Ibai Llanos gana el premio a Streamer del año 2020

Gustioz

Bien por Ibai.

Quién es ese Trump del que habláis a veces?

S

Ni puta idea de quién es

1
B

Yo soy mas de Dalas y Sasel, a ver si se llevan ambos premio a youtuber del año

tute07011988

#56 No entiendo a qué viene sacar a terminal aquí.

1
JonaN

A mí el tío me cae de puta madre y me parece que genera buen contenido por algún video que he visto en youtube. Le pasa como al fortnite o a Ninja, que pese a ser un muy buen juego y un jugador top respectivamente, todo el mundo les asocia a la legión de ratkids que les rodea.

ertuti

Ángel Martín, Thibaut Courtois, Borja Iglesias, Neymar, Kun Agüero, Josep Predrerol, Antoni Daimiel, Juanma López Iturriaga, Siro López, Carlos Martínez, Manolo Lama, David Broncano, Queque, Ricardo Castella, Sergio Reguilón, Miguel Ángel Román ...

Dejad de ir de "cool" y/o "transgesores" y empezad a aceptar que este chaval se ha ganado a todo el mundo. Merecido el premio.

9 2 respuestas
personaje

Merecidísimo.

Su crecimiento en Twitch y YT en 1 año es brutal y ha logrado acercar al público normal y corriente personalidades q hace años parecían intocables como los deportistas d elite. Algo por el estilo hizo Ninja en su momento con Fortnite y sus duos o squad con famosos.

privet

#96 quien es neymar

GR33N

#7 delantero centro del Socuéllamos

fvksys

#50

26 1 respuesta
ThOrKeMaD

de locos

1
ZiKmU

de revens*

3
Galdor

Bien por el, ha crecido mucho en un año, pero no lo aguanto más de 39 segundos.

L

#85 Pues podrías haber comentado en el otro hilo. Digo yo.

Y te doy manita y así ya te alegro el día

2 respuestas
Endless

#104 en España se dice alegrar el día, no hacer el día (con ladrillos y cemento imagino).

2
kratos_lnr

Gran noticia, para ser un streamer de videoreacciones tiene mucho merito, enhorabuena.

1
M

#104 Podrías decir en este hilo lo de que la gente tiene envidia, ¿no? xD

1 respuesta
Necro15

grande ibai, enhorabuena

quickkk

#96 ahora es cuando te enteras que la gente se mueve por interés

1 1 respuesta
L

#107 No, porque aqui respeto a la gente la opinión que tengan y puedan decir lo que quieran, para bien o para mal de Ibai. En el otro hilo, solo he comentado lo que he visto en algunos comentarios y a un usuario con quien tengo confianza

Fin de la cita

1 respuesta
Korvael

Ibai no es precisamente santo de mi devoción pero pienso que el premio es más que merecido, lo que ha conseguido este chico en un espacio tan corto de tiempo creo que no se ha visto antes. Hoy día ser streamer va mucho más allá de mirar 4 métricas de viewers/followes/subs y me alegra que se haya tenido en cuenta su trayectoria también fuera de Twitch para elegirlo como ganador.

Un poco desafortunados sus comentarios al enterarse de la noticia, eso sí xd.

ertuti

#109 Porque todos sabemos que Ángel Martín, Thibaut Courtois, Borja Iglesias, Neymar, Kun Agüero (entre otros) necesitan de la "repercusión" de Ibai y de su "fama". En serio, algunos os lo tenéis que hacer mirar ...

1 respuesta
quickkk

#112 no sabes como funciona el mundo xD

1 respuesta
ertuti

#113 Empiezo a dudar de tu inteligencia muy seriamente y de que creas de que, por ejemplo, el Kun Agüero o Thibaut Courtois, personas que tienen fama y dinero a espuertas, que no viven del streaming y que se la suda 564168546854654 no tener un solo viewer, TENGAN LA NECESIDAD DE ACERCARSE A IBAI POR INTERÉS.

2 respuestas
dambala

De locos

Mubris

No le veo nunca salvo las recopilaciones que saltan a veces en youtube pero ya le conocía de cuando estaba en la LVP. No sé si es merecido o no porque no sé contra quiénes competía pero el tío es evidente que tiene talento para el entretenimiento así que enhorabuena.

Valdi23

fijo que los que dicen que no saben quien es para hacerse el xulo llevan meses siendo subscriptores de ibai

1 respuesta
LadyTenTen

Me da un poco igual porque no sigo esta subcultura de los streamers y gente que hace vide-reacciones en twitch (y lo que he visto suyo me ha llamado 0), pero me alegro por él porque ha conseguido mucho en un año y el premio es merecido.

#117 Yo sí me creo que no sepan quién es. No todo el mundo usa twitch con regularidad.
Sin ir mas lejos, yo supe de este chico porque le mencionaron en un hilo de Ana Obregón hace poco.

quickkk

#114 si te parece se van a juntar con Manolito el mecánico que tiene 10 viewers de media

1 respuesta
ertuti

#119 Desisto...

-----> #100

Usuarios habituales