 respuesta
SikorZ

Te deberían bandaf sólo por gol de señor, vamos no me jodas xD

Misery

A mi me tortea el acartonao ese de mierda y le muerdo la puta yugular delante de su compañero

B

#54 Si tu lo dices XD.

1 respuesta
Word-isBond

#57 La gracia es que el que habla de ti eres tú.

1 respuesta
B

#58 No me había dado cuenta.

1 respuesta
Tochomosca

Sabes que vives rodeado de gilipollas cuando en el vídeo solo ves una parte mala.

1 1 respuesta

Usuarios habituales