Ibai Llanos gana el premio a Streamer del año 2020

Ronjoujoujou

#240 No defiendo a nadie y me alegro por Ibai, ya dije que tiene buenos vídeos y que comentaba lol no sabía lo del stremeo de juegos como tal.

Dicho eso mezclas cosas lo de quedar con amigos era por que tu interaccionabas con ellos y con el juego. No te quedabas mirando, el tipico de una vida tu y una yo y he vivido eso vendo de los 80 xD. En Streamer (Entendemos twitch) lo máximo es que salga tu nombre con una fuente basura del paint y muchos sonidos por que llevas 3 meses siguiendo a X, que me parece genial vamos a ver pero no es ni de lejos lo mismo que planteas con amigos.

Al menos, para mi no es normal. He visto juegos como Star Citizen por ver el proyecto, de juegos de gerstión chungos como el satisfactory para ver de que va y que puedo hacer. Pero lo que dices en:

#240BruThaL:

Así que si, es normal ver un juego con una buena historia si lo que te interesa es la historia o ver un torneo de gente buena a x juego o simplemente por las risas.

Ver un torneo... bueno no he visto ninguno(matizable) y llevo jugando al CS desde 2002. Para verlo pues prefiero jugarlo yo xD Pero vale, te lo compro. Por que alguna final si me he podido ver. Pero no era por esto lo que decía.

Lo de ver un juego por su historia eso para mi es infame y de mente maleable y arcillosa que quieres que te diga. Me vas a decir que jugar al Detroit es igual que verlo. JA!. Luego vendrán a hilos para decir que ya se lo han pasado. Esto es tremendo!.

Lo dejamos en que no es lo normal para mi. Si el mundo se ha desviado en esa dirección que le voy hacer xD.

1 respuesta
BruThaL

#238 Y la idea de los deportes también y mira el dinero que mueven solo con la gente que los ve.

Es que manda cojones que estés diciendo eso tú, que tu nick es de Naruto y ves anime.

Que pasa estás practicando el rasengan en tu casa? O es por entretenimiento? Es que manda cojones xDDDD

1 respuesta
BruThaL

#241 El tema es que al final algo has visto. Sea por A o por B y normal es.

No entiendo ese afán de decir que no es normal cuando de toda la vida hemos visto cosas que no practicamos. Desde artes marciales, deportes documentales etc.

1 respuesta
LadyTenTen

#240 Normal para ti, de pequeña siempre me pareció de muy mala educación que alguien me invitara a su casa para jugar y luego eligiera algo de un solo jugador. Acababa con cara de cabreo dando vueltas por la habitación y toqueteándolo todo a ver si encontraba algo con lo que entretenerme durante la media hora siguiente.

O jugamos los dos o no me invites, que para eso tengo la play esperando en casa xD

Pero, ¿por qué os cabrea tanto que no sigamos a este chico? Es que no se entiende tanta bilis porque alguien prefiera jugar en vez de en ver jugar a otros. Mucho menos porque no conozcan a un famoso que se mueve en mundos que no tocan.
Cada uno que pierda tiempo como quiera.

#242 ¿Y qué tiene que ver que vea anime con que no vea streams de juegos? Hay mucha gente que hace ambas cosas.
Entre el rage que llevas porque no compartimos tu afición y los saltos de tema porque sí, no entiendo nada de lo que escribes xD

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#243 Entiendo el show que se monta con lo que has dicho de torneo y eso en juegos concretos en eventos concretos. Es como una feria.

Pero un single player tio? Te verías el cyberpunk por twitch o YT? Si la respuesta es sí, es lamentable. XD Pero respeto la decisión.

1 respuesta
B

De locos

BruThaL

#245 el ciber no por qué lo jugaré. Pero si no lo fuera a jugar no veo por qué no

M

#244 "Ti" no lleva tilde NUNCA. Sólo es un dato, nada más.

RiVeRwInD

Llamadme loco pero cuando empiezo con un juego y éste me gusta suelo ver streamming de otros jugadores para mejorar, ver trucos, aprender en general...

Lo que no es normal es que se polaricen todos los thread da igual de que se hable... parecéis políticos joder xD

1 respuesta
iomegakek

#249 loco

1
BruThaL

#244 pero que dices flipada a mí me suda tres huevos si ves a ibay o no.

Por eso te recalco lo del anime, por qué en el momento que te dije algo fue por los airitos de mierda que te traes recalcandole a la gente que este es un foro de juegos cuando tú estás aqui gran parte por el foro de anime. Solo hay que entrar en tu perfil para ver dónde posteas más.

Es tan simple como eso. No hay más. Si lo entiendes bien y si no me la pela.

Además de que a la mínima se te llena la boca llamando fanboys a gente que o piensa diferente que tú o simplemente si son fanboys pero tú lo utilizas en modo despectivo.

Lo mismo que la gente hace cuando nombra a los otakus que ven anime como escoria y seguro que no te gusta.

Ahora si quieres me entiendes y si no te haces la que no me entiendes que me da igual chata.

1 respuesta
mecmec

Madre mia los ibailiebers vienen fuertes.

1
Stoner_rox

¿Qué es el rubius?

B

¿Qué es eso de youtube?

LadyTenTen

#251 Ahora dilo sin llorar y sin insultar, que flaco favor le haces a Ibai faltando al respeto porque otros no opinen como tú.
He visto Believers de 12 años mas respetuosas.

1 1 respuesta
B

Quiénes sois vosotros y qué hago yo aquí?

MaviFe

#230 ni lo he visto en televisión, tengo Amazon Prime y no Netflix y en twitter donde estoy 24/7 no lo he oído nombrar y en YouTube nunca me lo han recomendado y eso que a veces miro partidas y demás. Si no fuera por twich no lo conocía y no fue por los videojuegos.

1
BruThaL

#255 ya me dirás tú dónde te he insultado xD entre el dilo sin llorar y el no te lo vas a follar de antes ya me va quedando claro hasta donde llegas xD

Has pasado de ir de sobrada a hacerte la víctima en un momento. Como se nota que la que está acostumbrada a tener algún Fanboy que otro por aquí eres tu que como te lleven la contraria solo largas frases hechas y tergiversando la situación. No me lo esperabaaaa xDD

Si me vas a seguir respondiendo chorradas mejor déjalo ya por qué tampoco voy a perder más tiempo contigo, que total, lo que quería ya lo conseguí.

Venga besis

1 respuesta
B

@LadyTenTen ten en cuenta que hay streams más dirigidos a entretenimiento y otros más 'educativos' que enseñan a jugar al juego en sí a un determinado nivel.

Eso de "no entenderé nunca al que ve streams de gente jugando" podría llegar a entenderlo respecto a los primeros (aunque me parece una postura un tanto carca ya que el entretenimiento siempre ha sido así). Entiendo que hay un choque generacional.

No lo entendería en lo relativo a los segundos puesto que confrontar tus ideas respecto al juego y tratar de mejorar puede llevar a que aprendas nuevas cosas y siempre puedes nutrirte de ese conocimiento como gamer.

2 respuestas
Grimmer8

Por lo que sé tributa en España, así que me alegro por él.

LadyTenTen

#258

flipada

Ajam

El hilo se resume en lo siguiente:

- Usuario: No conozco a este chico pero creo que se merece el premio porque, según leo, es un showman con mucha garra entre su público objetivo. Enhorabuena.
- Fan: rage porque el usuario anterior no lo conoce

Si es que no tiene mas. No todos los jugadores quieren ver streams fuera de algún torneo de vez en cuando, ni abrazan la subcultura que se ha formado alrededor de Twitch.
Aceptadlo y fin.

#259 Hablo de los primeros. Los segundos vendrían a funcionar como guias y eso es otro tema.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#259 Pero el problema es que no se entiende como alguien prefiere ver jugar a alguien para ver la historia de un videojuego.

Aparcar el tema lol y competitivos.

Y es ahí dónde le entran a uno las risas.

XarevoK

Esto es como todo, siempre va a haber gente que va de guay haciendose notar hateando lo mainstream.

1
BruThaL

#261 o si ten cuidado flipada es un insulto terrible a la altura de Fanboy podría ser? O eres tú quien decide q es unas falta de respeto y que no?

En fin, que raro 🤣 ya solo te falta decirme que te estoy acosando etc

Ves y sigues agarrándose a que te hablo por eso cuando te he explicado por qué te dije lo que te dije.

Acepta tú mi postura también y largate del hilo si no te interesan los streams al igual que a mí no me ves por el foro de anime dando la brasa ni hacienme el interesante.

Y ya me estás haciendo perder demasiado el tiempo dando vueltas a las cosas. Da ejemplo de lo que dices y no vengas a dar lecciones a nadie sobre que va el foro etc cuando tú no eres dicho ejemplo, ni de respeto ni de nada.

Replica lo que quieras que ya no te digo nada más. Total vas a entender lo que te da la real gana.

Hasta luego definitivo 😘

1 respuesta
LadyTenTen

#264 Fanboy = Seguidor masculino de alguien
Fangirl = Seguidora femenina

¿Te gusta Ibai o no? Porque si encima ahora resulta que no lo conoces o le odias voy a entender menos aun xD

1 respuesta
tute07011988

Joder, macho, qué dramas montáis en cualquier puto hilo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

A viciar todo el mundo, coño.

8
BruThaL

#265 ainss ves como te haces la tonta cuando te interesa? Sabes perfectamente que cualquier palabra usada en el contexto adecuado se puede usar en modo despectivo. Que es lo que tú hacías.

Y en serio ya, paso de seguir con tu jueguito.

ekOO
3
A

Sinceramente, me parece ridículo venir aqui a despotricar lo que haga este chaval o no. Pero bueno allá cada uno con sus pensamientos. Más ridículo me parece venir al hilo y soltar el "no lo conozco" como si yo fuera a x hilo a decir "me importa poco este contenido"

Sois la hostia.

Yo hago streamings casuales y me lo paso muy bien comentando los juegos y hablando con la gente, si no lo entendéis pues no consumas este tipo de contenidos y deja vivir. yo lo hago a modo de hobby

3 1 respuesta
SikorZ

#269 Llevas razón, ni que estuvieramos en un foro de opinión.

Si quieren opinar que se vayan a onlyfans

#269AnuBiSiLLo:

Yo hago streamings casuales y me lo paso muy bien comentando los juegos y hablando con la gente, si no lo entendéis pues no consumas este tipo de contenidos y deja vivir. Yo lo hago a modo de hobby.

Vienes a hacer publi?

1 respuesta

Usuarios habituales