Hypno-orgasmo en un programa de radio

Hipnos

Curioseando por ahí he encontrado esto, está gracioso. Hipnotizan a una lesbiana para que le guste el tío que presenta, y a otra para que tenga un orgasmo cuando alguien estornuda. Mucho abuse xD

Mi comentario es que esto se puede hacer (yo lo he hecho alguna vez), pero los resultados pueden variar mucho, y la persona tiene que ser muy colaborativa para llegar a este punto.

nosferatun

ahora sabemos porque son tds pts.

SikorZ

Quiero que me hagan la puta mierda del estornudo joder...

2 1 respuesta
vitixs

p0rp0c0 me lo creo

3 1 respuesta
Hipnos

#3 Cuando estornudan todos a la vez me viene a la mente la palabra bukkake XD

narko1

"la persona tiene que ser muy colaborativa para llegar a este punto. "

Claro, como que tiene que fingir todo el fake, pero se les ha olvidado un punto importante aparte de colaboracion, que es interpretacion, porque son mas falsos que un billete 3eur

2 1 respuesta
choleky

menuda puta mierda

ACHU

Hipnos

#6 #4 Podéis pensar que hacer 50 dominadas es imposible porque vosotros no sois capaces, pero eso no significa que otra persona tenga la capacidad de hacerlo.

La hipnosis está más que demostrada en los miles de estudios, artículos, tesis doctorales y análisis médicos. Un electroencefalograma básico y ves que se estimulan las mismas partes que un orgasmo.

Pero claro, por mucho que leas estudios sigues sin ser capaz de hacer 50 dominadas.

1 3 respuestas
U

lo que se hace por ganar oyentes, en fin

LaChilvy

#1 ahora entiendo el por que de tu nick xd

1
Kylar

Eso de la hipnosis no termino de creérmelo o por lo menos sólo funciona con ciertas personas. A mí intentaron hipnotizarme hace tiempo y no tuvo efecto.

1 respuesta
Ahria

Me ha flipado lo de los orgasmos xD estaria curioso probar ese tipo de hipnosis x

D-DaRkSt0rM

Qué cabrones, parecían metralletas: "achu achu achu achu" xD

1
Visser

#8 tan demostrado que no sirve como prueba ante ningún juicio... porfavor, que tu no puedas hacer 50 dominadas no quiere decir que otros no puedan... volar? voy a beber agua con sida a ver si se me pasa el sida del video.

1 1 respuesta
Hipnos

#11 A mi también lo han intentado y sólo han conseguido éxitos muy parciales. Pero cada persona es un mundo. A algunos nos resulta imposible "desconectar", por así decirlo.

#14 Los recuerdos conseguidos mediante hipnosis normalmente tienen bastante de invención. Normal que no se utilicen como prueba en un juicio. Pero eso no significa que no sientas cosas estando en ese estado.

1 respuesta
Visser

#15 en estado de sueño es evidente que puedes sentir muchas cosas, pero no por la provocación directa de la voz de otra persona que te duerme con un chasquido de dedos en un plató de televisión o en una emisora de radio joder... que esto no hay quien se lo crea.

Ahora hablame de sesiones de relajación de 2 horas, drogas y otros estimulos y quizá lleguemos a un punto intermedio entre algo credulo y lo irrefutablemente falso que es correrse escuchando un estornudo por que alguien te lo ha dicho.

1 respuesta
Hipnos

#16 Probablemente antes del programa tuvieran una sesión de una hora aproximadamente. Pero en radio y televisión sólo sacas el efecto que es lo curioso. En eso sí estamos de acuerdo.

B

quiero currar ahi

sagha

#8 a mi lo de la hipnosis siempre me a parecido curioso.

nunca he tenido la oportunidad de que me hipnotizen, pero si me surgiera la oportunidad no la desaprovechaba para ver que es lo que pasa.

Logicamente TODO grabado en video, por si luego no me acuerdo para ver que he echo estando hipnotizado.

STAN

muy fake todo

R

Mi comentario es que esto se puede hacer (yo lo he hecho alguna vez)

xdxdxdxdxdxd

10
thiffon

La tengo en la mano.

HeXaN

Vamos, que te dejas llevar y te pones a fingirlo. Como todo lo relacionado con la hipnosis.

1 respuesta
Hipnos

#23 La línea que separa el fingir de sentir no está tan definida como tú te crees.

mkkkl

Me sumo a los que no se creen nada de esto.

1
jav1s

see yo tambien me sumo, estas cosas no entiendo como nadie se las cree

javierguash
1 respuesta
M

en serio alguién se cree esto de la hipnosis ?

es como lo de creer en dios

Headhunt

#8 Si no digo que sea falsa, pero me cuesta mucho creer que lo de ese programa sea real. ¿De verdad puedes asociar de una forma tan facil (y en mitad de un estudio) la idea del sonido de un estornudo con provocar un orgasmo?

ArkanoiD

https://www.youtube.com/watch?v=lltdwbhbZig&list=UUzYfH6JHXzEyRvNBER0jiOQ

Para aquellos que son excepticos con la hipnosis como lo era yo, que pruebe con este video.
Si veis otros vídeos de su canal el chaval explica a la perfección en que consiste la hipnosis, que no es otra cosa que autosugestión. Nadie puede hacer nada en contra de su voluntad.

2 respuestas

Usuarios habituales