I Edición concurso de moda MV

Las normas son claras:

  • Una foto por post.
  • Las fotos que no se adapten a un conjunto normal (bien de fiesta, normal o sport) serán eliminados. Ya hay hilos de cosplays y de fotos de gracioseo, aquí venimos a hablar de MODA.
  • Leed el primer post para evitar sustos.
PaCoX

madre mía, con pantalones cortos en invierno

Triskaideka

#325 Son mangas de encaje? :qq: Adoro el encaje joder!! Tengo un vestido de mangas y espalda entera de encaje _

1 respuesta
x1gorzz

#330 menuda broma de concurso. Para otra vez no te precipites tanto e intenta hacerlo mejor porque vaya tela.

A mi me gusta la moda, pero no veo la necesidad de hacerlo en una web principalmente de gaming, pasa lo que pasa, q hay una foto por pagina.

4 1 respuesta
Yustallicker

#332 Es un jersey entero de encaje :3 No es plan de ir con la espalda abierta y tal con este frío xD
Ajdkwmfmekdmfms Seguro que es precioso :qq:

1
Nexxus

#333 Y por eso dije de hacerlo en el hilo de la moda.

1
Romarich

3 1 respuesta
B

#317 Me gustaba más la otra foto que se veía de cuerpo entero con las zapatillas rojas ^^

Polakoooo

#336 No tienes una foto más pequeña? Se me descuadra todo el foro.

3 1 respuesta
N

Lo siento por la calidad xDD no soy de hacerme fotos pro

1
Romarich

#338 Ordenador nuevo, no tengo practicamente fotos :(

GlatoR

Romarich tienes mi voto, tengo recuerdos de cuando posteabas más <3

1
Hipnos

Ya no queda mucho chavales. Alguien se va a llevar un ct sin competencia.

1 respuesta
Artefius

#342 Es que este esta muy mal organizado, si hacéis una segunda edición podríais cambiar las normas y lo mismo se apunta más gente

1 respuesta
Hipnos

#343 Eso es lo que dice todo el mundo, el caso es que todavía nadie ha dicho por qué.

Pero bueno, está bien. A mí también me gusta criticar a veces.

1 respuesta
Artefius

#344 Creo que ya se comento, pero asi a grosso modo te dire que el sistema de votacion podria cambiarse, el sistema de manitas no creo que sea el ideal, aceptar mas de una foto en un mismo post siempre y cuando sea del mismo outfit, hacerlo por categorias, no se creo que se puede mejorar un poco la organizacion, y no era una critica si no mas bien una sugerencia.

1 respuesta
vene-nemesis

Prohibir decir outfit en vez de conjunto estaría bien también.

1 1 respuesta
Hipnos

#345 Es decir, en vez de una categoría única con 10 fotos, 3 categorías con 2 fotos cada una...

La verdad es que no sé cómo eso puede ayudar a la participación.

Lo de los votos siempre es un tema complicado. Hacer una encuesta es fácil para trampear. Ir recibiendo votos uno a uno por PM es un caos. Las manitas por lo menos animan a la gente a participar y a picarse buscando mejores fotos.

1 respuesta
Edqe

La cosa es que hay que recordar que es un foro 'gamer' y que mucha de la gente de aqui no sabe vestir ni sabra vestir en su vida, pero mas que nada porque no les interesa (y no les culpo, cada loco con su tema), y hay que pensar que poca gente se interesa en el tema por aqui, al menos de verdad que se impliquen aportando al hilo. Si ya sabemos como está el hilo de moda, 4 users aportando y 15 comentando mierdas y ensuciando el hilo xD

y luego gente como #346 que no sabe que decir y busca las manitas faciles para creerse muy listo, en fin, ya dijimos que en el hilo de moda el concurso hubiera estado mejor.

1 respuesta
m0let

pues nada, aqui estamos, vamos con la primera xd (no se con cual quedarme)

1
m0let

y una mas por aqui jaja

5
Y

#347 No es necesario votar por privado.
En vez de eso qué tal si se mandan las fotos por privado y todas se incluyen en el primer mensaje del hilo para votar sin saber a qué usuario pertenecen.
La identidad del ganador se revela al final y además no se da ventaja de manitas a los primeros mensajes.
Se ponen unos plazos para enviar fotos y se exponen todas el mismo día durante el mismo tiempo. Luego se da otro plazo para votaciones.

Además se debería crear una categoría para pantalones pitillo y otra para pantalones normales.

2 1 respuesta
Nexxus

#351 Me encanta tu idea, que el que quiere participar una foto a hipnos(o el que sea) y ese las recopile todas hasta X día, entonces ese día se enseñan todas y la gente tiene X dias(3 estaria bien) para elegir el que le gusta.

Las fotos las pondría todas en una con un numero cada foto, la gente elegiría X foto y punto.

De este modo, los que pierden no se sabe quienes son, así gente que le de verguenza se animara. No habran 12 paginas con comentarios estupidos el 85% y la gente respetara las fechas. Ya que me da que si subo hoy una foto, no va a mirar mis fotos ni 1/3 de la primera foto de la pagina 3 que es la de davniz

1
B

Para la próxima creo que debería ser igual pero luego editar el hilo y que durante 2 días se voten las 5 mejores de cada categoría así no hay diferencia entre quien las subo antes y quien después

2
Polakoooo

Propongo empezar de cero, pero esta vez bien organizado.

3
vene-nemesis

#348 que poco sentido del humor y que facilidad para decir tonterías tanto del foro como de la gente que no conoces.

1
9 días después
Hipnos

Os queda este finde :o

¿Quién va ganando?

Hipnos

Visto que parece que no habrá mucha más actividad, se cerrarán los votos en unos minutos!

1
Hipnos

Bueno, os dejo la clasificación final, con las manitas obtenidas por cada uno en su mejor foto:

Chicos:
#61 DaVNiz (52)
#83 Noveno (40)
#109 Edqe (34)
#119 x1gorzz (11)
#154 zodk (9)
#176 charlesmarri (9)
#276 kidike (7)
#80 SanabriaESP (7)
#125 GuaNaGe (7)
#274 LrDEros (5)
#107 Marjoram (5)
#268 The_Ninja (4)
#254 desu (4)
#350 m0let (3)
#114 Pantostado97 (2)
#62 kidike (2)
#275 Fit1 (1)
#170 breixone (1)
#339 Nestor_Cs (1)

Chicas:
#240 slv (35)
#219 noystik (32)
#190 Triskaideka (13)
#282 Yustallicker (12)
#94 yokita (2)

Enhorabuena a los ganadores: DaVNiz y slv. Recibirán su exclusivo CT en breve.

¡Gracias a todos por participar!

1

Usuarios habituales