Ibai Llanos gana el premio a Streamer del año 2020

A

#270 Publicidad no porque no he puesto nada mi link,
Había leído por ahí alguien decir "no entiendo porque la gente hace streaming ni los que lo ven"

1 respuesta
analfabruto

Para aguantar más de 5 minutos viendo a estos streamers ya debes de tener el cerebro podrido.

1
B

Ibai tenía programa de tv, ha salido en la Resistencia, han hablado de él en ElChiringuito, tienen artículos sobre él en periódicos impresos y aún más digitales, ha salido en la presentación de la PS5, ha comentado partidos profesionales, Twitter está lleno de referencias a Ibai, el video de la selectividad es viral en todas las redes sociales(Millones de vistas), sus videos comentando torneos de canicas, tortazos, pilla pilla tienen millones de visitas en Youtube.

Pero yo no he oido de él porque soy muy especial y no uso tuich

2 respuestas
SikorZ

#273 No hace falta ser especial para concerle. Más bien lo contrario. No todo el mundo ve esas bazofias en las que dices que sale este hombre.

Yo si lo conozco es porque salió en la resistencia dando cringe, sin más.

1 respuesta
sephirox

Me da que me está pasando con este tipo como con el fútbol. En cualquier momento me pongo la boina roja, me calzo las alpargatas, me echo al monte y empiezo aquí a disparar a diestro y siniestro.

He avisado.

B

#274 He mencionado casi cualquier medio de comunicación, incluidas redes sociales que usa la gente y te has quedado con algo de "bazofia" para ir de especialito.

1 respuesta
SikorZ

#276 Yo no veo la tele ni uso redes sociales, mi mujer tampoco.

Aunque supongo que sí somos especiales, por no ser ovejas xd

Ya te digo, tampoco veo esas bazofias de programas ni veo fútbol, lo conocí cuando salió dando cringe en la resistencia

1
Horribeler

Me alegro, aunque hace años que no compro nada en esa página.

3
icetor

#271 mp con el link plz

Ronjoujoujou

#273 No todos vemos twitch que parece que sea el sitio de referencia del todo.

Y la zowi o como se llame también salió en la resistencia y no la hace mejor, sigue sonando su musica a cáncer de mierda. Los anuncios no he visto ni uno, salvo su baile.

Yo si se uqien es por que si he visto algo de YT. PEro en YT nada más.

Te has venido arriba eh.

1
tute07011988

Nadie con un mínimo de estancia en internet puede decir que no ha leído/oído/visto alguna referencia a Ibai en el último año. El resto son pamplinas pretenciosas.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#281 Depende de que entiendas por internet.

Aquí todo el mundo habla de twtich como si fuese lo estandarizado y para mi lo es YT y es de dónde lo conozco. Tiene contenido interesante como lo del retrasado de las curiosidades de mike, o las 30 cosas que no sabía. Y alguna mierda más. No es un canal que vea todos los días pero cuando quiero chorradas pues oye, its ok.

1 respuesta
charlesmarri

¿Es aquí donde la gente critica a un tío que se está ganando la vida como ya le gustaría a ellos?

Sí, es aquí.

2 2 respuestas
tute07011988

#282 No uso twitch y no sigo a ningún youtuber/streamer pero conozco de sobra a Ibai porque lo tienes en todos lados desde que empezó a hacerse mainstream con sus videos comentando cosas locas. Y me refiero a tener un mínimo de presencia en alguna comunidad, como puede ser un foro o una red social; es imposible no haber tenido constancia de Ibai si no eres sólo alguien que usa internet para el WhatsApp o mail.

B

Os estáis quejando de que su publico son crios cuando el sector del videojuego está enfocado prácticamente a crios? Es que algunos parecéis que vuestra madre se tomaba en serio lo de la pegatinita de PEGI y no os dejaba jugar al gta.

Si os gusta más lo no-casual, pues conho, irse a lo no-casual. Pero no espereis que ganen un puto premio en el que se premian las estadísticas.. y mucho menos vuestro canal favorito que solo lo ven 4 gatos. Dónde se van midiendo cada día la polla entre ellos y se pegan su boost de confidence a través de sabiduría y lore a la que a nadie le importa en la vida real. Os la sudan los premios pero a la vez os importa que lo haya ganado él. La ironía.

Es que joder, es como si os quejáis de que han premiado a tomorrowland como mejor festival mundial. Es una puta campana de gauss, no creo que haya que hacer mucho psicoanálisis sobre el por qué del premio.

Prava

#44 Entiendo que es un streamer español, pero nunca en la vida he visto nada suyo. Tengo PS4, juego al pc, etc.

LadyTenTen

#283 No, aquí se critica a los que no lo conocían.
Ese será otro hilo.

B

¿De verdad os cuesta entender que no todo el mundo está en los mismos canales de difusión y contenido que vosotros? Claro que es posible no conocerle, de hecho de mis amigos estoy seguro de que soy de los pocos que sabe quién es. No sois representativos de nada en la sociedad e Ibai es un fenómeno para unos nichos concretos.

2
SikorZ

#283 Sí, pero recuerda que no se le crítica por su trabajo ya que a todos nos gustaría y no parece hacerlo mal visto lo visto.

En todo caso del cringe que da el gordito chillón. Bueno y los ratkids están criticando también a los que no conoce al gordito, porque claro, es su héroe y tienen que defenderlo de personas adultas que se la suda.

1 respuesta
B

Comentario promedio de alguien que no conoces de nada más que de este post. Un psicoanálisis digno de Freud sacado de un clip.

#130 Pues a mí me parece el típico niño gordito del cole con el que todos se metían y ahora de mayor se dedica a llorar por todo y criticar todo por su rencor a la vida.

Bueno, eso y que es un crack en relaciones públicas o su manager, porque está hasta en la sopa y sólo pega grititos y se queja/critica todo, cualquiera podría hacerlo.

1 respuesta
itonny

No sé si da más cringe los fan boys o los que tienen que recalcar cada 3 palabras que no lo ven o no lo conocen 🤣

1 respuesta
iomegakek

#289 es lo que tiene hablar sin saber.

Sin ser fan de Ibai te diré que estás soltando una cantidad ingente de gilipolleces.

Stop it, get some help.

1 respuesta
SikorZ

#290 Gracias, uno no psicoanaliza así de la noche a la mañana, agradezco que sepas apreciarlo.

#291 Que no conocen a quién?

#292 Ya lo veo ya, ni un argumentito xD

Con ese llanto te pareces a tu héroe, estará orgulloso de tí por "defenderle"

1 respuesta
iomegakek

#293 ni leer sabemos no?

no pierdo mi tiempo contigo.

1 respuesta
SikorZ

#294 Haces bien al no tener argumentos

bicho0

oye pues esta en directo con jordi wild y es un tio bastante humilde vaya

1 respuesta
SikorZ

#296 El notas en lo personal me parece muy simpatico, cuando deja el personaje a un lado, claro.

SFC

¿Cuál es el premio, una caja de donuts?

Usuarios habituales