Ibai Llanos gana el premio a Streamer del año 2020

usarmy

Ibai es el amigo gordo de la infancia que siempre quisiste tener.

M

#110 que si, que llevas razón y tooooodo lo haces bien.

De locos

1 1 respuesta
Word-isBond

#114 Y digo yo, que por muy futbolista famoso que seas, si quieres ir poco a poco metiéndote en el gaming y los streams (que es dinero aún más fácil) será buena idea utilizarte de la celebrity del momento para que te de un empujoncito y te introduzca en el mundillo. Además él (Ibai) aceptará porque también le daría fama tenerte en su stream.

No sé, yo en su lugar lo haría, y no me parece tan descabellado.

1 respuesta
BaRtoZ

Pues me alegro por él. Con todos los eventos que orgnizaba (pre-covid) y con la que está liando encerrado en casa... No se me ocurre nadie mejor.

hda

#70 me defines.

2
ertuti

#123 Antoni Daimiel, Juanma López Iturriaga, Siro López, Carlos Martínez, Manolo Lama, Miguel Ángel Román....
"si quieres ir poco a poco metiéndote en el gaming y los streams"

1 respuesta
Word-isBond

#126 Pero ninguno de esos tiene el alcance de Ibai hombre xD

1 respuesta
wyshe

Pues yo no sabia quien cojones era rosalia con todo el tema de los memes en este foro hasta que despues de 2 meses me dio por buscarlo, pero seguro que todo el mundo a escuchado el nombre de ibai a pesar de no saber quien es.

ertuti

#127 Y eso que tiene que ver para lo que estamos argumentando?

Aquí la cuestión es que intentáis justificar que los "famosos" se acercan únicamente a él por el interés de ganar mas repercusión dentro del mundo del streaming, y aunque en cierta medida hay algunos que POR SUPUESTO lo hacen únicamente por esto (como absolutamente en todos los sectores) otros sencillamente se acercan a él por su carisma. Hay otros muchísimos streamer famosos y ninguno atrae a tanta gente de fuera del mundo del streaming/juegos como Ibai.

Te guste más o menos su contenido, lo sigas mas o menos, los que colaboran con él lo hagan por interés mas o menos, la puñetera realidad es que este chaval en su sector ha tomado buenas decisiones, se lo ha currado y se ha merecido el premio (razón por la que se abrió el hilo).

1 respuesta
SikorZ

Pues a mí me parece el típico niño gordito del cole con el que todos se metían y ahora de mayor se dedica a llorar por todo y criticar todo por su rencor a la vida.

Bueno, eso y que es un crack en relaciones públicas o su manager, porque está hasta en la sopa y sólo pega grititos y se queja/critica todo, cualquiera podría hacerlo.

4 respuestas
XarevoK

#130 Por qué cosas llora? a quien critica?

1 respuesta
SikorZ

#131 Pues es lo único que hace cuando le he visto, quejarse y gritar xd

L

#122

Sentry

Me alegro, se lo ha currado mucho y ha crecido como la espuma.

1 comentario moderado
L

#135 Que yo sepa ha estado dando su opinión de forma respetuosa. No veo nada grave

B

No sigo a este tío pero entiendo que para haber conseguido lo que ha conseguido en tan poco tiempo debe de ser muy bueno en lo que hace. El tío se ha pasado el mundo de los streams en castellano. Espero que sepa aprovechar el alcance que tiene y no lo use sólo para amontonar billetes.

personaje
#130SikorZ:

cualquiera podría hacerlo.

Venga crack, al baño a echar la bilis.

1 respuesta
markath

#135 Aún están a tiempo de meterle el ban que pidió.

3
Word-isBond

#129 ¿Cómo que qué tiene que ver? ¿me estás troleando o algo así? además ¿por qué me das la chapa sobre lo bien que lo ha hecho? eso ya lo sé. De todas formas ya escribes tú mismo que por supuesto que lo hacen por darse promo, así que no sé cual es tu punto, parece que quieras discutir porque sí con quien sea aunque piense lo mismo que tú xD

Pichinpollon

Cuerpo de abuelo cara de crio pajero. Se lo gastará todo en donettes

1
Dieter

Me alegro mucho por el, pero siempre me ha resultado insoportable con el overacting, es algo que detesto. Pero sin duda tiene su público.

thiffon

A mí me cae bien y me alegro por él pero no aguanto viéndolo más de 5 min porque me cansa tanto grito, tanto repetir lo mismo 20 veces. Pero me parece un tío bastante auténtico y carismático así que wp.

mecmec

#130 que su contenido se basa en una especie de Me resbala pero en twitch? Sí. Que sus chistes acaban siendo spamear hijooos de puta hijooos de puta cual epiléptico? También. Pero el chaval tiene su público y está sabiendo explotar el filón, normal que le hayan dado el galardón y esto no lo hace cualquiera.

1 respuesta
klm

Tiene cara de down y actúa como tal, que disfrute de sus millones.

Desper4doS

Joder el Ander ya ni está con él ni en los buenos momentos....

Jetxot

Ibai tiene talento para retransmitir y eso es innegable.

Tiene una mente rapida y muchas referencias con las que juega a la hora de castear.

Pero a mi me gusta cuando hace combo con Ander. Lo que hizo de la Liga de Hierros en el LoL, por ejemplo, es descojonante.

Y eso que no he jugado al LoL en mi vida, pero puedo ver partidos perfectamente si los castea Ibai.

1 comentario moderado
Erpotro

#4 https://wwwhatsnew.com/2020/11/22/famoso-streamer-xqc-suspendido-de-twitch-por-hacer-trampa/

lmao

1 respuesta
Kelem

el otro dia metiéndole mierda a la gente que no se compre la playstation porque: " si no te la compras no te gustan los videojuegos ", no hace na mas que ganarse enemigos el mapache este, no se por qué perdeis el tiempo discutiendo con alguien asi xD

1 respuesta

Usuarios habituales