Idea de una aplicación con sensores

LookingTrue

Buenas a todos,

Necesito vuestra ayuda. Tengo que hacer un proyecto relacionado con IoT. Necesito ideas de una aplicación utilizando sensores que creeis que sería útil para la comodidas o utilidad de las personas. Pongo un ejemplo: que los ciegos tengan una pulsera para que cuando se acerquen a un semaforo (este emitirá una señal en funcion de si esta en verde o en rojo) les indique si deben o no pasar. O al igual q ya está inventado, sería que si la casa esta fría pues que encienda el aire acondicionado o las estufas. Necesito ideas asi.

Muchas gracias a todos!

JCab

No te voy a dar ideas para una StartUp.

2
varuuco

aqui tienes algunas ideas https://www.mediavida.com/foro/off-topic/necesito-ideas-iot-670524#1

15
Pablo5Polaco

Te robo la idea de los ciegos.

1 respuesta
B

.

Jok3r

Un anillo colocado en el prepucio que geolocalice prostitutas y vibre en función de la distancia y valoración media de sus reseñas.

De nada.

12
Nirfel

Nip Alert

Nip Alert is a GPS-driven app designed to give users "the location of a woman with erect nipples.

7
LookingTrue

#4 jajajaj no necesito que sea una idea excepcional, puede ser una mierda. Con que sea util me sobra.

Se que el año pasado un compañero hizo un sensor en el casco de bici que en el caso de que tuviese un golpe importante se enviase un mensaje de ayuda automaticamente. Por dar ideas....

Gracias a todos

TheBrotha

Un cojin con sensor que detecte cuando alguien esté sentado. De esta manera se podría colocar en sitios donde todo el mundo debe estar sentado para saber el aforo mediante una aplicación.

2
Kb

No le voy a dar a tu profesor una idea para que la venda

En creacion de empresas, hablo del año 2004, le dije a mi profesor de un sistema de luces dentro de los parkings que indicara donde habia plaza libre. Con un sensor en medio del suelo y que si un coche aparcaba se apagaba una luz encima del mismo.

Mi profesor me dijo que no, que pensara otra cosa. Ahora no hay parking que no tenga un sistema similar, ya sea con camaras encima de la plaza o sensores

1 2 respuestas
LookingTrue

#10 por eso no necesito q sea revolucionaria, si es muy buena para vosotros lo entiendo. Pero si veis alguna utilidad simple como he comentado lo del casco de bici q al tener un accidente envie una alerta a emergencias me sirve... algo básico.

daRkCh4n

Lo de la temperatura de la casa se llama termostato

4
pantocreitor

Hazte un seguidor solar para placas solares, con unos cuantos sensores y un par de motores te puedes hacer algo guay

Lafayette

#10 Yo hubiese pinchado las ruedas a tu profesor, por si las moscas xD

2
pardier

pues si. la voy a patentar

Akiramaster

Un censor de sensores o un sensor de censores. A tu gusto.

X-Crim

Un sensor con sentimientos

Lexor

yo invente un sensor que detecta posts de pura mierda y funciona a la perfeccion ya que gracias a el llegue a este hilo

6
tute07011988

Que los ciegos tengan una pulsera para que cuando se acerquen a un semaforo (este emitirá una señal en funcion de si esta en verde o en rojo) les indique si deben o no pasar.

1
werty

un sensor para machirulos, sales en la tele y t'has forrao amijo!

B

Esto ya lo he vivido.

Mar5ca1no7

Sensor todo esta bien. Que vibra cada 3 segundos a menos que algo no este bien.

2 1 respuesta
pardier

habria que poner sensores para que cuando alguien tire mierda al suelo se encienda la puta papelera de al lado

1
N0n4mE

La mítica estación meteorológica

DiSoRDeR

#22 Que vibra en tu ano* [...]

B

Un sensor que detecta el vacío sociológico del ser.

Usuarios habituales