Una IA te describe por tus últimos tweets

tute07011988

Abbrevia es una IA que analiza tus últimas publicaciones en Twitter y elabora una pequeña descripción sobre tu yo twittero.

https://abbrevia.me/

Este usuario proyecta una imagen de ser alguien que utiliza un lenguaje vulgar y ofensivo en sus tweets, además de tener una actitud crítica y sarcástica hacia diversos temas como la política, el deporte, el cine y la televisión. También parece tener interés en los videojuegos y la tecnología. En general, sus tweets son bastante negativos y polémicos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD, los últimos dos "subnormal" a Cristian Campos y Antonio Maestre me delatan :(

1
NoRelaX

El usuario parece ser una persona activa en Twitter que habla sobre una variedad de temas, incluyendo videojuegos, música, películas y series de televisión. Parece ser una persona que interactúa con otros usuarios y responde a sus menciones. En general, su imagen proyecta una personalidad relajada y amigable.

1 respuesta
B

.

Danico

Proyecta una imagen de alguien que habla sobre diversos temas, principalmente deportes, videojuegos y entretenimiento en general. Sus tweets son en su mayoría opiniones personales y comentarios sobre eventos actuales. Utiliza un lenguaje informal y a menudo hace uso de memes y referencias populares. También parece ser un usuario activo en las redes sociales, interactuando con otros usuarios y respondiendo a sus comentarios.

Mar5ca1no7

"Este usuario parece bastante subnormal en lineas generales. Seguramente sufra de algun trastorno o enfermedad mental que le impide pensar y expresarse correctamente."

6
B

IAs + Twitter.

Vivimos en el peor timeline posible.

6
Full_Royox

El usuario proyecta una imagen de alguien que habla de diversos temas, desde videojuegos hasta política y cultura pop. Sus tweets son variados y no se enfocan en un solo tema en particular. Aunque a veces puede ser crítico con ciertos temas, no parece tener una postura política o ideológica definida. En general, su estilo de escritura es informal y utiliza un lenguaje coloquial.

Ni tan mal, esperaba algo en plan "es un facha" la verdad xD

personaje

#2 elxokas. yo tambn lo comprobé

Sust0

El usuario * proyecta una imagen de alguien que comparte y comenta sobre diversos temas, desde videojuegos hasta política y deportes. Sus tweets son variados y a menudo incluyen retweets de otros usuarios. Aunque a veces puede ser sarcástico o polémico, en general no parece tener una postura política o ideológica clara. También utiliza un lenguaje coloquial y a menudo hace uso de memes y referencias populares.

Shincry

Me hace gracia que mencione el tema hitbox cuando ha sido solo de estos últimos 3 días vs Años

Loki_Cat12

El usuario parece ser un aficionado al deporte, especialmente al fútbol y la Fórmula 1. También parece tener interés en el cine y la televisión, y comparte opiniones y comentarios sobre diferentes películas y series. En general, su imagen proyecta una actitud relajada y casual, y utiliza un lenguaje informal en sus tweets.

Circos

A los mediavideros espero que nos diga que nos mide 23 cm, que cobramos 70K al año y que nos bajamos a guepardos a hostias, sino eso funciona mal.

wizar5

"proyecta una imagen de alguien que habla sobre diversos temas, desde política hasta videojuegos y deportes. Utiliza un lenguaje informal y a menudo hace comentarios sarcásticos o irónicos. También parece tener una opinión fuerte sobre ciertos temas, como la violencia y la justicia social. En general, su estilo de comunicación es directo y a menudo humorístico."

3
B

Ha venido a decirme que soy majo, así que o ha fallado estrepitosamente o no estoy haciendo bien mi trabajo.

Polak

No tengo Twitter.
JAKE MATE FRIKIS

Eckooo

I'm having too many requests. Please, try again in a few minutes. Thanks for all the support and love.

me ha calado

B

sanchezcastejon
El usuario @sanchezcastejon proyecta una imagen de compromiso con la igualdad, la defensa de los derechos de las mujeres y la lucha contra la violencia de género. También se muestra comprometido con la modernización de España y la transición ecológica. En general, habla sobre política, relaciones internacionales, tecnología y cultura. Además, muestra su apoyo a Ucrania y su rechazo a la guerra de Putin.

DiVerTiMiX

delfin asturiano

Este usuario proyecta una imagen polémica y controvertida, con un lenguaje vulgar y ofensivo. Habla de temas como teorías conspirativas, política, fútbol, drogas y música. Sus tweets son en su mayoría inapropiados y ofensivos.

me estoy prtiendo los cojones jjjajjksjks

LadyTenTen

Santiago Abascal

Este usuario, Santi_ABASCAL, proyecta una imagen de líder político de VOX, un partido de extrema derecha en España. En general, habla sobre temas políticos y sociales, como la moción de censura contra el gobierno de Pedro Sánchez, la ley de paridad, la discriminación positiva, la corrupción, la seguridad y la libertad en España, entre otros. También utiliza su cuenta para agradecer a sus seguidores y compartir imágenes de sus actos públicos y presentaciones de candidatos.

Aura-

Based on Auramvg's latest tweets, the user projects a casual and conversational image to other users. The user talks about a variety of topics, including music, celebrities, language, travel, and personal experiences. The user also engages in some political and social commentary, but generally keeps a light and humorous tone.

WenO

Perkele

El usuario proyecta una imagen de alguien que comparte sus pensamientos y opiniones de manera informal y sin filtro en Twitter. Habla de una variedad de temas, desde series de televisión y películas hasta videojuegos y memes de internet. Aunque a veces puede ser sarcástico o irónico, en general, su tono es relajado y humorístico.

bastante chill soy

TheBrotha

El usuario proyecta una imagen de una persona extrovertida y social, interesada en temas de programación, diseño, juegos de mesa y cartas. También habla sobre su trabajo en desarrollo de software, sus experiencias personales y opiniones sobre diversos temas, como la política, la inmigración y la educación en programación. En general, parece ser una persona activa en redes sociales y dispuesta a compartir sus intereses y conocimientos con otros.

Bondad gente, bondad pura

Seyriuu

Demasiado activa y no me deja sacar mi perfil

Aidanciyo

El usuario proyecta una imagen de alguien que habla de diversos temas, desde videojuegos hasta ciencia y tecnología, pasando por cine, música y literatura. Sus tweets son variados y no se enfocan en un solo tema en particular. A menudo utiliza humor y sarcasmo en sus comentarios.

LimPollbrow

xd

El usuario limpollbrow proyecta una imagen de ser crítico y polémico en sus tweets, con una actitud negativa hacia ciertos temas y personas, como el gobierno, la ministra Irene Montero. Habla principalmente sobre temas políticos y conflictos internacionales, como la invasión rusa en Ucrania y la situación en España. También utiliza un lenguaje agresivo y ofensivo en algunos de sus tweets.

darkblade60

El usuario DEXconoces parece ser alguien que habla sobre diversos temas, desde criptomonedas hasta música y ejercicio físico. En general, su tono parece ser informal y utiliza emojis y memes en algunos de sus tweets. No parece tener una imagen clara proyectada, ya que sus tweets son variados y no se enfocan en un solo tema en particular

7sega7

Este usuario parece ser un fanático de la Fórmula 1 y en particular de Fernando Alonso. Comparte tweets relacionados con carreras, equipos y pilotos, así como también memes y videos divertidos. También comparte sorteos y promociones relacionadas con la Fórmula 1. En general, su imagen proyecta entusiasmo y emoción por este deporte.

1 solo retweet para ganar la cami de AM, solo uno y ya soy una cuenta de sorteos...joder

1 respuesta
DiVerTiMiX

#27 grande nanosexo

BuLLeT_AZ

Based on Elon Musk's latest tweets, he talks about a variety of topics including technology, space exploration, politics, and humor. He uses emojis occasionally and interacts with other Twitter users. He also shares news articles and retweets posts from other accounts. Overall, he projects an image of a tech-savvy, innovative, and humorous individual who is interested in a wide range of topics.

meh

JoDeR

Este usuario proyecta una imagen de ser alguien que habla de diversos temas, desde deportes hasta política, pasando por música y humor. Utiliza un lenguaje informal y a veces sarcástico. En general, sus tweets son bastante variados y no se enfocan en un solo tema en particular.

Usuarios habituales