La humillante oferta de empleo que un profesor de León...

B

La humillante oferta de empleo que un profesor de León ha denunciado en las redes

https://www.publico.es/tremending/2018/12/11/twitter-la-humillante-oferta-de-empleo-que-un-profesor-de-leon-ha-denunciado-en-las-redes/

Impresionante la gente, "como en Ponferrada seguro que encuentras poco, pues te ofrezco una mierda, si no lo aceptas tu sabras" porque todos sabemos que 48 euros al mes te saca de la pobreza.
El dia de mañana cuando tus hijos sean unos cazurros en Inglés, tú verás.

13malkavians

Si le añadieran las sobras de la comida del mediodía, no es mala oferta

96
saNdiia

Le ha faltado decir: "Y si te sobra tiempo pues nos preparas la cena, total para estar en casa sin hacer nada..."

24
HeXaN

¿Y esto es noticia? De estas historias hay decenas al día. Simplemente mandas a la mierda a la persona y listo. Ah, no, que hay que hacerse famoso en Twitter.

60 4 respuestas
Usopp

3 hijos, seguro que es del OPUS, o algún tipo de sexta similar, vaya partida de piernas tiene....

Los liberales estarán encantados con este tipo de comportamientos.

2 respuestas
Dieter

para que quieres un profe de ingles si tienes tutoriales majos

14 1 respuesta
B

#4 No entres en un hilo para decir que es una mierda o con la intención de molestar. Y el hilo tiene la etiqueta de "queja", no de noticia.

No te hagas un Rivera y al menos lee un poco.

6 1 respuesta
RayF

Demuestra mucho el nivel de ese panfletucho colgar como una noticia fiable una captura de whatsapp subida a Twitter.

#5 Sí, seguro que si tienes 3 hijos hoy en día tienes que ser del Opus xdd.

Conozco a muchos amigos que tienen 2 o 3 hermanos y no tienen nada que ver con ellos.

Usopp

#6

27 1 respuesta
actionchip

#4 Aqui mismo tenemos a un monton de jetas pidiendo cosas gratis a programadores, diseñadores, etc, etc...

Pues eso, que esto sea noticia...el pan de cada dia de muchos, aguantar a subnormales y jetas

_RUGBY_

Pero si es dinero en negro que ni cotiza, y me vienes de ofendido vete a tomar por culo y paga impuestos.

2 2 respuestas
Megulia

Vergonzoso...

B

En twitter ya le han hecho más ofretas, encima el muy cabrón ahora está usando el hilo en twitter para ligar.

En verdad el de 3€/h la hecho un favor

2
AikonCWD

Que ponga el precio de sus horas en su currículum y ya.

1
B

Y no me extraña.
Yo he recibido críticas por cobrar 8e la hora, desplazándome a su casa que estaba en otro pueblo.
Me decía que por ese precio tenia a un nativo.

Luego si pagamos entre 20/30 euros a un fisio, lo que se le pague a un dentista y demás no nos quejamos. Cuando son clases particulares... Ya es otra historia.

2 respuestas
B

A los que dicen que esto no es noticia:

Efectivamente, no lo es, nadie ha dicho que lo sea.
Keep normalizing injustice.

1 respuesta
B

Es una mierda pero no se puede considerar oferta de empleo, son los típicos mierdi curros que todos hemos hecho en algún momento, que se paga mal y se hacen en negro, pero vamos, con decir que por miserias no trabajas... Me parecería preocupante que está oferta fuera de una empresa pero es de un particular, gitano, pero particular.

1 respuesta
B

#17 Jamas he trabajado ni trabajaré por 3 euros la hora. Prefiero morirme de hambre :D

Si estos mierdicurros como tu lo llamas, existen, es porque hay imbeciles que los aceptan. Lo logico seria que nadie los aceptase, entonces tendrian que mejorar las condiciones, por lo menos si les importa tanto el nivel de ingles que tengan sus hijos.

1 respuesta
AikonCWD

Vale más cara la hora de canguro no? Osea el tío quería un canguro para sus 3 niños, que encima aprendas los colores y los números en inglés y por 3h la hora.

Sublime xdddd

1 1 respuesta
B

#18 joer, pues yo de adolescente he segado, he pintado, he talado por dos duros, era una mierda pero aprovechaba el tiempo, aprendía algo y me sacaba un dinerin, está claro que la necesidad que he pasado yo y la que has pasado tú no es la misma.

1 3 respuestas
Singed

#16 "La vida no es justa, ¿verdad?, fijate, yo nunca llegaré a ser rey, mmm... y tú nunca verás la luz de un nuevo día. Adieu" - Scar

4
B

Joder por 12 euros tiene ocupados a los 4 niños 4 horas a la semana. Ni las camas elásticas o los parques de bolas son tan baratos.

Esto del inglés es muy típico, a mi ex le ofrecieron un trabajo como profesora y al final lo que querían era una chacha. Eran clases de inglés a dos niños y lo primero que le preguntaron era que si planchaba (porque la anterior se lo hacía).. (Literalmente) a una tía con dos carreras nivel C2 de inglés...

perche

#9

que gordo se ha puesto Sanchez Mato lol

B

ahora van a salir de debajo de las piedras gente con carrera en X y con nivel C1,C2 a mogollon. Eso si, no les pidas el titulo que no les queda tinta en la impresora.

1 respuesta
GoFoward

El día a día en la España del 2018. La gente que ofrece semejantes mierdas ya ni se sonroja.

Es el mercado, amigo.

1 respuesta
RU_386

#15 20€ un fisio? Vives en Haití?

1 respuesta
AS7UR

Tendria que haber hecho contraoferta:

“Por ese precio yo le enseño ingles a tus hijos pero tu mujer me ayuda con el frances, que seguro se le da bien, y felices los 4”

13
Nirfel

No es normalizar una injusticia. En este mundo por desgracia hay gente aprovechada y cabrona.

Hay tios que se hacen amigos de gente solo para utilizarla y sacar beneficio.

Además es un trabajo en negro, no estamos hablando de un contrato legal.

sephirox

Pues cuando os enteréis que Renfe está empezando a cobrar por las entrevistas xdddd.

Es un cachondeo, sobre todo cuando ves a los iluminados criticar el sueldo mínimo con estos precedentes.

5 respuestas
Ohundruida

que triste... la virgen

1

Usuarios habituales

Tags