Ibai Llanos gana el premio a Streamer del año 2020

radius

Quien?

B

Soy superior por no ver a Ibai.

19
Perkele

Es graciosete y tiene carisma, pero me cansa el papel de gritar y repetir 5 veces la misma frase cada vez que consigue juntar un parrafo.

10 1 respuesta
Word-isBond

Otra sacada de rabo de Ocelote.

Loler

Tomad, pa quien tenga examen pronto:

1
sephirox

Lo dije en otro hilo, es imposible no conocer al pesado sin gracia este, porque está en todas putas partes.

No he visto nada de su trabajo, solo en apariciones en los mil sitios que sale, y ya me cae como el puto culo xd.

2 3 respuestas
3nT3rraDoR

Naah, de locos.

PD: nah, de locos.

7
L

#36 Si te sirve de consuelo, tributa todo el dinero en Españita

1 1 respuesta
3nT3rraDoR

#38 PIBai

3
zazgan

#33 Venia a decir lo mismo.

Tiene sus momentos pero el overacting se hace muy pesado.

2
Othax

A ver, no es por aguar la fiestuqui, pero es que de veras que me la viene sudando de tal manera que podría llenar 58 barriles de cerveza con el sudor, para que te hagas una idea de lo igual que me da tío.

Pero bueno, al menos se queda en Españita así que we coo

JackWhy

#13 Por falta de tetas no sería

Shaken

Ya sabía de quién era el hilo antes de entrar xd

3
Rezagado

Es que casi puedo ver a través de la pantalla que los que rajan de Ibai la última consola a la que jugaron fue la Nintendo 64 xdddd

Que no os coma la envidia.

1 3 respuestas
L

#44 En que línea temporal ha presentado Ibai la PS2?

Tampoco pasa nada que la gente piense lo que quiera. Es un foro libre de opinión. Mientras no falten al respeto, que escriban lo que les salga de los dedos.

Word-isBond

#44 Supongo que en tus mágicas visiones cualquiera que critique a alguien que le vaya bien es porque le tiene envidia también, tiene que ser muy reconfortante ver el mundo así.

guillauME

#36 Pues yo sigo sin saber quien es ¿Me considero afortunado? :joy:

¿De qué juegos hace stream?

Qui-Gon-Jinn

Hay que ver lo amargados que están algunos para venir al hilo únicamente a soltar bilis. Y no, no soy fanboy, ni siquiera me suele gustar su contenido.

choper

No sé quién es ese individuo pero enhorabuena, supongo.

R

Muy top los posts afirmando no conocer a este hombre para hacerse el interesante

28 2 respuestas
choper

#50 No sé quién es Alberto Einstein. Te vale ?

icetor

Yuki > nekrin > knecro > ibai

1 1 respuesta
choper
#52icetor:

Yuki > nekrin > knecro

Eso son nombres de anime para niñas o algo ?

1 respuesta
B

¿Rubius ya paso de moda o andan los dos a la par? ¿Lo veremos borracho gritando "Tu no sabes quien fui yo!"?

B

#53 Mas bien parece la progresión de un zombie anime, primero está Yuki, luego nekrin y por ultimo pasa a Knecro ... RIP siempre animeaba, ahora come cerebros.

1
acerty

Uff esta noticia a cierto creador de contenido, dj, productor, desarrollador de videojuegos, programador, actor, escritor, abogado, psicólogo y jurista no le va a gustar.

3 4 respuestas
actionchip

#56 Hablas del padre de Antonio Maestre?

3 1 respuesta
acerty

#57 Nah no es progre, es mas tirando a liberal intelectual.

1 respuesta
Skullkid

Mis felicitaciones a Ibai.

B

#56 Modelador 3d y game dev.

1

Usuarios habituales