I KDD ciudad de Malaga.

B

Decid algoooooooooo

Sorbled

Tantas ganas de quedar pero nadie se atreve, falsantes.

B

podemos kedar en el centro en la plaza españa y luego pos tomamos algo en el pedregal :D y a la noxe por el puerto o algo asi no?

no os molaria eso? :_

PancreasYEAH

desde vitoria chuungo..

B

Vengaaaaaaaa señoressssssssss

GreNkaS

Y digo yo... ¿por qué no la organizáis cuando sea la feria de Málaga?

Así me puedo pasar, que voy todos los años a la feria, jeje.

Korso

Y la feria en que fecha es? :$

-Tomy-

agosto y asi pos podeis meter todos los gremlins en el darbuka ese o como se llame

GreNkaS

#217 Creo que es (si no recuerdo mal), del 13 al 19 de Agosto.

xTr3m1S

pero que kdd ni que pollas, si esto ta mas dejado... en la vida habra una kdd malagueña xD

SupermaN_CK

#220 Por desgracia parece q va a ser asi

JoMa

merced FTW !!!

B

#222 Pues si, aunque anoche no habia nadie porque estaba lloviendo, esta noche parece que apunta que el botellon es alli.

Ayer al preguntarle a un policia local sobre donde era el botellon, me pregunta ¿Hoy es Semana Santa?

Cualquiera enrta a policia...

JoMa

Mapache , tas d coña cn lo del policia, no ? jajajaja

hoy q no me jodan, hoy es Merced !!!

q to lo q tenia q llover lo ha llovio ya esta mñn, no se como habria sio en los de mas sitio, peroesta mñn en el palo ha sido cosa basta la granizada xDDD

xTr3m1S

yo tb salgo esta noche, si veis a un chino en un grupo de tias gritad mediavida y hacemos una minikdd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoMa

#225 tio pq me dices eso ?? me jode pq como me ponga muy ciego y vea a un chino en mitad de un grupo de tias me acercare y dire :

" eres extremis de mediavida? yo soy joma el friki ese del post de las chinchillas "

xDDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

si tio, y nos tomamos unos chupitos a la salud y gloria de letto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#225 Sinceramente, hoy he visto a un chino con un grupo de tias y lo unico que se me ha ocurrido ha sido decirle a mi amigo:

  • Este es chino, juega mejor que tu al heroes seguro.

PD: No es por ofensa, sorry :\

OrODeTh

¿ Y salís hoy? Que os den, yo sali ayer y hoy me han dejado tirado xDDDD Ya saldré mañana y me cagaré en vosotros =DDDD

JoMa

yo a esta hora aun ando con resaca, asi q hoy descansito y mñn se sale otra vez ! jeje

B

#230 Joma vente a la moncloa !

OrODeTh

Vale acabo de ver que he hecho el canelo, que los mensajes de " hoy salgo " eran de ayer AJJAJAJAJAJJA Yo no vi a ningún chino =/ Supongo que cuando empecé a fijarme en la gente ya iba por el 5º cubata... xDDDDD

También puede ser porque soy heterosexual, todo es analizarlo.

xTr3m1S

normal que no me vieseis, estuve en la merced 5 minutos y pase directamente al liceo xD

W

Esta tarde me me compre el tipico alcoholimetro del Carrefour, y lo vamos a probar ta noche JAJAAJAJ

Joey

Esto ha pasado de ser una KDD a ser un post donde comentamos donde hacemos botellon xDDD

PD: nunca había hecho botellon con un trono al lado hasta ayer o_O

B

#234 Buscame para probarlo xD

xTr3m1S

#235 Yo me acuerdo de que un año hice botellon con la virgen de los gitanos (y toda su tropa) pasando al lado xD

JoMa

mapaxe no lei tu comentario xD como ta ultimamnt Moncloa ? yo es q nunca voy, pero en verdad la gente q va son xavales de 18 , 19 , no?

salis esta noxe o q?

W

#238

esta bien si kieres calzarte a la tipica niñata de 17 años mas caliente k el pico de una plancha... mi estilo es mas salir a puerto marina y causar furor y... para alla voy.. aiooo

PD: 3 cacharros ya en mi house j0j0... me da el alcoholimetro 0,3 BAC

7 días después
JoMa

adios kdd de malaga, adios una vez mas !!

xDDDDDD

Usuarios habituales