Idris Elba no quiere que haya censura

Netzach

#25 Es que Dave es un dios

B

Pero esto es noticia porque la opinión viene de un negro, o como va el tema

B

#23 La comunidad del abecedario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#29 Se necesitan tensiones de un lado y de otro (y su espectro de grises) para intentar dilucidar qué "análisis contextual" parece ser el más razonable. Aquí en MV siempre lo tenemos todo muy claro pero por suerte hay webs que son no-MV para contrastar, debatir en distintos terrenos morales y demás. ¿Cómo sacas "objetivamente" el contexto de algo complejo?

No puedes. Pones a 10, 100, 1000... personas a debatir y miras pros y contras de cada participación y te haces la tuya "adaptada". Es como intentar pensar sobre por qué la gente pobre no sale de su condición de pobreza y qué estrategia de ayuda o "compensación pobrecil" sería la mejor. Pues lees gente de todo el mundo, miras si hay fallos o sus hipótesis han sido refutadas y te quedas con una "provisional" hasta nuevo aviso.

En todo lo complejo la estrategia ha sido la misma desde Aristóteles.

1 respuesta
3eat1e

#33

Pongo aquí el monologo del coche LGTBQ de Dave x'D

2
LLoskka

#8 superior es su papel En the wire

Le. Pueden dar por el goatse a mr freeman

Elvisbal

4
Horribeler

#8 inolvidable como Morfeo, aunque insuperable en Pulp Fiction.

Massalfa

#9 Lo mas curioso es que Idris Elba hizo hace poco un white face o como se diga en la película de la torre oscura, película que personalmente me pareció una basura, pero es que aparte con el hecho de cambiar el color de piel del personaje cambias la historia del libro, cualquiera que leyera la saga lo entenderá.

1
M4v3rikj3j3

A pues si lo dice un actor adinerado de Estados Unidos, tendré que creérmelo, yo como adinerado de otra rama comparto sus mismas inquietudes.

Firmado Campechano de Borbón y Borbón.

3 respuestas
Centrate

#39 y guapo, creo que fue hombre mas sexy de 2019

quien pudiera.

1
na10ta

#teamIdris

Pitufooscuro

#39 bueno, toda esta ideología postmoderna de izquierdas viene de las mejores universidades privadas estadounidenses + Twitter a sí que es fuego contra Fuego xd.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#42 Claramente soy pro yankee y además muy fan de Israel, llevo la bandera de españa en un bolsillo, en el otro llevo el poll, digo y la bandera americana , bornnn in the uuuuuuuueeeeeeseiii.

Netzach

#39 Es inglés

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#44

#42Pitufooscuro:

las mejores universidades privadas estadounidenses

Johnata

tio el otro me vi Beasts of no Nation en netflix de casualidad... y es un peliculon

Usuarios habituales