I Edición concurso de moda MV

Las normas son claras:

  • Una foto por post.
  • Las fotos que no se adapten a un conjunto normal (bien de fiesta, normal o sport) serán eliminados. Ya hay hilos de cosplays y de fotos de gracioseo, aquí venimos a hablar de MODA.
  • Leed el primer post para evitar sustos.
EUS

Di que no Yony, fagocita este hilo, es tu momento.

vene-nemesis

#240 manita por mostrar el conejo

18 1 respuesta
Nexxus

#242 Pensé que hablabas de otro tipo de conejo y he vuelto a la pagina anterior corriendo :cry: :cry:

charlesmarri

Te pareces una barbaridad a una con la que me lié en la Rebel Bingo xd.

1 respuesta
holon23

#240 manita por mostrarse

unha

#214 la virgen, pero que parrafada me cuentas?

PD: Existen las prendas de deporte para cuando se te de por saltar por las colinas. Y mochilas para llevar los utensilios.

1 respuesta
Y

#246 Ya he explicado que vivo en el campo.
Las prioridades en cuanto a tipo de ropa difieren por el tipo de ambiente.
No es lo mismo el campo que la ciudad.

El clima también es muy diferente al que tenéis en España. Aquí esta mañana había 19 bajo cero. Y hace 2 semanas alcanzamos 42ºC bajo cero.

Eso te impide llevar el mismo tipo de ropa que está de moda en cualquier otro sitio.
Pero además he explicado que mi criterio para elegir ropa se fundamenta primero en la comodidad y calidad.
Y no tengo en cuenta nunca la forma de vestir de nadie cuando estoy en la tienda buscando algo que me guste, por tanto es difícil que la "moda" y yo coincidamos, a menos que de pronto se ponga de moda en España vestir ropa pensada para resistir el invierno ártico.

Por cierto, no he visto tu foto todavía.

1 2 respuestas
unha

#247 anda que.. Menudo blog tienes aquí montado.

Los calzones seguro que tampoco van a la moda, de cuales usas?

1
B

#119 Me encanta tu estilo :qq:

1 respuesta
x1gorzz

#247 donde vives exactamente? Con que me contestes el nombre del pais o la ciudad me vale no hace falta altitudes ni latitudes fenomeno, que te gusta mucho charlar.

#249 muchas gracias!

1
Hipnos

Por ahora van líderes:

Ellos: #61 (seguido de cerca por #83 y #109)
Ellas: empate entre #219 y #240

1
B

Dejad de hacerle derail al hilo por favor.

Triskaideka

Si yo me hago pasar por tio tambien cuenta? o no?

1
desu

4 1 respuesta
desu

os podeis imaginar como se ve el cinturón con el jersey? pues eso.

Es el mismo fit, desu has puesto dos fotos, pues si y no, son dos fits a la vez. en el primero el jersey es el centro, en el segundo fit, el cinturón y las zapatillas se llevan el peso.

como son dos post distintos no se me puede moderar.

Mi inspiración Vetements y Asap rocky con las camisetas por dentro.

4 1 respuesta
desu

Ya, no máscaras sorry, gorros que me tapen toda la cara tampoco sorry, no ropa rota, nada raro.

Hipnos

Yo la verdad es que me esforzaría en sacar una foto donde se aprecie mejor y con más luz.

1 respuesta
desu

#257 la gente de moda ya sabe que no tengo espejos enteros. Y esa foto me la he sacado en la uni porqué hay más luz que en ningún otro lado, tengo patentadas las fotos grúa no problem.

jersey ami paris
pantalones april77
cinturón levis
calcetines/calz e. armani yo si llevo lol iba a usar la tercera foto para enseñar los calcetines porqué sé que a alguien le gustaba eso.
zapas stan smith

1 comentario moderado
E

Los chicos visten mucho mejor que las chicas

5
Hipnos

¿Se os han roto las cámaras o que?

Voy a tener que subir una foto yo para animar esto :3

B

Esta noche yo subo otra, va.

Triskaideka

Es que el troleo no desiste, que vaya ganando una camiseta de leñador en en concurso de moda va más allá de lo patético. Y que encima sigáis el rollo a la gentuza ya es otro lvl.

2 2 respuestas
vene-nemesis

#263 relaja la envidia que va ganando la que ha sabido vestirse mejor.

1 1 respuesta
Triskaideka

#264 Respuesta típica del que no sabe que decir pero tiene que postear por casi obligación, "Riliji li invidii".

2
Aerik4

Oye #61, en que ambiente sería acorde utilizar tu look?

1 comentario moderado
The_Ninja

El modelo es la mano.

4 1 respuesta
Y

#263 Y voto por ir a sus armarios con un lanzallamas antes de que se reproduzca esta gentuza porque no me jodas, salir a la calle con una camisa a cuadros. :psyduck:

Pero esto qué es por el amor de Dior.

PeRCeVaL

En serio la moda de los pantaloncitos pegados... que cosa mas horrorosa joder... putas modas...

Usuarios habituales