I KDD ciudad de Malaga.

K

Plaza de la marina esta mejor que vialia.
Seguro que se dice un dia y una hora y ya esta, ira la gente, pero es que nadie propone.
Pero la cosa es... quedar y ahora que? que se hara?

Sorbled

Es que alguien tiene que liderar esto, y #1 no esta por la labor. xDDD.

shadyz

#181 nos vamos todos a "Casa Aranda" y nos comemos unos churros xddd

xTr3m1S

yo creo que una tarde de semana santan en pedregalejo, ahi tomando cervecitas es lo que pega xD

JoMa

#184 cohiba FTW!! xD

PELOPOVELE

Lo suyo es en Semana Santa, además el Jueves y el Viernes es fiesta así que la gran mayoría de los currantes no trabajarán ese día. Se puede quedar para tapear o un cafeliyo tampoco es tan difícil digo yo, se propone día y hora y el que pueda que vaya y el que no pueda pues nada para la siguiente KDD. Que se juntan 5 pues 5, que son miles y miles pues mejor :D venga salu2 bokerones

PancreasYEAH

uuuf el jueves santo es chungo para mi persona, pero de todas maneras haria lo posible por ir.

Por cierto, pensad.

SEMANA SANTA + CENTRO DE MALAGA = LOCURA !!!

W

Insisto.. plaza mayor para kedar y luego.. ya se vera.. benalmadena o puerto.. o algo

Korso

Hay gente que depende del transporte público ese tan preciado.

xTr3m1S

pues los que no tengan un medio de locomoción que hablen con los que tenemos coches

W

#189 a mi no me importaria recojer a nadie, y menos aun si son feminas :P

#181 yo veo mejor kedar en el Plaza Mayor o incluso en el Malaga Nostrum, lo digo por k son sitios rgandes.. con cines.. amplis y con aparcamientos y por si fuera poco los transportes urbanos llegan hasta alli.

xTr3m1S

si al final no va a haber kdd, es sabado y aqui nadie se moja xD

PancreasYEAH

no se molesta #1 , joder.

PELOPOVELE

Que pocos wevos tenemos los malagueños, no somos capaces de hacer una KDD. Yo salgo de Vélez si por el camino vive alguien y no tiene coche lo recojo, no me importa. Pues nada salu2 y esto fijo que no sigue pa'lante han desaparecido la mitad, por lo menos que aparezca el primero que lo propuso y organice un poco esto.

xTr3m1S

yo voto por montarnoslo a lo cutre, que cada uno vaya diciendo lugar apra quedar, forma en la que va a ir, y fechas disponibles... asi pillamos los puntos en comun y sacamos esto pa lante xD

URSS

esta noche - Paseo los curas.

xTr3m1S

Si venga, pues yo digo que dentro e 15 minutos en el cohiba

Korso

A #1 cuando venga de la boda le voy a arrancar la cabeza. A ver, ¿alguien se presta a hacer una pequeña lista de posibles lugares y se vota?

Yo lo haría, pero no tengo ni idea de los nombres de los lugares y eso...

SupermaN_CK

#198 Yo tampoco tengo ni idea de muchos sitios y tampoco conozco a nadie de aqui...pero bueno entre todos digamos sitios y elijamos d una puta vez.

Plaza mayor
Vialia
El corte ingles

Dar ideas malditos xD Que yo me quedo corto de sitios :(

Sorbled

Las mujeres tienen más poder de decisión, que mande kaori.

PD: plaza mayor.

dangerous

Hoy el centro estaba muy animado, pero me he vuelto pronto solo fui a cenar xD.

Ahora la duda: En semana santa, el año pasado dejaron que se hiciese botellón en la Merced, ¿Alguien sabe si este año pasará lo mismo?

xTr3m1S

#201 Si no han dejado hoy, es que en semana santa no lo piensan hacer, yo voto por plaza mayor, pero no quedar de noche sino por la tarde, de noche esta infestado de kinkis

B

El primero que postee opcion siempre ke sea malaga capital y nos parezca bien es lo ke se ara

W

Plaza Mayor

xTr3m1S

que se va a hacer kdd mñn? :S

OrODeTh

Hmmmm de parte de Mapashe aka punish hasta el martes: El botellón si se hace en la Merced en Semana santa.

Yo personalmente imagino que a partir del martes O.o Nos veremos por allí ^^

xTr3m1S

pero entonces en que quedamos? xD

SupermaN_CK

Xtremis lleva razón, el Plaza mayor x la noche = kinkis x tos laos xD

Sorbled

Dejad de poner pegas hostia, aclaraos ya. Hagamos una votación, yo que se.

JoMa

#201 el año pasao hubo botellon en la merced en Semana santa ;)

Usuarios habituales