Humilde joven sale a por cerveza y vuelve con galletas

RastAfar1

Me caen mal todos en el vídeo, uno porque se pone chulo porque ve necesario bajar a por una "cerveza", una señora que tiene pinta de ser bastante pesada, le hizo efecto vivir confiscada, el policía que se cree con autoridad para pegar un guantazo, y todavía se le defiende de que le pegue a una persona que se puso muy tonto y muy chulo pero no se puso agresivo ni tocó a ninguno, yo pensaba que la policía estaba para cumplir la ley, no para ver quién tiene mas calle

#45 Eso es cómo todo, hay policías que son unos santos y hay policías que son muy toca cojones, ami me pararon por beber una cerveza al salir del trabajo sentado en un banco, que no era ni parque ni nada, sólo un prao vacío, y le expliqué al policía que acababa de salir que estaba refrescándome y me dijo vale tranquilo te entiendo, llegó el compañero con unos aires de grandeza diciéndome que la multa me la comía, que la próxima vez bebiera aquarius, al final discutimos 10 minutos y no me pusieron multa, también entiendo que siendo policía habrá días mejores y peores

neo-ns

#13 estado de emergencia ILEGAL.

El guantazo sobra en este caso.

1 1 respuesta
Rayalz

Resumen del hilo "yo soy muy responsable pero me cago en los chivatos que se dan cuenta cuando no lo soy aplausos mediavideros"

h4xTr1x

Un chaval en plena cuarentena anda por la calle bebiendo una cerveza y con una varilla para robar coches y os parece mal que le den un tortazo? Manda cojones...

1 respuesta
Fox-ES

#94 Me parecería bien que se cumpla la ley en este caso. No creo que los policías deban tener el derecho a soltar un tortazo si les parece.

1
m85

Me encanta que todas las multas han quedado anuladas por el tribunal constitucional 🤣
Existe profesion más lamentable que la de madero?

1 respuesta
m85

A todo esto, el estado de alarma ilegal que nos hemos comido que? Quién nos devuelve el tiempo perdido?

2 respuestas
Lenix

#97 nadie, te la mamas.

Niber

No se si da mas pena el perro del estado agrediendo, o el otro basura robando coches en pleno confinamiento

Ulquiorra

#21 hostia es con hache

1 respuesta
Aeran

#100 Gracias por el aporte.

gfcn

#92 Otro de los negacionista, menos mal que lo pusieron, porque si no estariamos peor.

#96 Espero que nunca los necesites....

#97 Cuidado no te vayas a morir

1 respuesta
neo-ns

#102 yo negacionista? Xdddd

Sólo añadí el comentario.

Ya estamos mal con todos los tontos que no usan la mascarilla, sin distancia y que se la suda todo porque tienen la vacuna.

De echo estamos peor ahora que entonces.

Usuarios habituales