IfItWereMyHome - Y si hubiese nacido en...?

cabron

Uno de los temas recurrentes en este foro es atacar/defender un país del que realmente no se tiene ni puta idea como se vive allí solo por que su política es afín/contraria a la ideología con la que te identificas, pues os traigo la herramienta definitiva para estas amenas discusiones.

https://www.ifitweremyhome.com/

En está página se puede elegir un país, y te dice una comparación con tu país de origen (lo detecta a través de la ip pero se puede poner manualmente). La comparación se basa en comparar la probabilidad que tienes de mejorar o empeorar en algunos índices de calidad de vida según el país en el que nazcas.

Por ejemplo Brasil comparada con España:

Un 80% menos de probabilidad de estar parado. Eso es bueno.
Un 60% más de probabilidad de ganar menos dinero. Eso es malo.
Un 62% menos de gasto sanitario. Eso es bueno.
44 veces más probable que mueras asesinado. Eso es malo

Adelanto ya algunos que son recurrentes en las discusiones del foro:

Cuba:

Venezuela:

EEUU:

Singapur:

¡No pierdas la oportunidad de decir que los datos son mentira o no valen en cuanto veas que dejan mal a un país que siempre defiendes!

Overwatch

Tiene buena pinta venezuela, parece segura.

Aunque creo que en España no han tenido en cuenta a Barcelona xD

B

, Demente está quien afirma, haber estado una hora enamorado,, mas no es que el amor así se desvanezca,, sino que, de hecho, en menos tiempo os puede devorar., ¿Quién osará creerme si juro, haber sufrido un año de esta plaga?, ¿Quién no se reiría de mí si yo dijera, que vi arder todo un día la pólvora de un frasco?, , ¡Ay, qué insignificante el corazón,, si llega a caer en manos del amor!, Cualquier otro pesar deja sitio, a otros pesares, y para sí reclama sólo una parte., Vienen hasta nosotros, pero a nosotros el Amor arrastra,, y, sin masticar, nos absorbe., Por él, como por el infame hierro, tropas enteras caen., Él es el esturión tirano; nuestros corazones, la morralla., , Si así no fue, ¿qué le sucedió, a mi corazón cuando te vi?, A la alcoba traje un corazón,, pero de ella emergí vacío, desolado., Si contigo hubiera ido, sé, que a tu corazón el mío le habría enseñado, la compasión., Pero, ¡ay!, Amor, de una herida lacerante la felicidad, se ha quebrado., , Más la Nada en Nada puede convertirse,, ni sitio alguno puede del todo vaciarse,, así, pues, pienso que aún posee mi pecho todos, esos fragmentos, aunque no estén reunidos., Y ahora, como los espejos rotos muestran, cientos de rostros más menudos, así, los añicos de mi corazón pueden sentir agrado,, deseo y adoración,, pero después de tal Amor, jamás volverán a amar. . .

1
Kike_Knoxvil
#1cabron:

Un 62% menos de gasto sanitario. Eso es bueno.

Si fuese con el mismo nivel de atención sanitaria sí que sería bueno, pero me parece a mi que no es el caso

Fudan

En ningún otro país tienen a Nadal, esa web no sirve para mucho

Kayder

En Somalia viviría casi 30 años menos pero gastaría un 99'86% menos en sanidad y un 99,48% menos en electricidad... oh wait...

Usuarios habituales