Ibai Llanos gana el premio a Streamer del año 2020

LadyTenTen

#210 Creo que MV nació como una página de videojuegos, no como un fanclub de streamers.

5 2 respuestas
E

no ze quien es pero reconozco el clásico personaje de "gorda gritona". Cambia de registro o te acabarás encasillando chaval.

BruThaL

#211 Tampoco nació como un puto foro de Anime y ahí os tenemos.

Que parece que te moleste o algo. Al menos los streams de juegos tienen más que ver con la página en si que el foro de Anime.

Y os guste o no, está gente es famosa y mueve mucho dinero y le hacen a los videojuegos más bien que mal.

1 3 respuestas
sephirox

#213 Relaja, nano, que nadie te ha atacado.

Eso de que hacen más bien que mal, es una afirmación bastante gratuita, sobre todo cuando hablas con gente que ha vivido la época anterior a la invasión de las hordas hunas al mundillo de los videojuegos.

No, yo creo que lo ha perjudicado. El hecho de que se convirtiese en un producto de masas por excelencia sí que le beneficio; por otro lado, que personajes individuales se hayan erigido como focos de opinión borreguizando a la chavalada, no es para nada bueno, es más, es síntoma de la incapacidad de raciocinio de las nuevas generaciones, que se plasma o se plasmará en estas industrias dando pasta a generadores de opinión para que vehiculen la demanda hacia derroteros que a ellos les interesen, deteriorando en última instancia la calidad de los videojuegos: Fornite.

5 1 respuesta
MaviFe

#213 lo que se esta diciendo es que puede ser muy famosa y mover mucho dinero en su mundillo y eso no implica que todos los que no estamos en twich y solo jugamos videojuegos lo conozcamos porque si. Porque por lo menos hasta ahora su fama se concentraba en su mundo y para los que no vivimos en el no trasciende.

1
Colgajo

A mí me gusta cuando juega con futbolistas y famosos random, te da una ventana hacia la persona normal y corriente detrás del personaje.

hitsvil

Ufff la bilis en este hilo, telita la envidia

Ahora saldrán un par de mileuristas que curran 13h al día a decir que prefieren estar sirviendo cafés o en la obra antes que hacer lo que hace Ibai

LadyTenTen

#213 Relaja, que la primera que se ha alegrado por el chaval y le ha felicitado soy yo. Que agresivos sois los fanboys, no te lo vas a follar.

1
SikorZ

Juer, cuanto niño rata picado porque no conocen al gordo gritón este.

Como si a la gente le importara la llorona esta, yo no he visto su stream jamás, si lo conozco es porque salió en la resistencia y te lo meten hasta en la sopa hace tiempo, típico personaje como auronplay, rubius y demás que vuelve loco a los atrapados del anime que no tienen amigos.

1 respuesta
Saffron

No entiendo como hay gente que con 30 años sigue pensando que algo si está masificado es peor y además lo usa como hecho a partir del cual argumentar.

Ronjoujoujou

Pues ahora me ente3ro que stremea, yo he visto algún vídeo de él de "curiosidades con mike" o de 30 cosas que no sabías y me parecía gracioso el rage que pillaba y su "papel". Eso, y que era comentarista del lol o algo así. Pero ni idea del tema, no veo esa basura.

Al menos este amplia audiencias y no se queda como el rubius o el vegeta lobotomizando niños de 15 años con 30 o así que calzan esos mataos.Puestos a elegir prefiero lo de las coñas.

B

Una lástima que Ibai lleve cuatro meses sin conectarse, el agasajo y cuchillos que se está perdiendo xDD

Deberíais estar más relajados, últimamente nos crispamos por nada.

angelrcd

Los traumas que tienen muchos en este foro con youtubers/streamers y fauna similar es digno de estudio.

1
Iluxsio

¿Por qué es tan extraño que la gente no conozca a este chico? Yo sigo unos cuantos Youtubers de videojuegos (extranjeros), pero de Twitch no tengo ni idea. He empezado a verle la cara en Mediavida, pozo de sabiduría infinito :').
Que te gusten los videojuegos no significa que estés al tanto de todos sus sub-mundos.

¡¡Enhorabuena al chaval!!

1 respuesta
Dredston

Podría haberlo celebrado con el bailecito que marcó en el vídeo de Playstation.

claroquesi

Ibai está triunfando porque tiene el ego justo para juntar a toda la comunidad hispano hablante. Cae bien en España y cae bien en Sudamérica. Además ha sabido conectar el fútbol que mueve masas con el streaming.

ManKorR

#214 de locos.

BruThaL

#219 entre la otra llamando fanboys y tú niños rata se ve claramente del palo que vais.

No es que moleste que no conozcáis a X individuo es que se os ve el plumero.

Podríais decir por qué no os parecen relevantes los youtubers etc pero siempre caeis los mismos en llamar Fanboy etc cuando solo veniis a haceros los interesantes.

Me veis a mí en el foro de Anime dicie do que me importa una mierda cuando le dan un premio a X anime? No verdad? Pues eso.

Y quien diga que esa gente no le ha dado un bombo a los videojuegos que flipas ( lo cual nos interesa a todos ya que a más pasta mueva más juegos saldrán ) no se en que está pensando.

1 respuesta
werawk

#211 Nació como un foro de CS, mod del half-life. Sí, ese juego que se ve por streaming sus competiciones. Pero tú a tu ritmo, despacito.

2 respuestas
ManKorR

#224 porque no solo sale en Twitch, sale en los periódicos, en YouTube, interacciones con marcas en Twitter, radio, pronto en netflix vamos hasta en la sopa. Al que no le suene ibai es que no ha abierto Internet desde la cuarentena , o que no sale de la página de anime.

1 respuesta
SikorZ

#228 Pero que dices, si no he dicho que no lo conociera en ningún momento, relaja la raja.

Perurena

Yo desde que ha empezado a spammear Among Us, famoso random y abrir cajas, no le aguanto ni 5 minutos; y además, considero que ha hecho algunas cosas que no son adecuadas para alguien que tiene tanto impacto en los jóvenes.

Dicho esto, negar que ha sido el mayor boom en cuanto a streaming este último año es de haters y envidiosos. Puede gustarte más o menos, pero que es un fenómeno social en Internet es negar la realidad.

Ronjoujoujou
#229werawk:

Sí, ese juego que se ve por streaming sus competiciones. Pero tú a tu ritmo, despacito.

Como si fuera lo normal. Ver un puto videojuego que no juegas.

LO NORMAL. #laesencia.

2 1 respuesta
wolfie6949

dabolbi
BruThaL

#233 Pues claro que es normal. Es lo más normal del mundo. Cambia videojuegos por deporte en tu frase anda..

1 respuesta
Ronjoujoujou

#236 Como va a ser normal ver un videojuego jugado. Estamos tontos o que.

Lo normal es jugarlo cojones. Lo puedo entender para ver alguna mecánica, ver una feature que no sabes si sí o si no o cosas así. Y el futbol es la misma mierda, solo que no es un videojuego (no se nos olvide el matiz).

Oye, que aquí cada uno con sus cosas, pero normal no es.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#229 La idea de los juegos es... jugarlos. Que locura, ¿no?
Que a tí te guste, además, ver a otros jugar no quiere decir que sea el caso para todo el mundo.

No es muy difícil de entender.

1 1 respuesta
R

Tiene cuenta en mv y ocelote tmb. Que alguien les diga que se pasen por el hilo o ya no se acuerdan de los atrapeds?

BruThaL

#237 Normal si es. Voy a partir de la base que no estás aquí simplemente para defender a nadie así que te voy a contestar bien.

Es tan normal. Que desde los tiempos de la Ness éramos capaces de ir a casa de un amigo horas y horas a jugar o verle jugar a cualquier juego nuevo.

No se en que época creciste tu pero ver a alguien jugando a algo era super normal. La única diferencia es que ahora puedes hacerlo desde tu casa.

Otra de las cosas por las que es normal es por qué en los multiplayer vas a ver a gente jugar a unos niveles que el resto de los mortales por falta de tiempo/ habilidad no podemos hacer.

Así que si, es normal ver un juego con una buena historia si lo que te interesa es la historia o ver un torneo de gente buena a x juego o simplemente por las risas.

Que a ti no te motive? Vale. Pero que no sea normal ver algo que te gusta aunque no participes? Venga hombre 🤣

2 respuestas

Usuarios habituales