Ideas para disfraces carnavales 2013!

D

Pues eso, estaba pensando en hacerme un disfraz a mano, casero, ya que los comprados suelen ser los tipicos y no me gustan, necesito ideas, poner tambien de lo que quereis disfrazaros y asi nos ayudamos unos a otros :) necesito algo sencillo y curioso a la vez, para ir a ser posible con ropa de calle normal y cuando quiera ponerme y quitarme el disfraz, tipo como el del grupo lmfao de la caja en la cabeza, que se la quita y se la pone cuando quiera, algo asi pero diferente claro, ideas ideas! xD

x1gorzz

Quieres ir de original por la calle porque los comprados son los tipicos y vienes a que te digamos nosotros el disfraz, vaya tela.

1 respuesta
D

#2 A ver, original, distinto, es que llevo una semana y algo pensando, buscando ideas pero no me llega a convencer nada, y aqui a mas de uno le sobra imaginacion xD por si puede compartirla pues mejor

Orwel

Calabaza putilla.

11
luismito

tetera putilla

1
Kr4Zy

puta putilla

1
dervil

cuchara putilla

1
Kiroushi

Está putillens.

1
Uriel246

mujer putilla

HG_Tevez

puta putilla

Troyer

cibersida putilla

LiKaN

diavlo putilla

NaKaNo

De albóndiga

zErOx

Arbondiga putilla?

2
Lutx1

lmfao putilla

ZooK

De Mediavidero putilla?

B

Carnaval sucks.

B

De tortuga.

Eveyx

tortuga putilla

1
patufet

de mujer, el toque de putilla ya va incluido.

pkjn
C

Vete de oruga con tus amigos.

rAstiFTW

Mis colegas de residencia y yo vamos a ir a los de Cadiz y seguramente vayamos de equipo de rugby + animadoras,invirtiendo sexo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

asi

1 respuesta
Romarich

Yo voy a dejar de lado la tradicion de comprar lo mas raro y mis amigos y yo vamos a ir de Guti fiestero, con pelucon rubio incluido, tatuajes con rotuladores y cubata en mano!

D

#23 Yo tambien voy a ir a los de cadiz, ya he encontrado disfraz :P

1 respuesta
frostttt

De pez poya.

Yuloff

Disfrázate de tarta, la putilla ya viene dentro.

LaChilvy

#24 wtf

B

De liberal , ahora se lleva mucho.

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • Uriel246
  • Livanna
  • Laurel
  • Diavlo3
  • rAstiFTW
  • NaKaNo