Hutchy Volando en la Isla de Man

Jok3r

Pues me hallaba aquí echando ya de menos el TT y viendo esta sección del circuito onboard del que es dueño y señor absoluto de la isla. (ganó en todas las categorías)

PD: Ya se que hay foro de Motor, pero como ahora vídeos está aquí, voy poner mi granito de arena para sembrar el caos.

PD2:

12
Mar5ca1no7

Dep por adelantado.

1 respuesta
Jok3r

#2 Eso pensó su pierna, pero parece que decidió recuperarse y ganarlo todo.

Ojo sensibles.

NoEresTu

Es flipante la concentración que tiene que tener para hacer eso y no acabar muerto.

3
granaino127

Como siempre genial :)

No puede faltar uno de los montajes mas chulos que hay con temazo incluido :)

5
ekeix

Brutal

B

Tio que me vi los cuatro minutos esperando a que volase

12
Javielitros

Vaya colgao... y que guapo :clint:

B

Pondriais todo en juego por ganar esta carrera?, vuestra vida, la desgracia de todos los que te conocen?, tu mujer, tus hijos, todo?.

Esto es para gente muy enferma que no valora nada, asi, tal cual..., y mira que me gustan las motos, pero no de cualquier forma.

2 respuestas
letee

Joder menudo par de pelotas tienen. Pero 246 víctimas mortales desde que existe esta carrera. :O :O :O :O

Troyer

#9 Mientras no pongan en peligro la vida de otras personas como hacen algunos temerarios en las vías públicas por mi como si vuelven a habilitar las peleas de gladiadores.

Cada uno hace con su vida lo que quiere, puede que para ti te parezca enfermo pero para el quizás sea su modo de vida y su manera de sentirse realizado, si corre así entendiendo los riesgos yo lo aplaudo por ello.

1
alblanesjr

Son unos jodidos heroes!!! Llevo ya 1 añito planeando el viaje al TT, espero que el año que viene pueda cumplir mi sueño

EiNoL

#9 Lo he pensado muchas veces encima de la moto... yo no podría decir que soy de esos locos de remate que arriesgan todo por quedar como guays o como cracks pero realmente... no te das cuenta hasta que miras el cuenta kilómetros y ves que de la adrenalina y la concentración te impiden pensar en lo que realmente deberías pensar...
No te das ni cuenta hasta que te ves en un vídeo grabado desde la go-pro de otro con quienes ibas.

Carcinoma

Solo espero que se mate pronto. Si es aficionado a este tipo de carreras suicidas, sabe dios que en su vida cotidiana el cuerpo le va a exigir una cantidad similar de adrenalina. Vamos, que no me veo yo a este tío en una moto conduciendo a 110 km/h.

Por tanto, eso: solo espero que se mate pronto.

6 respuestas
jonhy_walker

Espectacular. Que habilidad. Eso no quita que todos sepamos que están locos.

shortyStyle

#14 Vamos, supones que el tío en su vida cotidiana va con su moto por la calle como lo hace en la carrera y deseas que muera por eso.

9
AlexGc

#14 :psyduck:

RU_386

#1 Ni es dueño y señor (es Michael Dunlop) ni ganó en todas las categorías, pero es un buen segundón.

1
EiNoL

#14 Tu estás fatal de la cabeza :psyduck:

1 1 respuesta
Pintado

#14 Claro que si muerte a todos los pilotos de carreras tanto de coches y motos....hay que se subnormal profundo

2 1 respuesta
Aguiluxo

#14 Me encanta

Carcinoma

15 años de experiencia conduciendo y algunos más de experiencia en la vida me llevan a afirmar tal cosa sin riesgo alguno a equivocarme. Si alguien en este foro cree que estos tíos en su vida cotidiana luego van a 100km/h o incluso algún forero ha adelantado alguna vez a una moto de gran cilindrada en una carretera, siempre puede venir aquí a rebatirme. Pero que no espere que lo trate como si no estuviera tarado.

Esta clase de temerarios tienen escrita en la frente su fecha de caducidad; solo es de esperar que sea pronto y sin llevarse a nadie más por delante. Anda y que les den por culo.

#19 Así que en el mensaje inmediatamente anterior al mío reconoces que en muchas ocasiones no controlas una mierda lo que haces encima de una moto cuando sales con tu crew a grabaros siendo los máquinas de la carretera, pero acto seguido me dices que soy yo el que está mal de la cabeza. Con un buen par de cojones. ¿Este es el nivel, de verdad?

#20 ¿Para escribir como tú, dices? Sí, hay que serlo.

2 respuestas
EiNoL

#22 Vivo en una isla y aquí hay muchas zonas donde no son transitadas y le pisas a la moto de forma controlada. Se suele llamar frenos para cuando hay coches o no es posible pisarle te controlas. Es una gran diferencia a ir como 1 pirado de la maraca con tráfico y no respetando a los demás que van en la carretera.
Por otro lado también añado que hay que estar muy mal de la cabeza para desearle la muerte a alguien que está yendo como le gusta en una isla donde se compite. Creer que iría así por una vía transitada es de... me lo ahorro para no herir tu sensibilidad

1 respuesta
B

Seguid picando en el bait de Carcinoma. 0/10.

PD: Si de verdad piensas así pídele a papa estado que te suba la paga.

2 2 respuestas
Carcinoma

#23 Vaya, qué moderado en el discurso te has vuelto. Igualito a esto: "no te das cuenta hasta que miras el cuenta kilómetros y ves que de la adrenalina y la concentración te impiden pensar en lo que realmente deberías pensar...". Cualquiera diría que el que escribió eso y el que escribe lo demás ahora son la misma persona. Qué pasa, ¿nos venimos abajo ahora que te señalan lo inconsciente que eres?

No sé tú, pero yo no conduzco para "la adrenalina". Yo conduzco para ir de un punto A al B, y por eso me toca los huevos tener que compartir la carretera con tanto primate indeseable.

#24 Por suerte, no necesito ninguna paga del estado, como sí necesitan muchos inconscientes que acaban en un quitamiedos por creerse que la carretera es su Scalextrix particular.

1 respuesta
EiNoL

#25 Bueno, para empezar intenta quoterame a mi y no a ti mismo... dudo que quieras emprender una discusión contigo mismo, no? o si?

Como ya es costumbre entre usuarios de mediavida, entienden lo que les sale de la patatita pero bueno...
El prejuicio de todo buen samaritano sabelotodo :)

B

yo solo tengo palabras para quien se encarga de que las carreteras esten bien asfaltadas xDDD 10/10

B

Los donantes de órganos son bienvenidos

2 1 respuesta
B

#28 Madre mia, la carcajada que me has sacado, no me lo esperaba..., esto son teleorganos..., llegamos en 0.5 al destino XDDDDDDDDDDDDD, y ademas se los entregamos calentitos XDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
Jok3r

#22 A ver...infórmate un poco, sería como decir que aquel que se dedique a cualquier deporte extremo se dedica en sus tiempos libres a seguir haciéndolo y encima poniendo en juego la vida de los demás y cobrando nada, todo ello basado en tu experiencia de muchos años aunque eso implique ir contra de la lógica más aplastante.

La gente del TT precisamente se diferencia muy mucho de ese perfil del que hablas, cobran y disfrutan de ello sin poner a nadie en peligro y esa cultura del respeto por el prójimo allí es sagrada, no sé si quieres crear polémica de la nada o que con todos los años de experiencia que dices tener no tienes ni puta idea de ciertas cosas.

Sería como pensar que Marquez en vez de aprovechar sus vacaciones para unos bañitos en la pisci en Ibiza o darse unos rules de supermotard en su circuito privado prefiriese irse a una ruta de montaña de Albacete trazando por el interior en una carretera de doble sentido con la ilusión de matarse y dejar de cobrar lo que cobra al año para sentirse mas macho, o en su defecto suplir su cuota de adrenalina por cm cúbico mensual obligatoria, en serio, ¿has probado a pensar antes de hablar?.

Si, se puede ser motero que te guste correr, ir rápido y no ser un irrespetuoso o un retrasado, los hay, y muchos, déjate de clichés de mierda.

Tu ignorancia al opinar es un insulto a la inteligencia de los aquí presentes.

2

Usuarios habituales