Humilde joven sale a por cerveza y vuelve con galletas

Lenix

Que se joda, por espabilao

gfcn

#13 Lo hater de la policia son los mismos que luego llaman si les ocurre algo.

El guantazo es sublime. Que esta mal, si, pero es sublime.

Word-isBond

#59 Lo sé, por eso te lo indiqué de nuevo.

1 respuesta
B

#63 Las cazas al vuelo. Sigue indicándome cosas por favor.

1 respuesta
Andre333

#13 mucho van a contagiar estos dos con tanta gente en la calle....

Lo de siempre muertos de hambres, esclavos sumisos, policias de la ventana....

En mi caso con el permiso de trabajo iba donde queria... Aunque por Barcelona nunca me han parado

YokeseS

#24 despues de mucho tiempo en el foro he llegado a la conclusion de los que se quejan son ese tipo de fulanos. Gente fullera que se pasa las normas por el forro.

1
wOlvERyN

#7 creo que era para robar coches, para subir el pestillo desde la ventana

Word-isBond

#64 Contra todo pronóstico, además de fanfarronear también respondes incoherencias con tal de tener la última palabra, por eso sales con lo que tú digas, y continúas con simplezas, a alguien que no dice nada y sólo te pone frente al espejo.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#60 cierto aquí hay dos partes malas, el ladron de coches (durante el confinamiento) abofeteado y la del balcon

B

#68 Te parece eso por que no has pillado ninguna de mis ironías.

1 respuesta
Word-isBond

#70 Supongo que si hubiese pillado tus ironías tendría que haber dejado de responderte ¿verdad? qué envidia encajar así los golpes.

1 respuesta
Fox-ES

#47 Claro, ahora los policías también tienen que imponer penas de guantazo a lo juez Dredd. XD

La policías es mejor cuantas menos de estas mierdas haga. Si me tengo que quedar con una policía me quedo con la japonesa serán unos pesados pero hacen un servicio de 10 sin meterse nunca en mierdas de estas.

B

#71 Si las hubieses pillado te habrias dado cuenta de que me resbala y que solo juego contigo mientras tu te pones intensito.

1 respuesta
Xetroz

Le metía un buen par de hostias al de la cerveza, a los dos policías y en especial al gallito del guantazo que se cree con la autoridad para ejercer la violencia cuando le de la gana y sobre todo a la tía del balcón por subnormal.

Tal que asi:

2
Word-isBond

#73 Lo de intensito no lo entiendo ¿Cómo es posible que una persona tan batalladora como tú, que ha estado en frente de la policía mil veces, considere que me estoy poniendo intenso? seguro que estás curtido en mil batallas.

Te la resbala tanto que estás cayendo una y otra vez en entretenerme respondiéndome.

2 respuestas
B

#75 Ya lo entenderás cuando seas mayor.

2 respuestas
Fox-ES

#75 #76

1 1 respuesta
B

#77 Quieres unirte a la fiesta?

1 respuesta
Word-isBond

#76 Aún me quedan un par de años para ir a las discotecas light, espero que me presentes a las camareras cuando podamos tomarnos alguna coca-cola y desafiar a los porteros juntos.

1 respuesta
B

#79 Te quedarán un par de años para ir a las normales. Si son light no tienen restricciones de edad.

1 respuesta
Fox-ES

#78

Word-isBond

#80 Cómo controlas, se nota que eres un alfa Volo.

1
sokEE

Los dos se merecen un par de yemas, tanto el chaval por tonto de decir que iba a por birra y otras dos yemas para la mujer que graba e incita a que le abusen al chaval.

eondev

#3 a llorar a la lloreria. Dos más le metía yo

1 respuesta
Fox-ES

#84 Un tiro.

1 respuesta
eondev

#85 Na, un escarmiento y para casa

1 respuesta
Fox-ES

#86 Yo prefiero que hagan bien su trabajo y que no incumplan ellos la ley para escarmentar a la gente.

Ronjoujoujou

Vaya hostión en todo el centro de la cara le daba a la señora.

intelntl

#3 A ti te hace falta otra

dov3rman

Pensaba que era click bait, pero das lo que prometes. Mis 10.

Usuarios habituales