Identidad en internet

Putinsky

Últimamente tanto en redes sociales como en la tele y otros medios de comunicación mainstreams se suele criticar el hecho expresar opiniones y demás en internet de forma anónima, bajo un avatar. Además lo hacen desde la superioridad moral, como si los que enseñan el jeto con nombre y apellidos fueran mejores (xddddd). En fin, qué opináis sobre el tema?

B

me reservo la opinión, pero quería postear antes que el pato

16 1 respuesta
C

El hecho mismo de que la gente célebre que una red social cierre cuentas ya es indicativo del nivel de infantilización en el que estamos.

Opino que tu server, tus normas.

UnleasheD

En una sociedad en la que las opiniones te pueden salir caras, yo respeto más al que las da con su nombre y apellidos si.

6 2 respuestas
Darmian

Algún día postearé mi cara en MV, mientras estaré en el anonimato y aprovecho para entrenar en el templo por si mi persona corre peligro.

Saludos, Darmian.

Kalgator

#4 Firmado: UnleasheD

1 respuesta
UnleasheD

#6 Aquí estamos todos en igualdad, no creo que sea necesario presentarme en sociedad xD.

1 respuesta
Putinsky

#4 Si por eso mismo. Está claro que hacen falta cojones para decir según qué cosas de cara, pero creo atacar a alguien por hablar desde el anonimato es absurdo. Aún así exponerse innecesariamente teniendo en cuenta las consecuencias que puede tener y más aún en un futuro me parece un sinsentido.

2 respuestas
B

Hombre nunca sabes a que partido político te pueden enchufar para vivir del bote por lo que tus opiniones que puedan rastrear en la web, cuentan. Lo mejor es llegado el momento decir que siempre has pensado así y recibir maletines no vayan a sacar mierda de publicaciones de cuando eras un puber y te jodan el puesto que tantas chaquetas te ha costado conseguir.

1 1 respuesta
Putinsky

#2 cuak cuak

1
B

Opino que

UnleasheD

#8 No, yo no hablo de atacar a nadie. Entiendo al que habla desde el anonimato, pero es cierto que muchos lo usan para meter mierda.

De todas formas, déjame matizar. Entre dos opiniones que me parezcan equivalentes, respeto más al que la da a cara descubierta. Evidentemente no voy a respetar más a un homófobo que a uno que no lo es por el hecho de que uno de la cara y el otro no.

Putinsky

#9 Vale para un partido o para cualquier trabajo.

finalform

#7 Todos no estamos en igualdad, Darmian da la cara.

B

El día que saquen todos los nombres y apellidos de los foros... borrariamos las cuentas cagando ostias si no todos la mayoría xDD

2 1 respuesta
DrakaN

Que el día que nos obliguen a tener una cuenta universal certificada con nuestro nombre y apellido podemos ir cerrando internet.

2
samusamu

Si soy mejor se dice y punto.

ManOwaR

1 respuesta
granaino127

#18 ¿está en época de crecimiento de pelo o ahora no?

¿Donde está el límite de la frente con considerar calvo a alguien?

ElJohan

Pues imagínate los que dan la cara y aún así dicen animaladas, cómo serán desde el anonimato...

B

#8 Ya lo dijistes todo. Pero.. No hay que hacer caso a todo. Y es como chiquilladas de crió.

1
B

#15 Y quien no tendría cuentas de correo electrónico multiplicadas
Una web que vi y que leí. Por dar datos falsos a internet. Son 25 años de cárcel.
Creo que para mi son 10 vidas.

1
TripyLSD

Menudo veranito

n3On

Pues ya sabes qe hacer...

NigthWolf

Yo por eso no tengo redes sociales, para no estar siempre en paro y que me quiten hasta la seguridad social

lance10

Opino lo mismo pato.

Mar5ca1no7

El anonimato es lo mejor de internet. Permite a cualquiera mostrarse tan subnormal como realmente es sin miedo a represalias (o a dar opiniones poco aceptadas o comunes sin miedo a ser señalado).

A los que les irrita el perineo este hecho no son mas que retrasados y matones con ganas de denunciar o dar 2 hostias al que hiere sus sentimientos.

"Eso no me lo dices a la cara", "eso no lo dices con tu nombre" blablabla. Basura, su unica capacidad para argumentar es pegar o denunciar. Que se jodan, a llorar al parque de los patos.

3

Usuarios habituales