iceberg antartida se desprende.

Matraka4

https://www.abc.es/internacional/abci-iceberg-gigante-desprende-antartida-diez-anos-despues-hallarse-primera-grieta-202102271757_video.html

Menudo 2021 se nos esta quedando ... Todo optimismo oiga.

arkoni

Mmmmmmm que bien leer.....

Kenderr

Y en ese Iceberg se esconde The thing

4
Carcinoma

Muy buena suerte a los papás de MV, sus hijos van a disfrutar de un planeta de cojones.

13 1 respuesta
varuk

#4 Creía que el cambio climático era un invento de los progres.

2 2 respuestas
Akiramaster

Todo quejas: cemento y carretera.

Kory

Un enorme aisberg se desprendió de la plataforma de hielo de bront

21
B

.

Matraka4

Id preparando las canoas y kayaks.

texen

Les cambia hasta el tono de voz cuando pronuncian algo en inglés. Me meo con los latinos. XD

3 respuestas
choper

Jamás ha sucedido algo como esto.

1 respuesta
LLoskka

#11 que va, en la ultima glaciacion no se rompio ni un solo hielo

2
D4rk_FuRy

#10

Luego nos extrañamos de que España sea de los países con peor nivel de inglés a escala mundial.

El clásico "está intentando pronunciar bien el inglés, vamos a reírnos de él"

O el más general: "Mira, está intentando esforzarse para hacer las cosas bien, vamos a reírnos de él"

73 4 respuestas
hombremono

#10 Es lo normal cuando hablas un idioma que no es el tuyo :man_shrugging:

1
PiTiFiNi

Esa ardilla con las bellotas nos va a joder a todos.

32 1 respuesta
Shandalar

#5 el cambio climático no es un invento de los progres, es la propia esencia del clima el cambio. Lo que es un invento de los progres es que la acción humana tenga algún efecto sobre él.

2 4 respuestas
TripyLSD

"Comparable al condado inglés de Bedfordshire."
Para darle un premio al redactor

2 2 respuestas
E

Lo que Rita Barberá se agenciaba por cada gin tónic.

Carcinoma

#17 Con lo universal que es la medida del campo de fútbol, y me tienen que sacar la comparativa con un condado inglés.

1
RocKO

#13 los latinoamericanos, pero mucho más los mejicanos meten muchas palabras inglés sin mucha razón o coherencia en el hilo, al menos con gente de allí que he podido conocer, quizá no sea la norma, pero es la impresion que me ha dado. Por ejemplo, en este caso iceberg, aunque sea de origen inglés, puedes decirlo en castellano perfectamente. A mi me cansa bastante la gente que en cada frase o dos frases, fuerzan meter una palabra, normalmente para dárselas de bilingüe supongo. Podemos incluir también a aquellos que se fueron a Londres de vacaciones una semana.

1 respuesta
Indigo

¿Cuántos gin tonics se pueden poner con ese cubito papa?

ArcheR

#13 No creo que lo diga por eso, sino por el hecho de que se nota que se fuerza el cambio de tonalidad aposta, como si por eso fuera más profesional o algo.

Como dice #20, es algo bastante común en sudamérica, que entremezclan español (bueno, español latino, que ya casi es un idioma distinto) con inglés, pero sin ton ni son, van metiendo palabras de uno y de otro y lo que salga.

B

#5 tampoco hay que fliparse

Sust0

#16 Hay que ser zanguango de pensar que estar un siglo quemando combustibles fósiles, arrasando bosques, agotando acuíferos y matando al año 70.000.000.000 de animales (a los que hay que alimentar con cultivos y contaminan) no afecta al clima lo más mínimo.

7 2 respuestas
ekOO

Me espero cualquier catástrofe, visto lo visto.

Menudo mundo se ha quedao.

chiptune

#24 Zanguango se queda muy cortito, la verdad.

sacnoth

#17 ¿Quién no ha usado el área de Berfordshire County como medida de referencia nunca?

Son 1235 km2 según wikipedia.

2
Shandalar

#24 no voy a entrar en el tema, las pruebas y evidencias están ahí para todo aquél que quiera mirarlas y se han repetido mil y una veces.

Solo te voy a plantear una duda que me surge, si la acción humana influye en el cambio climático, ¿En qué porcentaje lo hace?

2 respuestas
B

#13 No te digo que no, pero suena ridículo escuchar como conceptos adaptados totalmente al castellano como "Video" lo pronuncie en inglés en frases totalmente en español.

pardier

deberiamos picarlo para hacer hielo, ¿y por que coño no mandan unos barcos a recoger el plastico del mar si lo tienen todo ubicado en el mismo sitio? como se empiece a esparcir se van a arrepentir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Athanatoi
  • Craso
  • Abhorash
  • choper
  • Thouy
  • Shandalar
  • Sust0