IGLESIAS AMENAZA con meter «en la CÁRCEL » a los PERIODISTAs incómodos

Ninja-Killer

#29 La noticia ni me la he leído por mi bienestar psicológico. Pero el vídeo sí lo he visto.

Que tampoco es que ayude a dicho bienestar, pero no es lo mismo xD

#30 En todo caso deberían de pagarlo con la incredulidad y el descrédito, que para un periodista debería ser la muerte profesional. ¿Pero la cárcel? No nos flipemos....

2 respuestas
B

socialcomunista xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

NocAB

#31 lo de la cárcel igual es fliparse pero el descrédito no existe porque las mentiras calan y desmontarlas no es tan fácil. Creo que es bueno y necesario que se sancionen las mentiras y calumnias deliberadas.

1 respuesta
Ninja-Killer
#33NocAB:

que se sancionen

La difamaciones, calumnias, injurias, etc, ya están contempladas en el código penal. Sinceramente no sé que es lo que se pide... ¿que se fusile a quien PI señale con el dedo o cómo?

2 respuestas
NocAB

#34 supongo que simplemente que se aplique la ley. No creo que hayan pedido que se haga ningún cambio.

Yo creo que aquí no hay ninguna noticia solo un clickbait con manipulación.

1 respuesta
Ninja-Killer
#35NocAB:

Yo creo que aquí no hay ninguna noticia solo un clickbait con manipulación

Pues también. Algo tendrán que hacer los becarios un domingo a la tarde... xD

B

#34 no se pide nada, es okdiario el que acusa a PI de amenazar a los periodistas simplemente por pedir que se les aplique la ley

Rayalz

Esta noticia está al nivel del telediario de antena 3 hablando sobre el coronavirus y nuestra inminente muerte.

G

Ojalá, carnet por puntos para el periodista. A la tercera mentira demostrada que difundan, al gulag a reeducarse.

Gamo

Que casualidad que todas estas noticias son de okdiario..

La verdad que yo baneaba a quien fuese tan cansino con noticias de un periódico que tiene a Álvaro Ojeda como periodista.

C

Muy rebotado está ahora Iglesias con las difamaciones, no?
Cuando su concubina fué dando nombres y apellidos de una propietaria de un piso que acabó siendo acosada, le ví muy calladito.

B

Gerardo el Magias.

varuk

¿Carlos Cuesta no trabaja en OK Diario? Aquí se le veía con la manipulación.

1 respuesta
Thouy

Vaya puta mierda.
Habría que regular más quién puede publicar en estas mierdas. Y quién puede abrir hilos pues también.

#43

belegar

Dejar las cuentas de los bufones de okdiario siempre le da vidilla al foro chicos, la dosis de retraso diaria nunca puede faltar.

cocazo
1 respuesta
Abhorash

Es normal que después de años vertiendo bilis, mentiras y calumnias en contra de un partido que ahora está en el poder, uno tenga miedo.

Fox-ES

#31 Cuándo te haces periodista se asumo que sigues un código deontológico y que romperlo puede tener graves consecuencias en función al daño causado.

Ahora para que esto no sea jauja se tienen que demostrar todas las garantías judiciales para que no empiecen a meter en la cárcel a gente por opiniones controvertidas.

Lyanna99

No es sensacionalismo, los progres son así, no los crees capaz de algo y terminan siendo Stalin v2

Fuente: experiencia propia

2 respuestas
Fox-ES

#49 100c1a

Los progres son así; denuncian a la gente que comete delitos de injurias graves contra ellos con el agravante de saltarse su propio código ontológico.

1 respuesta
Lyanna99

#50

Y terminan teniendo cientos de presos políticos y fomentan el perseguir periodistas que piensan distinto, sisi

1 respuesta
Fox-ES

#51 Cuando?

De momento quien ha metido en la cárcel titiriteros, artistas y actores por sus opiniones políticas no ha sido la izquierda. Y estamos hablando de gente que ni está informando ni está incumpliendo su ética profesional.

1 respuesta
B

#46 La gente defendería a este partido aunque en esas comunicaciones pusiera expresamente que se ha estado cometiendo un delito...

Es increíble la doble vara de medir, la corrupción es corrupción, venga de dónde venga.

#52 No ha sido la derecha tampoco, ha sido el poder judicial.

Me imagino que la izquierda que tanto te gusta lo primero que va a hacer es derogar la ley mordaza.

2 respuestas
Zegatron

El gobierno socialcomunista xDDD

Lo han dicho dos millones de veces, lo dirán otros 10 millones de veces y seguirá siendo mentira. Pero hay gente que se lo traga todo sin pararse a usar el cerebro.

Fox-ES

#53 ¿Qué delito se supone que se estaba cometiendo?

Solo diré una cosa M. Rajoy y aún así fue el partido más votado.

Ha sido la derecha, incluyendo jueces que nos han avisado en Estrasburgo que no son parciales.

Y espero que deroguen la ley mordaza.

1 respuesta
Agrael120

#49 Fuente: el barbecho

Pelunarez

#55 en que consiste la ley mordaza? Quien la puso en marcha? Se supone que se basa en alguna ley anterior? Es que no estoy muy puesto

1 respuesta
Fox-ES

#57 La ley de seguridad ciudadana puesta en marcha con el PP y si no me equivoco abstenciones de PNV y los Canarios era una ley que pretendía facilitar a la policía su labor (cambio de faltas administrativas, mayor independencia a la hora de detener y poner sanciones, etc) y que de hecho no sé porque #53 menta porque que yo sepa no afecta ni a la designación de jueces que se saben parciales ni a que no se haya creado un seguro legislativo para la libertad de expresión artística.

Si me equivoco puedes corregirme estoy encantado de aprender. 😊

ReEpER

Y que hay de malo, que organizaciones que pretenden mentir y enredar acaben en prisión si se demuestra que ese era el objetivo?

G-36

Que esperar de un tio que decia que Ana Botella era alcaldesa de Madrid por ser la mujer de Aznar y lo primero que hizo cuando un periodista le pregunto por lo del ministerio de su señora fue llamarle machista.

Jaja yo es que me descojono, disfrutad de lo votado amigos perroflautas.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Agrael120
  • Lyanna99
  • Ninja-Killer
  • NocAB
  • Gerardos
  • Tael