Idealista inventa el archivo de morosos en alquileres

maw1

Algo que me toca mucho las narices de los anuncios de Idealista y pienso que debería regularse es lo que se falsea al describir el tamaño del inmueble.
Se anuncia mucho el tamaño en metros construidos y he llegado a ver también como incluyen el trastero y la plaza de garaje en la suma total, de forma que un piso de 80m2 reales lo anuncian como si fuera de 140m2. Que hijos de puta.

1 respuesta
PaPa

#61 Eso lo hacen muchas inmobiliarias en el alquiler y compra, no es lo mismo los metros construidos que los útiles, pero no sé si en ese cálculo entran armarios empotrados etc..

Nujabes

Voy al decathlon a pillarme una tienda de campaña.

Rapserito

Buena noticia para fomentar la okupación 🙏🤗

allmy

#7 como los credit ratings. Alquilar te saldrá más caro si tienes más probabilidades de no pagar.

yukiHime

Verificando el ASNEF ya se sabe si tienes alguna deuda con alguna entidad, esto es una puta basura que se acaban de inventar para dar por culo, a ver si es verdad que se pasan de listos y les cae una denuncia y les toca pagar bien

D

El contrato es indefinido aham genial, 3 últimas nóminas todo bien, certificado dinero real en banco, certificado de delitos, aham todo correcto pero veo que una vez no pago una factura de su compañía de teléfonos a tiempo.

Lo siento pero no me puedo arriesgar a alquilarle mi piso a cualquiera, que tenga un buen día.

B

Te juegas demasiado alquilando tu propiedad, es lógico exigir unas condiciones mínimas. El dinero en el banco y el resumen de los últimos meses no lo entregaría al propietario, pero si quiere contratar un tercero que se encargue de hacerme un estudio, por mi encantado.

Usuarios habituales