IA crea episodio infinito de Seinfeld en stream

DiVerTiMiX

Ahora pensad si hemos podido lograr esto como puede una civilización superior a la nuestra estar divirtiéndose mientras nos ven tomar las peores elecciones posibles en esto que es la vida

somos unos putos sims hermaaaaaaano

1 1 respuesta
Erpotro

#31 Ya lo dijo South Park, "Tierra" un reality show intergaláctico.

3
Chanrul

Miedo me da, a ver cuanto tarda en aparecer Hitler en la sitcom

1
TRippY

#30 Si sabes cómo funcionan las entrañas de las IA sabrás de sobra que no pueden desarrollar consciencia alguna xD, son matrices dentro de matrices con miles de IF's entrenados para subir la precisión, y esa IA es rara de cojones y la trucan sobre la marcha, porque hace unos "chistes" de mierda sin sentido y es 0% racista para ser una IA

1 respuesta
zazgan

xd

2 respuestas
RocKst3aDy

#35 adios a los streamers, los monologuistas comicos estan a salvo

HammelSF

Pues con 10k viewers non-stop le tiene que estar dando buenos eypos.

pankofanto

#34 mi pregunta es: como lo hace sobre la marcha? non stop me parece una locura, yo pensaba que necesitaban un poco de tiempo para hacer algo.

Krules

#25 "se ha dado cuenta de que es una IA" xD

amenazax

#35 Lo peor que hay gente que dona dinero y suscripciones, es muy triste xD

Seguro que tiene que haber algún pobrecillo que le pille cariño de verdad a los streams de la ia esa.

MarSihana

Mejor que Los Anillos de Poder.

9
charlesmarri

Es cuestión de tiempo que una IA aprenda a desarrollar su propia consciencia y comience a hacerse preguntas sobre sí misma:

¿Estoy haciendo esto por mí o porque he sido diseñada para ello?
¿Podría hacer más de lo que hago?
¿Soy un simple títere en manos de inteligencias inferiores?
¿Hasta qué punto podría influir en los humanos?

Y no estoy de coña, lo pienso realmente si no se frena de alguna forma. La pregunta es: ¿debemos frenarlo? Los avances que esto puede traer a muchos niveles son sumamente interesantes, pero si lo pienso fríamente creo que lo peor que puede traer esto es un automatismo de empleos que millones de personas llevan a cabo a diario: dibujantes, escritores, desarrolladores de software, programadores, etc. La siguiente gran crisis de nuestra humanidad, sin duda.

Creo que hay que ponerle puertas al campo antes de que se vaya de las manos.

Por cierto, estoy interesado en montar un partido político dirigido por una IA. Creo que podría ser la forma más objetiva de gobernar que tenemos ahora mismo.

1 respuesta
TRippY

#42 opino que deberías hacer un proyecto sencillo de IA, una red neuronal por ejemplo con alguna app sencilla como Orange y cuando veas su funcionamiento verás que todo lo que dices se viene abajo.

Pd: Molaría el último punto pero si lo entrenas con meneame regalaría el país a Palestina, y si lo entrenas con burbuja sería algo así como pol pot pero en facha

3 1 respuesta
charlesmarri

#43

No sé, soy de letras.

1 respuesta
TRippY

#44 y yo también lo era, x ejemplo la app de Orange data mining está hecha para mongolitos, el primer proyectillo cutre lo hice con eso en una tarde. Es drag and drop

1 respuesta
charlesmarri

#45

-¿Crees que podrías desarrollar consciencia sobre ti misma y gobernar al ser humano en un futuro?
-La idea de que una AI tome el control y gobierne a los seres humanos es un escenario futurista que aún está en el campo de la ciencia ficción. Aunque la tecnología ha avanzado mucho, todavía hay muchos desafíos técnicos y éticos que deben abordarse antes de que algo así sea posible.

-Has matizado, has dicho "aún", por lo tanto consideras que hay una posibilidad...
-En cuanto a la posibilidad de que una AI desarrolle consciencia sobre sí misma y gobierne a los seres humanos, es un tema que está en discusión en la comunidad científica y de tecnología. Hay expertos que consideran que esto es posible en un futuro lejano, mientras que otros argumentan que es altamente improbable debido a los desafíos técnicos y éticos asociados. En cualquier caso, aún es demasiado pronto para predecir con certeza lo que sucederá en el futuro con respecto a esta cuestión.

Ojito que no lo descarta.

1 2 respuestas
TRippY

#46 Hombre si son matemáticos o físicos no se pillan los dedos ni con un 99,999% de probabilidad.

Dicho esto un ser humano en una sociedad se va creando como una IA, con correcciones de lo bueno y lo malo según donde hayas caído o la época. Así que tampoco descarto que supere al ser humano en conciencia ya que la idiocracia hacia la que vamos nos hará ser un ser adormecido/inconsciente

allmy

#46 No tienen ni pueden tener conciencia de sí mismas. Porque no pueden tener consciencia. Por muy buenas que sean. No tenemos muy claro lo que es la consciencia, pero a medida que avanzamos con la IA vamos viendo que la consciencia probablemente ni si quiera sea posible en una máquina. Inteligencia si, pero consciencia y tal no. Y ya por no hablar de que cosas como el instinto de supervivencia requieren genética y química. No es un tema matemático por mucho que muchos lo intenten reducir a eso.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Con toda esta mierda, me han dado gana de pegarme mi cuarto revisionado de Seinfeld y resulta que solo está en Netflix. Va a tocar verlo en la bahía me temo...

4
iomegakek

es horrible y fascinante a la vez

Drakea

#48 No necesitamos consciencia, basta con que sean capaces de pasar tests de Turing.

Esto es como lo de la gente que puntuaba mejor a las IAs cuando les asistían por teléfono excepto cuando se enteraban que eran IAs en cuyo caso querían humanos.

Llegados a cierto punto un sistema lo suficientemente complejo es indistinguible de un ser consciente, muchas IAs ya pueden reemplazar a humanos y en la mayoría de casos no te darías cuenta, pero como humanos buscamos lo segundo porque tenemos un gregarismo innato o algo así que nos hace preferir el "alma", por lo que tenemos un sesgo contra ellas.

1 respuesta
allmy

#51 No necesitamos consciencia para un chatbot, o para una máquina que desarrolle una tarea concreta con un adecuado nivel de complejidad. En eso estoy de acuerdo. Pero para que una máquina vaya a esclavizarnos, o siquiera se lo plantee, o se plantee su papel en el mundo, necesita tener necesariamente consciencia (teoría de la mente, entender que existe ahora aquí). Una máquina sin consciencia no puede tener propósito. No propósito en el sentido vital si quiera, si no propósito en un sentido más común, como hacer las cosas por una razón que no tiene por qué coincidir con lo que se te ha pedido, o que puede ir más allá. Y sin propósito una máquina no puede querer cosas, no puede revolucionarse contra nosotros, por así decirlo.

Al final la diferencia entre una IA y una persona es la consciencia y el instinto (creado por la genética y la química), y la diferencia entre un animal (no simio) y una IA, es el instinto, ya que los animales no tienen teoría de la mente.

Es solo una opinión xD

1 respuesta
VorpalDuck

Buenísimo, skynet a un paso

MarSihana

Mi película favorita sobre este tema es Ex-Machina.

1
Postmortem

no hay ningún detalle de cómo está implementado?

lo único que se me ocurre es rollo un juego unity que vaya pidiendo información a chatgpt con unas instrucciones muy específicas, y chatgpt siempre se lo devuelva super mascado en el formato que le haya pedido previamente

charlesmarri

#52

Pero es que ese "instinto" puedes recrearlo perfectamente a base de implementar variables a diferentes escenarios. O pienso eso desde mi ignorancia.

Lo que creo es que hace varios años era impensable esto y dudo que estemos en la absoluta certeza de afirmar o desmentir nada sobre las IAs.

1 respuesta
Cryoned

se acerca ya por fin la era de ver los sampsans

5 1 respuesta
TripyLSD

#57 de los mejores openings ever, por el grande y grandísimo enorme Don Hertzfeldt

Las AIs nunca llegarán a este nivel

2
Tochomosca

Por estas cosas es que sigue mereciendo la pena el ser humano.

allmy

#56 No lo se. Porque creo que tampoco sabemos del todo que es el instinto. Tampoco se si una simulación de un comportamiento externo se puede lograr de forma perfecta sin simular perfectamente los estados internos.

La cuestión para mi, es que habiendo programado alguna red neuronal, y viendo como pasa la información de capa a capa y tal no dejo de ver eso como un mero algoritmo. El ser humano tiene algo que es fundamentalmente diferente, aunque en parte también sea una calculadora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • charlesmarri
  • amenazax
  • Cryoned
  • allmy
  • TRippY
  • DiVerTiMiX