I KDD Granadina

MONTT

lovesss chawarman kebap xD pues weno si puedo me paso :D me llevare una baraja de cartas ;)

X-Crim

los autobuses a partir de cierta hora dejan de rular...y no tengo el bolsillo como pa taxis xDDD que yo vivo en un puto pueblo!! XD

MONTT

#92 seguro k alguno de los que van no beben y te alargan a tu pueblo en el coche xDDD

SnAoW

Yo puede que me apunte, tengo que hablarlo con unos amigos y ver que tengo ese finde, porque de ir puedo avisar a Hotta polareh seris indaxt panterA... (taria wapo eh MONTT?).

Si vamos al botellodromo nos llevamos las cachimbas vale HDA? xddd

Bueno un saludo y os avisaré si puedo o no granainos :P

PD: Si vamos a ir a discotecas hay que decirlo seguro porque.. o te pones las surferas o te pones los zapatos.. xd

hda

CachimbaaaaaaawRRzzzzZz

Bueno, yo aplico por:

Viernes 21//Sábado 22 --> Pedro Antonio//La chana --> Botellódromo --> *WHO

*Si a alguno le va el royo: Perro --> Dragon --> Rainbow --> Who

PD: Si vienen hembras > 5.0, libres, tienen casa donde hospedarse. Aquellas que tenga SEAL OF APPROVAL y no quieran ir a sus casas ebrias serán bienvenidas de igual modo.

gL!

MONTT

#94 maldito cerdo hablame x steam.
pd:si tu vas yo voy :D wapoo bss cnt

KrITIK4L

uff... botellodromo sucks un rato... pero si es por una KDD Granaina, Jareth y yo nos apuntamos casi seguro :D

_xenxo_

pero kritikal a unas tapitas de las torres no te puedes negar eh !!

gunloK

A ver... lo que tengo (y deberíais tener) claro:

si quedo con vosotros (y por lo tanto, vosotros conmigo, vosotros con vosotros, conmigo con conmigo, y sucesivas variantes), no es para ligar, no es para dármelas de nada delante de nadie, no es para establecer un estatus social delante de nadie que me importa una mierda (a.k.a. cualquier random que pueda entrar en este thread), sino para pasar un rato guay con gente de MV, hablar tranquilamente, soltar las pijadas típicas de la web, hacer fotos y demás. Por lo tanto, supongo que lo más indicado sería BOTELLÓDROMO + PEDRO ANTONIO, por el tema de la libertad de acciones: en un sitio grande y masivo, donde la entrada es supervisada y controlada, no creo que sea lo mejor ir entrando y saliendo acorde a nuestras necesidades, y así pienso que ir de bar en bar tomando nuestras jarritas y/o cubatas, es lo mejor.

KrITIK4L

Yo apoyo lo de las tapas + ¿botellón? (No soy muy amigo del botellón xq no bebo, pero entiendo que es la mejor manera de comenzar la noche, aunque ahora pega una rasca increíble en Graná) + Pubs x Pedro Antonio... podemos ir a La cuneta en plan tranquileo que se puede hablar, o a la Rocka, o tal... estoy con Gunlock, pa ligar los que sobrevivan que se vayan a la Mae o similares, que yo probablemente tiraré para la Vogue, que tiene la ventaja de que A) Está más centrica B) Dejan entrar con cualquier pinta que lleves.

Merluza

al grimmcslam ese darle de wantazos xd
y al granaino que lleve el evo, o no nos creemos que lo tengas xdxd

MONTT

#100 yo voy si te llevas de esas amiguitas tuyas k tu y yo sabemos jeje xDDDD

NeGRaKo

Vaya! pa una vez que me voy fuera y coincide :(

Yo votaria La Cuneta y luego a la vogue que te dejan entrar con cualquier pinta y ademas hasta las 3:30 con pases es gratis : )

E

Plaza toros + botellon y pedro antonio
el sitio porque decidirlo ahora?lo decidimos alli en el momento dependiendo de la situacion

X-Crim

lo de pedro antonio es seguro, ahora hay que decidir que lugares de tapeo

Hobbes

Levanto el hilo a ver si alguien de Almeria quiere subir, joder que pongo coche si hace falta (gasofa a repartir entre los que subamos).

joplacam

#106 Moises pa la semana k viene hay k entregar practica de ads? si no me lo pensaria de ir.

Hobbes

#107 Nop! nos han dado una semana mas ^^

hda

Aun contra las formas de #99, estoy de acuerdo con lo que dice.

B

Vale, pero votad también por el día de la quedada, no solo por el plan :P

mollo85

Lo voy a consultar con otro mv colega, él es de almeria y yo estoy ahora viviendo en jaén, asi que no nos pilla lejos, a ver que dice

Hobbes

#111 De Almeria subiriamos Joplacam y yo, seria hablarlo.

El dia, iuma pon en #1 que dias para votar. A mi me viene bien esta semana que entra.

B

Ya se ha dicho tio, serían los días del 20 al 23 para votar. Si tienes otra fecha diferente se te escuchará

M

Pregunta de ignorante: ¿Que sitio es Pedro Antonio? Necesito explicacion :\

EuReKa

es una calle donde hay muchos pubs

SnAoW

Podemos quedar sobre las 22 pa ir de tapeo, y despues sobre las 1 o por ahí quien quiera se va al botellodromo y quien no quiera que se vaya por ahí.

Tambien hay un karaoke-pub al lado de einsten que aunque parezca una gilipoyez nos podemos echar unas buenas buenas risas ahí xDDD (yo no tao nunca)

Vamos a decidir a una hora para quedar en einsten y un par de bares a los que vamos a ir seguro y ya esta.

(voto reventaero!!)

dangerous

Que no hombre que quedéis el próximo finde, que si no estoy en algeciras de party y no puedo ir xD

B

ir a las 1 de botellon implicaría no poder ir de pubs, porque cierran temprano. lo ideal seria quedar a las 9 o 9 y pico para tapear, y las 11 y algo o así de botellón.

SnAoW

A mi no me importa quedar el prox finde, y así puede venir el dangerous :P

Además me viene mejor, que este finde lo tengo PETAO de cosas xd

Hobbes

Yo prefiero que digais dia (a poder ser un viernes) y digo si puedo subir o no (según tenga cosas que hacer).

Usuarios habituales