Hutchy Volando en la Isla de Man

Slipk

Joder este me parecía rápido (que lo es)... pero después de ver el de la moto...

1 1 respuesta
B

¿Y si alguien cruza desprevenido?

2 respuestas
Jok3r

#32 Similar a lo que puede pasar en un paso de peatones salvo que aquí se avisa previamente a toda la isla de que hay una carrera que les da de comer el resto del año...oh wait...

1 respuesta
B

#33 Hay años que yo ni me he acordado de los cortes por las procesiones de Semana Santa... con eso te lo digo tó...

Me da igual que coman de ello: Exprópiese.

1 respuesta
Jok3r

#34 Sería como no enterarme de que estoy en fallas viviendo en Valencia xD

B

Me pregunto si ese chute de adrenalina le quitará el mono o necesitará pasarse al salto base u hombre-pájaro para satisfacer sus deseos suicidas...

EiNoL

#31 A 281 km/h y siendo un coche de rally pudo prepararlo mejor para velocidad pero para ser una isla yo habría optado por lo mismo que el, mejor cortas para ir mejor en las curvas que en las llaneadas.

lluisete

Como veo que a muchos les ha molado bastante, os dejo este vídeo de Antonio Maeso dando una vuelta a la pista y comentándola curva por curva.

Para los que comentan que están locos, lo estan a medias, la gente que va como #1 aparte de llevar años compitiendo , llevan años disputando la TT y se saben el circuito de memoria, cada milímetro. No es ir y a la 10° vuelta ir así, son años dando muuuuchas vueltas.

P.D: Normalmente la gente que compite luego en su vida cotidiana no corren ya que se desfogan en circuito. La gente peligrosa es la que tiene esa necesidad pero no quieren/no pueden ir a circuito.

1
granaino127

#14 ¿Tu eres tonto? ¿Por qué relacionas que un piloto de carreras tiene que ser un peligro en la vía pública porque corre en Man? Menuda gilipollez más gorda.

Vaya uso de la lógica más brillante has hecho.

#32 Es una carrera. La gente no cruza porque lo sabe, llevan décadas sabiéndolo y como para no saberlo.... comen de eso.

Pero el tema es que preparan el recorrido y siempre avisan a los vecinos y demás con mucha antelación, no llegan de la noche a la mañana a cerrar la carretera para hacer la carrera.

Es como si me dices que que pasa en el circuito de Monaco si quieres cruzar la calle.

1
Meleagant

#24 Seguid picando en el bait.

PD: Pico en el bait.

Usuarios habituales