Ideas para coger la baja

Yomolo

¿Algunas ideas para coger una baja bien larga sin dañarme físicamente?

Si estoy pensando en hacerlo es porque uno de mis jefes me está intentando joder bastate y no me deja otra opción.

2
k222

Así va el país...😎

Depresión o dolor de espalda (los dolores de espalda son difíciles de demostrar o desmentir )

J

Que guay.

1 comentario moderado
vinilester

Veis? Esto no es un trabajador.
Tiene su nomina, y cobra un sueldo. Pero no es un trabajador.

25
B

Vaya parasito, si no te gusta tu trabajo o tu jefe buscate otro. Menudo gentuza

10 1 respuesta
Yomolo

#6 Y tú eres un padefo que piensa que la mejor solución cuando un jefe te jode para que te vayas voluntariamente es ceder.

Para cabrón él cabrón yo, ahora me va a tener de baja varios meses.

36 10 respuestas
B

#7 xddd la sanguijuela se enfada. Exactamente si no te gusta tu trabajo o tu jefe buscate otro, no estas obligado a trabajar alli

1 1 respuesta
LaChilvy

#7 eso no se hace tío, busca otra cosa.

2
E1n

#7 habría que ver lo que es que te estan puteando ,mucha gente piensa que exigir realizar un trabajo bien es putearle XD

vinilester

#7 No entiendo por que si tu jefe no te quiere, no te echa y punto. Tanto tiempo llevas que le asusta el finiquito?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yomolo

#8 No me enfado, no te conozco. Si no te gusta tu jefe, te vas, es lógico. Si tu jefe te está intentando putear para obligarte a renunciar..... No le das el gusto. Es muy simple.

2 respuestas
B

#13
Venga dinos como te putea y a que te dedicas

fuNN

Eres una puta garrapata que se aprovecha del esfuerzo de los demás. Dejando de lado eso cada situación es diferente y reconozco que algunos trabajos con jefes narcisistas / psicópatas pueden resultar un calvario.

Ve reiteradamente al médico alegando que sufres ansiedad, puedes faltar 2 días al mes sin justificación
A la tercera visita al médico di que no estás motivado y te despiertas con ansiedad
A la siguiente que tienes ganas de llorar (es muy importante decir esto último, pero solo eso)

Enjoy 6 meses de baja

EuReKa

Precisamente un padefo busca siempre darse de baja

1 respuesta
Huk

#7 ínflalo <3

Spie

y que gente asi tenga trabajo y no se le pueda echar sin cobrar un duro...

CaLaTa

Ojala te la acabes teniendo que coger con razón. Garrapata.

Kassie

si eres listo y buen actor, usa la depresion, las enfermedades psicologicas son las mas efectivas

B

Todos cargando contra el user y nadie contra el empresario que le explota y maltrata (supuestamente claro)

Si lo que dices es cierto, jodelo en todo lo que puedas y más. Si es mentira, pues no lo hagas que esta feo.

1 2 respuestas
A

Yo hace años lo tuve que hacer también porque mi jefe era un autentico hijo de puta, ahora bien solo cogí la baja lo necesario para hacer entrevistas y largarme de allí.

1 respuesta
karlosin

Veo que le metéis mucha cana al trabajador sin saber todos los detalles, alomjr el jefe es un negrero y se lo tiene bien merecido.

Fran90

realmente no sabeis lo que es que tu jefe te acose para que te larges tu y no te tenga que despedir el.... yo estoy igual en el trabajo que el chico.... eso si en unos meses estoy fuera de la empresa por exedencia o baja voluntaria aun nolose

Mirtor

Yo he visto en mediavida hilos de gente diciendo que les putea el compañero de piso, un vecino o similar y llega todo dios dando ideas de como vengarse y contando historias personales similares.

Ahora, llega un tío diciendo que su jefe le putea y todo el mundo se le echa encima. Será que no hay jefes gilipollas xDDD

56 4 respuestas
TrumpWon

#25 Con la actitud de este tío dispuesto a fingir una baja lo más probable es que el problema sea él.

karlosin

#25 en MV está petado de mentes esclavas.

8
Kalgator

#25 es que no quiere putear, quiere defraudar, cosa ilegal, a su jefe y a la Seguridad Social, ya que los 3 primeros dias los pierde el trabajador, del 4 al 15 los paga la empresa y a partir de ahi lo paga la SS

Muy diferente a “mi vecino me esta jodiendo, como le jodo yo”

2 1 respuesta
B

A cobrar de papi estado con la baja

Belerum

#7 A ver si te vas a creer que en otros trabajos no te van a obligar a levantarte antes de las 14:00 horas, perroflauta.

Por cierto, si coges una baja prolongada y la empresa es legal (es decir, tu jefe no es Echenique y te paga la Seguridad Social) a quien "puteas" es al estado que es quien te paga gran parte de la baja; mientras que a tu actual jefe le dan vía libre para contratar a alguien por el inútil que tienen ahora que pretende auto dañarse.

Usuarios habituales