La "iglesia" dice que la violacion no deberia...

factonni

en fin

RoBErTiTo

#120 Lo bueno que tienes es que siempre la ves en los demas pero nunca en tu caso... Igual deberias planteartelo xD

Strangelove

#122 Yo siempre te he tenido por alguien serio y responsable y con sentido común. Si a ti te parece que los artículos de PUBLICO y EL PAIS son coherentes al texto polémico (posteado íntegro en #100), entonces me lo explicas.

DrakaN

Strangelove repartiendo dosis de humildad y verdad a diestro y siniestro por todo el foro, que grande es! todo un ejemplo a seguir.
Una mente sin manipular en contra de la corrupción del grupo prisa y de los masones del soe :)

PD: NO

Strangelove

#124 Gente como tú, es la que siendo incapaz de razonar o argumentar su punto de vista, se ven encerrados en su propia confusión y deciden pasar al ataque personal.

DrakaN

#125 Que no hombre, si te estoy dando la razón eres un crack! :D

Es que no puedo argumentarlo tío no ves que yo leo el país, no tengo derecho de opinión. Estoy manipulado por el grupo Prisa, curame porfavor :(

#127 Estoy a ver si subo el aggro que llevo desde el 2002 aquí y no me he ganado ni un chocopunto.

holon23

El drakan esta que se sale hoy, cuanto ingenio y sabiduria

Strangelove
DrakaN

#128 ok :* entonces no hay cura para lo mio no? xD

Strangelove

Tan solo que te portes como una persona adulta y mantengas un comportamiento razonado y coherente en el foro, nada mas. Si algo no te gusta, das tu punto de vista, y lo razonas de la mejor forma posible, como hacemos muchos.

B

#130 Llevo tiempo sin opinar (rara vez se me ve) de política. Más o menos desde que maduré un poquitín. Y como te puedes imaginar, no voy a entrar al trapo ahora. Es cierto que muchas cosas que criticas se acercan a lo que tú dices. Sin embargo, estás totalmente ciego y no ves nada en el lado hacia el que barres. De verdad, yo te tengo por un tipo muy inteligente, y no creo lógico que seas tan partidista. Es más, hace tiempo no se te veía tanto el plumero. Y sí, el estar alienado (lo estás tío, lo estás, y ojo que no defino tu alienación como el estar a favor de la derecha) es para hacérselo mirar. Por lo pronto, cediendo un poco y no aceptando verdades vagas por un lado y pidiendo razones de peso enfrente.

Strangelove

#131 Vale, de acuerdo. Dime donde ves mi alienación mental y me razonas el porqué.

Pr0xNT4

La única iglesia que ilumina es la que arde ...

M

IGLESIA = FARSA = LADRONES

B

y luego echais mierda a los anarkistas y los de la segunda republica por matar curas y quemar iglesias... en españa ganaron los malos...

estos lo que quieren es follarse a los monagillos sin consecuencias. (tenia un amigo monagillo que salio maricon, con razon xD)

y encima el Mayor oreja que representa a la mitad d elos españoles apoyandolo? los fachas siempre estaran ahí

werty

#135 y luego echais mierda a los anarkistas y los de la segunda republica por matar curas y quemar iglesias... en españa ganaron los malos...

Hasta donde yo sé, no todos los curas son pederastas y, hasta donde yo sé, matar curas por que sí no les convierte en héroes. ¿Cuántos curas que eran buenas personas se habrán cargado por la tontería?

(-1)*(-1)=+1

Mierda * Mierda != oro.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • DrakaN
  • M0E
  • AnTiChRiSt
  • GreNkaS
  • NocAB
  • Kelaritan